📅 Tal día como hoy 18 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Samsung presenta un asombroso vídeo de cómo se ensamblan los teléfonos plegables que todos quieren en sus bolsillos

Si tenías curiosidad por saber cómo se fabrican algunos equipos, la compañía coreana muestra el proceso de prueba de la línea de montaje para sus plegables, donde incluso estos se sumergen completamente en el agua

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 30 agosto, 2022 a las 14:03

Un hecho fascinante para muchos han sido desvelado por Samsung, y es que la compañía surcoreana desde su canal oficial de YouTube ha mostrado un vídeo el pasado 25 de agosto que deja ver todo el proceso de cómo son ensamblados los Galaxy Z Fold y Z Flip. En el mismo se puede ver el robot uniendo todas las tapas posteriores de los Z Fold 4 y realizando distintas pruebas que ayudan a verificar todos los procesos de funcionamiento.

Lo más sorprendente es que deja ver la resistencia de estos frente al agua con aspersores e incluso siendo sumergidos en su totalidad. Todo esto al parecer tiene un claro objetivo y es demostrar que los nuevos equipos de esta serie son una maravilla de la ingeniería.

publicidad

Samsung nos muestra cómo se ensamblan los móviles plegables

Samunsung nos muestra como se ensamblan los moviles plegables

A inicios de este mes de agosto, Samsung había hecho algunos señalamientos sobre sus equipos y la durabilidad de estos plegables en su evento Galaxy Unpacked. Pero por si alguno tenía duda aún, lanzó un vídeo que comienza ya en las últimas etapas del ciclo de producción de su equipo Galaxy Z Fold 4.

En este se pueden apreciar como distintas máquinas van colocando con precisión la tapa posterior del dispositivo, seguido de una serie de pruebas funcionales como sensores de proximidad, Samsung pay, el S Pen y otros. Asimismo la validación de red que comprenden el proceso de prueba del rendimiento de transmisión y recepción de esta.

Después le sigue la prueba de funcionamiento de la cámara donde se evalúan las funciones y características generales minuciosamente como la resolución de la cámara, el zoom y otros. Una vez esta concretada las revisiones anteriores se pasa a la prueba de carga inalámbrica, para valorar los niveles de carga y claramente si tiene proceso de alimentación y evaluación de modo flexible desde diferentes ángulos, así como verificación de plegado y desplegado.

Posteriormente, se pasa a otro robot que es el encargado de confirmar el funcionamiento normal de las teclas laterales después de presionarlas repetidamente, y finalmente la resistencia al agua después de ensamblar el dispositivo, el cual se realizó con una inmersión completa reproduciendo al mismo tiempo un vídeo a un metro de profundidad.

Samsung; la empresa que más avances ha realizado en fabricación de móviles plegables

Samsung considera que los móviles plegables serán el futuro, por ello, ha sido uno de los primeros en apostar en la fabricación de este tipo de móvil. Desde el año 20211 está experimentando con las pantallas flexibles, siendo entonces incorporada para el 2019 la línea de gama alta Galaxy Z Fold y Z Flip.

Como consecuencia llegaron los modelos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 que aportaron una durabilidad y experiencia mejorada, despertando así el interés de muchos usuarios e incluso de otras compañías como Xiaomi.

La empresa quiere representar más del 50 % de sus envíos de teléfonos inteligentes premium para 2025 y superarse a sí mismo.

Los consumidores son exigentes y al parecer al fabricante coreano le gusta, razón por la que sigue apostando a esta categoría con  diferentes innovaciones que han llegado y seguirán llegando en los próximos años. Por esta razón también está invirtiendo en I+D y colaborando con desarrolladores de Google. 

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario