✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Inicia la lluvia de rumores sobre el Google Pixel 7 y este podría ser su precio y especificaciones

Tras las nuevas filtraciones por error por parte de Amazon se ha podido ver el posible precio de venta del Pixel 7 en Estados Unidos, el cual es bastante accesible si se compara con la competencia

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 01 octubre, 2022 a las 17:08

El próximo 6 de octubre, será el lanzamiento oficial del nuevo teléfono móvil de Google Pixel 7, el cual se convertirá hasta el momento en el smartphone más avanzado de esta compañía y que al parecer lo tendrá todo para competir con Apple y Samsung. Es así, como a tan solo unos días de ser presentado se han revelado nuevos rumores acerca de este dispositivo por lo que ya podemos conocer su precio.

También se han expuesto algunas de las especificaciones más importante de este aparato, es así como desde ya los usuarios pueden conocer prácticamente todos los detalles relacionados a este smartphone, el cual se espera que tenga mucho éxito y que pueda empezar a posicionar mejor a Google en este mercado. Por ahora, aquí te dejamos las últimas novedades respecto al Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

publicidad

Inician los rumores sobre el Google Pixel 7

Inician los rumores sobre el Google Pixel 7

Los nuevos rumores acerca de Google Pixel 7 han estado directamente relacionados con el precio del dispositivo. Por los momentos no se sabe si este será su valor real en el mercado o solo lo han hecho para despistar. Es así, como estos últimos detalles han sido descubiertos gracias a Evan Blass y Amazon, quienes pudieron haber filtrado esta información sin querer y que rápidamente se ha expandido en las redes sociales y foros.

Lo cierto es que desde hace varios meses son muchos los detalles que se han conocido por error de este smartphone, por lo que hoy en día creemos que ya conocemos lo suficiente sobre él. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un teléfono inteligente ha sido revelado hace solo unos días.

Esto ha sido posible gracias al influencer M. Brandon Lee, quien descubrió una lista reciente de Amazon en donde aparece el Google Pixel 7 junto con su precio. Es así, como esta figura pública no ha dudado en compartir cada detalle a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual logró viralizarse muy rápido.

En dicha imagen del portal de Amazon se ha podido ver como el dispositivo móvil aparece con un precio de 599 dólares en los Estados Unidos, esto demuestra que el nuevo terminal de la compañía ofrecería un precio bastante accesible que le permitirá competir aún más con Apple y Samsung.

Por ahora, se cree que Pixel 7 competirá directamente con el iPhone 14 Pro Max y el Galaxy S22 Plus, esto gracias a todas las especificaciones que ofrece que lo convierte en un dispositivo de alta gama. Por lo tanto, su precio se convierte en un gran atractivo sobre todo si se compara con el valor de esos dos móviles en el mercado.

En el caso de España se cree que el valor del Pixel 7 pueda llegar a ser de 650€, pero por ahora no se conoce a ciencia cierta si este es el precio real del aparato o solo ha sido un despiste para atraer las miradas al equipo a tan solo unos días de ser presentado oficialmente. Tampoco se conoce en qué momento pueda empezar a ser comercializado en Europa.

Para el Google Pixel Pro aún no se le conoce el valor que tendrá en el mercado, pero se cree que en Europa pueda llegar a tener un precio de 899€, el cual ofrece mejores especificaciones y un mejor rendimiento que la otra versión.

Por ahora, todo parece indicar que estos nuevos rumores han llegado a partir de fuentes muy confiables, pero tendremos que esperar hasta el próximo 6 de octubre para conocer realmente en qué valor se venderá al público y cuáles serán las fechas en las que empezar su distribución a nivel mundial.

Todo lo que sabemos oficialmente hasta ahora del Google Pixel

Hasta el momento, se ha podido conocer una gran cantidad de detalles con respecto al Google Pixel, esto ha permitido que el móvil se pueda posicionar a la altura del iPhone 14 Pro Max o Samsung Galaxy S22 Plus antes de su llegada. En este caso el Pixel 7 contará con una pantalla OLED con una resolución FullHD+ y refresco de 90 Hz de 6,3 pulgadas de diagonal.

Por otro lado, el procesador de este dispositivo sería el Google Tensor G2, quien tendrá el chip de seguridad Titan de la propia compañía. En lo relacionado con la cámara encontramos que será de 50 megapíxeles para el sensor principal y de 12 megapíxeles para uno con lente súper gran angular y el lente frontal tendrá 11 megapíxeles.

Otro de los puntos importantes a considerar es la memoria RAM del terminal, la cual sería de 8GB y una memoria interna de 128GB y 256GB a escoger sin micro SD. La batería del Pixel 7 ofrecerá una carga rápida de 30W con 4.700 mAh y carga inalámbrica.

Todo indica que el móvil contará con el sistema operativo de Android 13, lo que se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Otros de los detalles revelados mencionan que tendrá Bluetooth LE de baja energía, así como altavoces estéreos. Por otro lado, hay que mencionar que Google ya lanzó su propio vídeo promocional del Pixel 7 donde se ha podido conocer su diseño final.

Se ha podido ver que no presenta cambios significativos con respecto al modelo de la sexta generación. Esto es algo muy normal en Google ya que siempre le gusta mantener una misma línea, por lo que las mayores novedades esta vez han llegado en la parte interna del teléfono móvil y quizás las más importantes.

El lente frontal del smartphone estará ubicado en la parte central superior y en su base se pueden presenciar dos altavoces y una sola entrada de USB C. En la parte trasera del dispositivo se muestra una tapa bastante brillante que podría ser de cristal (aún por confirmarse) y una cámara trasera con dos lentes para capturar las fotografías.

Google también ha revelado un vídeo promocional con el Pixel 7 Pro, el cual muestra un diseño muy semejante al Pixel 7 con muy pocos cambios con su antecesor. En el caso del lente trasero va a tener un módulo de cámaras con los lentes situados en posición horizontal, algo que ha caracterizado a esta familia de móviles.

En la parte frontal del dispositivo se puede ver un agujero donde va la cámara frontal, tiene altavoces y puerto USB C ubicado en la parte inferior. De acuerdo con lo que se ha podido ver a través de las imágenes, todo indica que no contará con entrada auricular 3.5 mm. El mismo ofrece un diseño muy atractivo que sin duda alguna atraerá las miradas de los clientes.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario