✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 22 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Ya está disponible la nueva versión de 7-Zip que permite extraer imágenes del nuevo sistema de archivos APFS de Apple

Esta es la primera versión oficial en 6 meses desde el lanzamiento del 7-Zip 21.07, la cual mejora considerablemente a su predecesora con soporte para extraer imágenes del APFS de Apple y mucho más

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 21 junio, 2022 a las 09:28

7-Zip ya tiene su nueva versión disponible. Los usuarios de este programa de compresión y extracción de archivos en ordenadores ya pueden descargar una nueva versión completamente estable y oficial, la cual mejora algunas características de la versión anterior, 7-Zip 21.07. Esta permitirá que los usuarios puedan extraer imágenes del APFS de Apple, implementado hace va unos años para MacOS e iOS, pero que hasta ahora no era soportado del todo por el formato .zip.

El instalador de esta nueva versión está disponible desde el sitio web oficial del proyecto, y solo debes descargarlo e instalarlo para que tu vieja versión de 7-Zip sea actualizada de forma automática. Además, el programa cuenta con otras mejoras notables como poder crear archivos TAR en formato TAR POSIX, o crear marcas de tiempo en archivos tar/pax con una gran precisión.

publicidad

7-Zip 22.00 es compatible con el APFS de Apple

7 Zip 22.00 es compatible con el APFS de Apple

El sistema de archivos de Apple APFS ha sido bastante controversial por el hecho de que pocos programas de compresión, gestión y extracción de documentos han podido integrarlo con la libertar que los usuarios desean. Por ello, el hecho de que la nueva versión de 7-Zip 22.00 pueda hacerlo es una excelente noticia ya que ahora podrás extraer las imágenes de disco tus dispositivos MacOS y iOS en un archivo comprimido, o sacarlas directamente del sistema APFS en caso de que las necesites.

Esto es de gran utilidad para respaldar un sistema operativo, de modo que en caso de que tu iMac o iOS necesiten regresar a una versión, o para salvar archivos importantes que se vean comprometidos en caso de que tu hardware sufra alguna avería que te impida acceder a los documentos con libertad. Si cuentas con 7-Zip 22.00 ahora podrás hacerlo, una característica que le pone bastante por delante de otros programas como WinRar o WinZip, sus principales competidores en el mercado.

Estas son las demás características del nuevo 7-Zip

Pero esta actualización no solo trae mejoras para disfrutar en dispositivos de Apple, sino también para Windows y Linux. Puntualmente para el sistema operativo de código abierto GNU, se agregan dos nuevos conmutadores; -senoi, que permite almacenar los ID de propietarios y grupos en un archivo o establecer los ID de propietarios y grupos del mismo, y -snon para almacenar la información del nombre del propietario o grupo en un archivo.

Por su parte, en Windows aplican la función “Zone.Identifier”, que te permite identificar si un archivo ha sido creado en un ordenador o descargado directamente de Internet, información muy valiosa para conocer la legitimidad de los datos que almacenas en tu ordenador. Además, incluye útiles opciones tanto para conocer como para crear marcas de tiempo en los archivos de forma precisa.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario