✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Son Goku llega volando a Fortnite en un nuevo evento de verano de 'Bola Dragon' que amarás

Ahora los jugadores de 'Fortnite' tendrán la oportunidad de añadir nuevos personajes, tales como Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus en su experiencia de juego, con la nueva colaboración de 'Dragon Ball'

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 17 agosto, 2022 a las 17:09

Este 16 de agosto, los jugadores de ‘Fortnite’ lograron confirmar que la colaboración con ‘Dragon Ball’ será una realidad. Aunque la sorpresa no había dejado de ser un rumor, desde el pasado 12 de agosto todo parecía indicar que Son Goku llegaría volando a Fortnite, en un nuevo evento de ‘Bola Dragon’ que todos esperan con ansias. Lo cual, generó un revuelvo entre los fans del battle royale.

Desde hace algún tiempo, los rumores señalaban que Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus se unirían a ‘Fortnite’, pero aún no se tenía una confirmación oficial. No obstante, el pasado 12 de agosto, varios portales hicieron eco sobre la nueva colaboración vía Twitter. Así que, Epic Games optó por ofrecer declaraciones al respecto y afirmó que dicha colaboración está a punto de ser una de las más grandes que jamás haya tenido lugar en el videojuego.

publicidad

Son Goku aterriza en Fortnite en un nuevo evento de Dragon Ball

Son Goku aterriza en Fortnite en un nuevo evento de Dragon Ball

Entre los interminables cruces de Fortnite, por fin está llegando uno nuevo que captará la atención de toda la comunidad gamer. La potencial llegada de Goku junto con varios personajes icónicos de ‘Dragon Ball’ a ‘Fortnite’ dejará de ser una fantasía. Estos irrumpirán en el famoso videojuego con un macro evento encabezado por Epic Games, compañía distribuidora de Fortnite.

El pasado 11 de agosto, a través de la cuenta oficial de @FortniteGame en Twitter, los encargados dieron una pista e insinuaron que los jugadores podían pedir su deseo y hacerlo realidad el 16 de agosto de 2022. Muchos se preguntaron que significaba esto, pero todo apuntaba a que se asomaba una colaboración sin precedentes.

Finalmente, este 16 de agosto, anunciaron que el aterrizaje de Goku y Vegeta en Fortnite con el esperado evento de Dragon Ball, está a punto de ser una realidad. Así que, hoy es uno de los días más importantes para los seguidores de la saga de Akira Toriyama. Según el anuncio, no sólo Goku llegará al videojuego battle royale, sino que también se unirán Vegeta, Bulma y Beerus.

Esta colaboración estará disponible el martes 16 de agosto de 2022 a partir de las 10:00h CEST, una vez llegue a Fortnite el parche 21.40.

Por si fuera poco, la colaboración traerá consigo hasta 63 misiones de ‘Dragon Ball’, con las que será posible acumular más poder y reunir diferentes recompensas (grafitis, gestos, emoticonos de todo tipo, etc.). No obstante, el premio mayor hace referencia al “Ala delta de Shenron” que llegará para conceder el deseo de contar con uno de los planeadores más espectaculares de la historia de ’Fortnite’.

Así como se añadirán misiones, también se agregarán ubicaciones, elementos e incluso, áreas dedicadas para poder ver episodios de Dragon Ball Super.

Ahora bien, para disfrutar de la novedosa propuesta, los usuarios sólo tendrán que conseguir las “Bolas de Dragón” y por suerte, cada uno de los siete conjuntos de misiones otorgará una de ellas. Lo que significa que, no se requiere encontrar el radar de Bulma ni recorrer la isla de pies a cabeza.

Es tu oportunidad para tener de personajes a Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus

Muy similar al gran evento Naruto de Epic Games efectuado en 2021, la nueva adquisición de ‘Dragon Ball’ para ‘Fortnite’ podría ser un suceso sin precedentes. En especial, porque esta colaboración ofrece la oportunidad de usar la energía de Son Goku en la emocionante experiencia del juego battle royale.

Durante el evento Dragon Ball de Fortnite, los gamers contarán con la oportunidad de elegir entre cuatro personajes icónicos del famoso manga. Dichos personajes son: Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. Así que, Son Goku y sus amigos arribarán a la experiencia de juego para animar más el asunto y garantizar mucha más acción.

Ahora bien, para disfrutar de la fuerza de estos personajes de ‘Dragon Ball’, los jugadores tendrán que comprar cada uno de ellos a través de la tienda del juego de ‘Fortnite’, con la opción de elegir varios estilos de Super Saiyan para Goku y Vegeta, más que todo. Asimismo, también venderán planeadores, picos y otros elementos de gran ayuda.

Por si fuera poco, existe hasta la posibilidad obtener la casa Kame donde vive Bulma, disfrutar de una oferta especial de Dragon Ball Adventure Island y adquirir varios mapas para ver episodios del icónico manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Todo esto, para contar con más facilidad a la hora de resolver las misiones únicas que proponen en el juego.

Cabe acotar que, todo el contenido de ‘Dragon Ball’ en el videojuego de Epic Games, está segmentado desde una nueva pestaña que se agregó en el menú del título. Aparte de obtener el contenido en cuestión, los usuarios también podrán verificar el progreso de cada jugador desde allí, con gran practicidad.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario