📅 Tal día como hoy 21 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Nissan revoluciona el mercado con su nuevo concepto de vehículo eléctrico deportivo para Europa

Además de las promesas de Nissan de una línea de vehículos completamente eléctricos en esta década, el fabricante de automóviles no ha mostrado mucho progreso., yfue un pionero en el mercado de vehículos eléctricos con su Nissan Leaf

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 26 septiembre, 2023 a las 01:23

Nissan ha presentado un nuevo concepto de vehículo eléctrico deportivo y urbano en Europa, como parte de su plan de convertirse en una marca completamente eléctrica en el continente para 2030. El automóvil, llamado Concepto 20-23, fue diseñado por el equipo de diseño de Nissan en Londres y presenta un diseño compacto y deportivo.

Con su plan ‘Ambition 2030’, Nissan tiene como objetivo lanzar 19 nuevos vehículos eléctricos y ocho vehículos electrificados en todo el mundo, centrándose especialmente en el mercado europeo donde se realiza un tercio de sus ventas globales de vehículos eléctricos.

publicidad

Nissan presenta un nuevo concepto de vehículo eléctrico deportivo en Europa

Nissan-presenta-un-nuevo-concepto-de-vehículo-eléctrico-deportivo-en-Europa

Nissan está presentando un nuevo concepto de vehículo deportivo totalmente eléctrico para Europa que señala sus planes de convertirse en una marca completamente eléctrica en el continente para 2030.

Diseñado por el equipo de diseño de Nissan en Londres, el hatchback eléctrico no producido (llamado Concepto 20-23) con luces diurnas circulares es compacto, exactamente lo que se esperaría de los fabricantes de automóviles para el mercado europeo.

Bajo su plan “Ambición 2030”, Nissan planea introducir globalmente 19 nuevos vehículos eléctricos junto con ocho vehículos “electrificados”. El fabricante de automóviles planea acelerar específicamente el mercado europeo, donde afirma que se lleva a cabo un tercio de sus ventas globales de vehículos eléctricos.

Nissan afirma que actualmente solo vende modelos híbridos y eléctricos en Europa, incluido el crossover híbrido no enchufable “e-Power” Qashqai y el SUV compacto X-Trail, así como el vehículo eléctrico Nissan Ariya y la furgoneta eléctrica Townstar.

Nissan se compromete a reducir los costos de las baterías y lanzar baterías de estado sólido

Para respaldar sus ambiciones de una línea de vehículos completamente eléctricos, Nissan está planeando reducir los costos de las baterías en un 65% para 2028. Los planes incluyen el cambio a químicas de menor costo que evitan el cobalto.

En ese mismo período de tiempo, Nissan está reiterando los planes hechos el año pasado de lanzar baterías de estado sólido que, según afirma, pueden reducir el tiempo de carga de los vehículos eléctricos “a un tercio” y reducir los costos de las baterías a $75 por kWh (y más tarde a $65). El Departamento de Tecnologías de Vehículos de la Oficina de Energía de los Estados Unidos informó que, en 2022, las baterías para vehículos eléctricos producidos a gran escala costaban alrededor de $153 por kWh. En 2021, Nissan anunció planes para gastar 2 billones de yenes (alrededor de $17.6 mil millones) en cinco años para acelerar su desarrollo de vehículos eléctricos a nivel mundial.

Además de las promesas de Nissan de una línea de vehículos completamente eléctricos en esta década, el fabricante de automóviles no ha mostrado mucho progreso. Nissan fue un pionero en el mercado de vehículos eléctricos con su Nissan Leaf (que puede estar destinado al olvido), pero no ha mostrado más de su progreso en vehículos eléctricos más allá de su buen (aunque algo aburrido y seguro) SUV Ariya. Esperemos ver pronto más de sus nuevos vehículos eléctricos prometidos que no sean solo convertibles conceptuales.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario