📅 Tal día como hoy 12 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Stranger Things 4 va camino a convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix por encima de ‘El Juego del Calamar’

¿Será que el éxito de 'Stranger Things 4' impulsará el estreno de la 5ta temporada antes de lo esperado? Podría ser una estrategia de los hermanos Duffer para seguir liderando el Top 10 de Netflix

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 07 julio, 2022 a las 08:24

Tras su debut el pasado 27 de mayo, mucho se ha hablado sobre la temporada más reciente de ‘Stranger Things’, la famosa serie creada por Hermanos Duffer. Este 5 de julio, se conoció que ‘Stranger Things 4’ podría convertirse en una de las obras más visualizadas de la historia en Netflix, ya que logró reunir más de mil millones de horas de reproducción, en poco tiempo. Por eso, va camino a superar los números de la icónica serie coreana ‘El Juego del Calamar’.

Uno de los datos que más llama la atención, es que el pasado fin de semana, ‘Stranger Things 4’ accedió al Top 10 de la plataforma de streaming, en 93 países diferentes. Por su popularidad, no sólo ha estimulado la cantidad de vistas de la nueva temporada, sino que su éxito también está impulsado las temporadas anteriores sobre Once y compañía. De allí, surgen muchas dudas acerca de cuándo será el lanzamiento de la temporada 5 de esta serie rodada en Indiana.

publicidad

Stranger Things 4 alcanza 1.000M de horas de reproducción en Netflix y amenaza el trono de ‘El Juego del Calamar’

Stranger Things 4 alcanza 1.000M de horas de reproduccion en Netflix y amenaza el trono de El Juego del Calamar

La afamada obra televisiva de los hermanos Ross y Matt Duffer, presentó el volumen 1 de su temporada 4, el pasado el 27 de mayo. Con el surgimiento de ‘Stranger Things 4’, este título causo furor a nivel mundial y rápidamente, se convirtió en una de las series más vistas en 93 países, lo cual le permitió ingresar al Top 10 de Netflix en tantas naciones. De acuerdo con los informes emitidos por el popular servicio de streaming, esta serie fue la más vista durante la semana del 27 de junio al 3 de julio.

Como resultado, ‘Stranger Things 4’ ha logrado superar los mil millones de vistas, en poco tiempo. En total, alcanzó la cifra de 1.152.240.000 y esto significa que, va camino a superar los prodigiosos números de ‘El Juego del Calamar’, la serie coreana que se robo la atención de todos los usuarios de Netflix. Recordemos que, dicha obra de origen asiático cuenta con 1.650 millones de horas vistas, hasta el momento.

Por lo tanto, a ‘Stranger Things 4’ sólo le restan un poco más de 498 millones de horas visualizadas, para tomar la delantera y ponderarse por encima de ‘El Juego del Calamar’. En consecuencia, la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está pronta a superar a la icónica serie televisiva, gracias a que su estrategia de marketing le ha funcionado a la perfección: Lanzar dos volúmenes en una misma temporada, para así superar el tiempo de duración de ‘Squid Game’.

Ahora bien, en el marco del estreno del segundo lote de episodios de ‘Stranger Things 4’, se presume que dicha serie podrá igualar o hasta superar el éxito coreano, para así consolidarse como la reina indiscutible de Netflix. Aunque no la tienen tan fácil, lo cierto es que los hermanos Duffer todavía cuentan con más de 20 días por delante para batir todos los récords posibles.

Sin embargo, no es extraño que acontezca alguna sorpresa, pues el sistema de medición de audiencia de la plataforma es confuso, ya que rastrea cuánto se ve un programa durante los primeros 28 días de su debut, pero estos números varían de dos formas: Según la manera en que se lanzan los capítulos y respecto a la duración de cada uno.

¿Cuándo sale la 5ta temporada de Stranger Things?

Los dos últimos episodios de la 4ta temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix, han dejado sin palabras a todos los espectadores, ya que no se esperaban la sorpresa final. Con un sabor agridulce, la mayoría de seguidores se preguntan si todavía queda mucho para poder ver el final de la serie, además, si esto supone el lanzamiento de otras temporadas.

Por medio de un comunicado de los hermanos Duffer durante el lanzamiento de la cuarta temporada, estos hacen saber que la icónica historia durará entre 4 y 5 temporadas. Sin embargo, con lo sucedido en la 4ta parte, se demostró que la obra no ha llegado a su fin, pero que este se está precipitando. Así que, moderadamente, confirmaron el lanzamiento de una próxima temporada.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. Todavía tenemos tiempo para mirar hacia adelante, averiguar qué es lo mejor para la serie y seguir contando su historia”

Ross Duffer, escritor y director de cine.

En efecto, ‘Stranger Things 5’ se ha transformado en una de las secuelas más deseadas de la famosa serie. Aunque todavía no se conoce una fecha oficial para su estreno, según rumores, el inicio de la producción de la temporada 5 podría estar cerca. Como el rodaje de ‘Stranger Things 4’ se concluyó entre agosto y septiembre de 2021, es probable que, durante los mismos meses en 2023, también finalicen las grabaciones de la 5ta temporada. De manera que, lo más probable es que su debut se efectúe a principios de 2024, por supuesto, si no surge ninguna prorroga en el camino.

Aquí un breve top de las 5 series más vistas de la historia de Netflix

Con el éxito de ‘Stranger Things 4’ que ha marcado un antes y un después en la historia de Netflix, parece interesante conocer cuáles han sido las series más vistas a lo largo de la trayectoria de la sustancial plataforma de streaming. Es por ello que, a continuación, presentamos el Top 5 de las obras televisivas más reproducidas en Netflix, más allá de ‘Stranger Things 4’ y ‘El Juego del Calamar’:

La Casa de Papel

Publicada en 2017, está reconocida serie de origen español de acción, drama y thriller, ocupó uno de los principales puestos de Netflix en todo el mundo. Con 5 temporadas completas, ‘La Casa de Papel’ logró reunir 619.010.000 horas de visiones en los primeros 28 días. Esta obra, dio el salto de Antena 3 a Netflix, después de dos temporadas exitosas en dicha cadena de televisión.

Los Bridgerton

Se trata de una serie estadounidense que sitúa a los espectadores en los albores del siglo XIXX, en plena temporada social y presenta uno de los escándalos más asombrosos de la época. El afamado drama de época lanzado en 2020, durante sus primeros 28 días de lanzamiento, obtuvo 625.490.000 horas de reproducción.

La asistenta

Consiste en una serie de comedia dramática que debutó en 2021 en Netflix, con una temporada completa. El largometraje basado en una sátira social implacable y demoledora, cuenta la triste realidad que deben afrontar muchas personas en Estados Unidos, para llegar a fin de mes con dinero y poder darles comida a sus hijos, incluso, tendrán que luchar contra la inflexible burocracia para no terminar en la indigencia. Esta alcanzó 469.090.000 horas de visionado, tras los primeros días de su lanzamiento.

The Witcher

Con un total de 541.010.000 horas de reproducción en sus primeros 28 días, ‘The Witcher’ también es considerada como una de las series más vistas a lo largo de la historia de Netflix. Dicha serie, fue lanzada en 2019 con dos temporadas y consiste en una obra basada en la saga escrita de ‘The Witcher nos lleva al crudo Continente’, en la que presentan un mundo donde conviven varias razas (humanos, enanos, elfos y monstruos) que acechan en las sombras.

You

Desde 2018, ‘You’ ha sido transmitida a través de Netflix y todavía sigue con su tercera temporada en curso. Esta serie de género thriller, se identifica por apoyarse en la hiperconectividad social y las nuevas tecnologías, pues un joven obsesionado con una chica, se vale de todas estas herramientas para captar su atención y conquistarla. En sus primeros días, ‘You’ consiguió un total de 467.830.000 horas de visualización.

No olvides que, en Internet Paso a Paso, somos los primeros en presentarte los próximos estrenos a realizarse en Netflix y las principales plataformas de streaming. Así que, con nosotros, puedes mantenerte al tanto de lo que acontece en el mundo cinematográfico. Mientras tanto, quédate con los Estrenos de Netflix para Julio 2022 ¿Qué nuevas series y películas se lanzan para ver este mes?

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario