✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

El unpacked del Z Flip 4 y Z Fold 4 de Samsung nos regala los dos móviles más geniales del verano

Los modelos plegables Fold y Flip que se rumoreaba que estaban a la vuelta de la esquina ya están anunciados, con todas sus prestaciones yd e manera oficial por Samsung.

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 11 agosto, 2022 a las 17:02

El rumor que se comentaba sobre la presentación de los teléfonos plegables de Samsung es real. Ya se han conocido los dos modelos esperados: Samsng Galaxy Z Fold 4 y Samsung Galaxy Z Flip 4. Y cuando decimos conocer es saber por completo cómo van a ser, nada de medias tintas o descripciones vagas.

Ha sido este 10 de agosto, tal y como estaba previsto, que la compañía ha mostrado lo que ya muchos habíamos supuesto y descubierto anteriormente. Aun así, siempre es importante que las noticias vengan de una fuente oficial para ganar veracidad y seguridad sobre lo que nos vamos a encontrar en el mercado, como será el caso de dos smartphones que se pliegan.

publicidad

Samsung Galaxy Z Fold 4; un plegable elegante con potencia de Tablet

Samsung Galaxy Z Fold 4 un plegable elegante con potencia de Tablet

Vamos a comenzar por comentar los aspectos en los que Samsung Galaxy Z Fold 4 es igual a Samsung Galaxy Z Flip 4.

Ambos teléfonos montan un chipset Snapdragon 8+ Gen1 de TSCM, tienen las mismas opciones de memoria en el caso de 256 GB y 512 GB, ambos tienen un corazón Android 12, una misma protección IPX 8 y una conectividad inalámbrica idéntica en la que destaca el bluettoth en 5.2 y el WiFI 6.

Veamos que Fold 4 mejora respecto a su predecesor con su procesador, que pretende mejorar la duración de la batería. Viene con 12 GB de RAM y puedes incluir desde 256 GB de ROM hasta 1 TB.

Físicamente es casi igual al anterior, disponiendo de una pantalla OLED de 6.2" y 120 Hz que, muy a nuestro pesar, muestra el pliegue en medio. Lo que cambia es que ya no tiene el metal a la izquierda y es un poquito más ancha.

Encontramos una doble cámara en pantalla (4 + 10 MP) pero aún así la compañía ha sido capaz de aumentar la densidad de píxeles y ha ajustado la disposición de estos. Trasera tenemos una triple de 50, 12 y 10 MP. Aunque se muestran cifras altas para las cámaras, esto no es para tanto, aunque sí se espera un mejor rendimiento del teleobjetivo.

Los teléfonos plegables de Samsung salen a la venta a partir de 1740 y 970 euros de base

Otros puntos del modelo son sus colores negro fantasmal, verde grisáceo, burdeos o beige, su buena batería de 4400 mAh o sus medidas 67.1 x 155.1 x 15.8 mm o 130.1 x 115.1 x 6.3 mm y peso de 263 gramos. Lo tienes a la venta a partir de 1741.41€.

Samsung Galaxy Z Flip 4; un plegable estilizado y práctico

Además de las características que ya hemos visto que comparte con Fold 4, Flip 4 integra una pantalla interna de 6.7", que también es OLED y corre a 120 Hz, una RAM de 8 GB, una ROM que, además de las vistas, podría quedarse en sólo 128 GB si lo deseamos, una batería de 3700 mAh, una cámara frontal de 10 MP y dos traseras de 12 MP cada una, unas dimensiones de 71.9 x 84.9 x 17.1 mm y 71.9 x 165.2 x 6.9mm, un peso de 187 gramos y un precio de salida de 967.45€.

Aunque parecidos, son diferentes, como bien se puede apreciar en algunas de sus características, siendo el último bastante más modesto. Además, cada uno de ellos se dobla de manera diferente.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario