✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

La nueva serie de smartphone Mate 50 de Huawei se lanzaría el 12 de septiembre y esto es todo lo que sabemos de ella

El próximo 7 de septiembre Huawei presentaría sus tres dispositivos móviles inteligentes de la familia Mate según las distintas filtraciones de los medios chinos, por ello analizamos todo lo que sabemos hasta ahora de ellos

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 05 agosto, 2022 a las 19:08

De acuerdo con las filtraciones Huawei lanzaría su próxima línea Mate 50 el próximo 12 de septiembre. De ser esto así, entonces lo haría un día antes de la presentación de los dispositivos móviles de la serie iPhone 14. Hay que tener presente que hasta ahora la empresa no ha confirmado este lanzamiento, pero todo parece indicar que estos rumores son muy fuertes.

Se trata de un lanzamiento muy esperado por parte de los usuarios, esto al considerar que este gigante chino lleva mucho tiempo sin lanzar un dispositivo móvil inteligente, por lo que esto le permitirá volver al mercado para competir con los más grandes. Desde el pasado mes de octubre de 2020, esta empresa no ha estrenado ningún terminal de la serie Mate.

publicidad

Los nuevos móviles Huawei Mate 50 llegarán en septiembre

Los nuevos moviles Huawei Mate 50 llegaran en septiembre

Todo parece indicar que el gigante asiático desarrollar tres nuevos modelos que conformarán la nueva generación de Mate, es así como el próximo mes de septiembre presentaría a cada uno de ellos. Esto ha sido informado por parte de The Factory Manager’s Classmate, quienes han sido uno de los filtradores de todos estos datos.

De ser todo esto cierto, entonces la compañía tecnología china presentaría sus dispositivos móviles Huawei Mate 50, Huawei 50 Pro y el Huawei 50 RS. Este lanzamiento permitiría a la empresa volver a competir en el mercado con empresas como Samsung y Xiaomi, las cuales están muy bien posicionadas hoy en día.

De acuerdo con las filtraciones todo parece indicar que estos tres modelos de smartphone contarán con todos los recursos necesarios para competir con los teléfonos inteligentes actuales. Además, estos vendrían con un nuevo Kirin SoC, Kirin 9000s.

Por ahora no hay mucha información disponible sobre este nuevo chip Kirin, pero se cree que estos aparatos contaran con unos recursos muy interesantes, es así como los gigantes chinos volverían al comercio tecnológico con tres equipos muy potentes, lo que les permitirá intentar ubicar el puesto que han perdido estos últimos años.

Esto al considerar que la empresa china ha estado un poco fuera del mercado con los dispositivos móviles, por lo que este próximo mes de septiembre regresaría a lo grande al ofrecer estos tres móviles de gama alta y con características muy interesante, aunque todavía no se conoce mucho de ellos.

Esto es todo lo que sabemos de los nuevos móviles Huawei Mate 50

Según las filtraciones realizada por varios medios chinos, estos nuevos dispositivos inteligentes de la compañía serian super delgados, en su pantalla incluiría el recorte auricular, cámara frontal y otros sensores. Además, ofrecerían un aspecto muy llamativo y delicado en lo físico.

También se han podido conocer varias imágenes en las que se puede apreciar la diferencia que tendrá el modelo Mate 50 con el Pro. En este caso el Mate 50 ofrecerá la cámara perforada, mientras que el Pro va a ofrecer un escaneo facial que lo hará más interesante.

Además de presentar el Chip Kirin en estos nuevos equipos, Huawei también lanzará el nuevo Harmony OS 3.0 junto con el Mate 50. Es así, como la compañía ha empezado a retirar la versión beta para desarrolladores de este sistema operativo.

Hasta ahora, los usuarios han notado varios cambios en su funcionamiento, uno de ellos ha sido el icono de la barra de estado, el cual presenta un nuevo ajuste de la posición de la visualización del icono en la barra. De manera que el icono HD de los modelos anteriores habría sido eliminado.

Otro de los cambios que se han notado durante la experiencia beta de este SO ha sido el cambio de lugar del icono de WiFi, el cual ha pasado hacia la derecha, así como el ajuste de la barra de notificación lateral.

Actualmente Harmony OS 3.0 se ha convertido en el sistema operativo de esta compañía, es así como una gran cantidad de dispositivos móviles y Tablet de Huawei ya cuenta con él. Si bien es cierto, se trata de un SO que está volviéndose más maduro, por lo que ha presentado cambios muy interesantes estos últimos meses.

“Los tres nuevos modelos Huawei Mate 50, Huawei 50 Pro y el Huawei 50 RS usaran la nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía, Harmony OS 3.0”

De acuerdo con las filtraciones hechas por parte de Digital Chat Station, estos teléfonos inteligentes recibirán una funda que les agregara un mayor soporte para las redes 5G, lo que permitirá que los usuarios puedan tener una mejor conexión a red con más posibilidades.

Esto parece algo extraño, pero hay que recordar que, debido a las sanciones por parte de los Estados Unidos, Huawei no puede usar módems 5G en sus nuevos dispositivos móviles. Esto quiere decir que no podrán incluirlo en los recursos de estos equipos, por lo que lanzar una funda con esta opción se convertirá en la gran alternativa por parte de la compañía.

El pasado mes de mayo, se lanzó por primera vez la funda con soporte para redes 5G para el Huawei P50 Pro. El fabricante de esto ha sido Digital Source Technology, quienes han indicado que trabajaran para lanzar otras fundas de estas para otros dispositivos móviles de esta marca. Se cree que también fabricarán dichas fundas para los tres nuevos modelos de la familia Mate, los cuales están próximos a ser presentados.

“El Mate 50 Pro y el RS tendrán un notch similar al del iPhone donde podrán alojar el sistema de reconocimiento facial por ToF”

Las filtraciones de estos terminales no solo han revelado la imagen frontal, sino que también se creo por medio de un ordenador como seria la parte de atrás de estos dispositivos, lo cual ha llamado mucho la atención. Hay que tener en cuenta que estas imágenes han sido creadas por los mismos filtradores chino de acuerdo a la información que han logrado obtener hasta ahora.

Esto ha mostrado una pequeña diferencia entre lo que será el modelo Mate 50 y el 50 Pro, en especial en las cámaras. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para saber que tan ciertas han sido todas estas filtraciones. Por ahora, se espera que sea la misma compañía que anuncie todo esto de manera oficial.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario