✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡No solo será el Pixel 7! Aquí algunos de los dispositivos de Google que queremos que anuncie durante su evento de octubre

El Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch están confirmados para el evento del 6 de octubre de Google y también se esperan grandes sorpresas, como un Chromecast de alta gama, un Hardware Nest, una tablet Pixel y más

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 24 septiembre, 2022 a las 08:01

Como todos los años, octubre será un mes de sumo interés para los usuarios de Google. El próximo 6 de octubre a las 10 a.m. ET, se efectuará el evento ‘Made by Google’ y en él, presentarán el tan anhelado Pixel 7 que tendrá disponibilidad minorista a partir del 13 de octubre. Justo a este dispositivo, también se llevarán a cabo otros debuts, los cuales le ayudarán a Google a cerrar el año con broche de oro. Asimismo, se esperan muchas sorpresas que dejarán impactados a muchos.

El ‘Made by Google’ de este año, incluye asistencia personal en Nueva York y, además, los usuarios también podrán disfrutarlo por medio de la transmisión en vivo de la compañía, a través de la página oficial del evento. En este, además del icónico dispositivo móvil, también se lanzarán smartwatch, tablets, Chromecast, Hardware Nest y más. Todos los detalles aquí.

publicidad

Google prepara presentar múltiples dispositivos en su evento de octubre

Google prepara presentar multiples dispositivos en su evento de octubre

Como el verano está llegando a su fin, la espera del evento anual de otoño de Google está a punto de terminar. Faltan muy pocos días para disfrutar de los diferentes estrenos que serán ostentados en ‘Made by Google’ el próximo 6 de octubre. Por lo que, los adeptos de la gigante de la G se interesan en conocer todos los detalles de lo que pasará en esta presentación, pues quieren adelantarse a las sorpresas que la compañía ha preparado para ellos.

Una de las principales apuestas entre los lanzamientos de los múltiples dispositivos en el marco de su icónico evento de octubre, es el Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Sin duda, es el dispositivo estrella de la presentación, el cual fue confirmado a principios de septiembre. Se tratan de unos terminales que se ejecutarán en Android 13 y a diferencia de los modelos anteriores, contarán con la próxima generación de Tensor, el chip móvil personalizado de Google que ofrece funciones personalizadas para reconocimiento de voz, seguridad, fotos y vídeos.

Sumado a esto, en medio de rumores, los expertos señalan que es posible obtener algunas actualizaciones iterativas del diseño en comparación con lo que Google dio a conocer en 2021. El aspecto actual de los equipos Pixel 7 será más llamativo, audaz y reconocible, para dejar huella. Es uno de los mejores intentos de la gran G para competir con los mejores teléfonos del momento, como el iPhone 14. Por consiguiente, también se esperan mejoras de rendimiento, optimización de los sensores de la cámara y nuevas funciones de software. Los dos nuevos modelos están disponibles para la venta minorista a partir del 13 de octubre.

Aunque todavía no se han filtrado detalles concretos de la ventana de lanzamiento de Pixel Watch, lo cierto es que este será otro de los dispositivos que debutará en el próximo evento de Google, ya que algunos informes recientes sugieren que se lanzará junto con los nuevos terminales. Consiste en el primer dispositivo portátil de Google que entrará a competir directamente con Samsung, el cual operará bajo Wear OS y tendrá mucha integración con Fitbit, siendo un buen reemplazo para los rastreadores de actividad física.

Quienes adquieren el Pixel Watch, tendrán que iniciar sesión en Gmail para poder utilizar el servicio de Fitbit obligatoriamente. Esta es una medida que estará vigente a partir de 2023.

A nivel de diseño, según destacan, el Google Pixel Watch será bastante elegante y contará con un sistema de banda patentado y grandes biseles alrededor del borde de la pantalla, además, será de talla única. Sin embargo, en líneas de rendimiento, existen muchas dudas sobre su eficiencia, ya que la compañía no ha revelado detalles al respecto. Sumado a ello, por su batería relativamente pequeña, podría tener dificultades para acceder al top de los mejores relojes inteligentes disponibles en la actualidad.

“Google Pixel Watch es el primer smartwatch diseñado y construido por nosotros, y la primera vez que reunimos la ayuda de Google y la experiencia en salud y estado físico de Fitbit. Todo se presenta en una experiencia WearOS nueva y reimaginada, y está diseñado para funcionar con todos los teléfonos Pixel y Android”.

Sundar Pichai, CEO de Google.

Por otro lado, por su anuncio el pasado 22 de septiembre, aparte de los móviles y el smartwatch de Google, también se podrá conocer con detalle el nuevo Chromecast de 1080p de Google con Google TV añadida. A partir del evento ‘Made by Google’, el público podrá adquirir este Chromecast de gama alta que, en base a algunos rumores, será un dispositivo de transmisión con superpoderes. Sin embargo, no se sabe más al respecto, así que sólo resta esperar para poder evidenciar sus capacidades.

Hardware Nest y otras sorpresas que prepara Google para su evento de este año

Ahora, iniciamos con la categoría “sorpresas” de lo que Google prepara para su evento otoñal. Aunque se sabe que la compañía presentará algún tipo de hardware Nest, todavía no está claro que se verá en realidad. Una de las posibilidades, hace énfasis en un ‘Nest Doorbell’ o una campanilla de puerta Nest con cable de segunda generación. Otra de las posibles opciones, es un enrutador Nest WiFi actualizado con soporte Wi-Fi 6E.

Google Nest es una línea de productos inteligentes para el hogar, la cual incluye: enrutadores, sistemas de seguridad, bocinas, pantallas, dispositivos de transmisión, detectores de humo, termostatos, etc.

Por su parte, otro de los posibles lanzamientos que se preparan para el siguiente evento de Google, es su tableta Pixel. Esto, en vista de que, al igual que la serie Pixel 7, dicha tablet fue anunciada en I/O y, además, está destinada a una fecha de lanzamiento de 2023. Por lo tanto, hay posibilidades de que sus especificaciones sean anunciadas en el evento del 6 de octubre y finalmente, debute a inicios de 2023. Según rumores, más allá de operar como una tablet común, es probable que tenga una doble función como centro inteligente acoplable, tal cual como el Nest Hub Max (tanto en tamaño como en pantalla).

Presuntamente, la tablet Pixel podría hacer parte de la rama de Nest en ‘Made by Google’, debido a sus principales características. Sin embargo, aún está por verse.

Entonces, como la tableta Pixel es una sorpresa potencial en el siguiente lanzamiento de Google, el Pixel plegable es como una fantasía. Tras la confirmación del estreno del Pixel 7 y Pixel 7 Pro, los usuarios perdieron sus esperanzas de poder conocer un teléfono Pixel diseñado por la gran G. No obstante, no se renuncia a la idea de que este novedoso dispositivo realice su primera aparición pública el 6 de octubre, debido a que la tecnología plegable está comenzando a generar furor en toda la industria y seguramente, Google no quiere quedarse atrás.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario