📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Roku actualiza su interfaz para que puedas encontrar con más facilidad las transmisiones de deportes en vivo

Roku incluye nueva pestaña deportiva que estará disponible para los usuarios a partir de hoy de forma gradual y espera que llegue en su totalidad la próxima semana

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 11 noviembre, 2022 a las 22:01

Este 10 de noviembre, Roku ha anunciado su nueva actualización en la interfaz donde a partir de ahora ofrecerá una nueva pestaña que permitirá encontrar con mayor facilidad las transmisiones de deporte en vivo. Es así, como esta mejora ha llegado pocos días antes del comienzo del mundial de Qatar 2022, momento en que el ambiente deportivo está en su mayor auge.

De esta manera, Roku demuestra que sigue en plena expansión por ser aún mejor, es por ello que quiere mejorar la experiencia de visualización de los usuarios. Asimismo, se ha podido saber que este cambio ya ha empezado a aplicarse por lo que en las próximas semanas ya todas las personas deben contar con la nueva pestaña, la cual ha llegado en el mejor momento.

publicidad

Roku actualiza su interfaz y da prioridad a las transmisiones deportivas

Roku actualiza su interfaz y da prioridad a las transmisiones deportivas

Tras el anuncio de este jueves sobre la nueva mejora de Roku, los usuarios podrán tener un acceso instantáneo a distintos eventos deportivos y toda la programación relacionada con el deporte. La opción ha empezado a aparecer en la pestaña de inicio desde tempranas horas.

“La función se agrega de forma gradual a todos los dispositivos de Roku, por lo que se espera que en las próximas semanas esté disponible en un 100%, ya muchos clientes nuestros la tienen y la pueden usar”

portavoz de Roku

La nueva pestaña de Roku ofrecerá a los usuarios una gran variedad de contenido, los mismos presentarán juegos en vivo e incluso será posible ver algunos de los partidos de fútbol del próximo mundial. También podrán disfrutar de juegos de baloncesto profesional, hockey, conferencias deportivas y distintos eventos relacionados.

Incluso se ha podido saber que también se incluirán películas y documentales deportivos sobre personajes famosos, contenido gratuito y una variedad de programas relacionados. De manera que se ha tratado de una actualización muy completa que sin duda alguna hará que la plataforma sea aún más completa.

Entre algunos de los canales que estarán disponibles para los usuarios será Directv, Fubo TV, Sling, FOX Sports, Shopping Mode Apple TV, Prime Video, The Roku Channel y muchas otras opciones allí disponibles que no te puedes perder. Sin duda alguna se ha tratado de una de la actualización más interesante de la plataforma.

Sin embargo, Roku ha dejado saber que desde hace un tiempo su audiencia le había solicitado un espacio para los eventos deportivos, por lo que está vez han decidido complacerlos a todos y para ello han creado una sección muy completa y que no dejará nada que desear.

“Sabemos que hacer un seguimiento de dónde se transmiten los deportes solo se ha vuelto más fragmentado. Que el público pueda ver a sus equipos favoritos debería ser algo más sencillo, una prioridad, por lo que hay que facilitar la forma de descubrir y ver juegos deportivos desde nuestra plataforma”

portavoz de Roku

Sin embargo, hay que mencionar que la mayoría de canales deportivos disponibles en la nueva pestaña son de pago, es así como será necesario contar con una suscripción como lo es el caso de ESPN+, Fubo TV o FOX Sports, por lo que solo deberás acceder a ellos y disfrutar de la nueva experiencia deportiva en la pantalla de inicio del dispositivo.

De igual manera hay que mencionar que Roku no es la primera plataforma que quiere agregar todo lo relacionado a un contenido en un mismo lugar, esto con la intención de facilitar el acceso a la programación para los usuarios. No cabe duda de que es muy prometedor y que hará que este servicio se vuelva más interesante.

“Ofrecer a los fanáticos del deporte acceso instantáneo a sus eventos deportivos desde los canales admitidos es grandioso”

portavoz de Roku

Desafortunadamente hay que mencionar que por lo menos por ahora no todos los canales o servicios de deporte son compatibles con Roku, pero si podrás encontrar una gran cantidad de ellos disponibles, y se espera que a medida que la mejora se afirme más en la plataforma, esta compatibilidad aumente.

Es así, como Roku ha indicado que espera que en los próximos meses pueda encontrar nuevos socios comerciales que les permitan ampliar más este servicio deportivo y así brindar una experiencia aún más completa.

“Hoy nos complace anunciar una experiencia deportiva completamente nueva para todos, la cual brinda el acceso a deportes en vivo y próximos por medio de Roku y presenta la ubicación centralizada para explorar el contenido relacionado y ver donde está disponible para verlo”

portavoz de Roku

Roku busca en el deporte en streaming conseguir más usuarios

No hay duda de que Roku busca aumentar su popularidad por medio del deporte en streaming, por lo que abre la posibilidad de que los usuarios puedan ver partidos en vivo desde su plataforma, algo que podría colocar fin a los inconvenientes que sufren algunas personas al momento de querer ver los juegos de sus equipos favoritos.

Además, la plataforma quiere aprovechar el auge que existe ahora mismo por la llegada del mundial a Qatar 2022. Es así, como han considerado que este es el mejor momento de todos para lanzar dicha actualización que sin duda alguna se encamina para convertirse en un éxito.

Si bien es cierto, hasta los momentos son muy pocos los usuarios que ya cuentan con ese servicio, pero en los próximos días se espera que la gran mayoría la tenga disponible. La fiebre del deporte en streaming ha llegado a Roku y se espera que dicha experiencia mejore con el paso del tiempo.

El objetivo de la compañía es simplificar la búsqueda de partidos y eventos deportivos, así como facilitarle la experiencia los usuarios. Gracias a esta actualización puede seguir en la competencia con Amazon en este sentido, esto al recordar que dicha plataforma estrenó hace poco una sección para noticias relacionadas con el deporte.

Por lo tanto, la batalla entre estas plataformas sigue muy activo y los clientes de ambos son los mayores beneficiados de esto, por lo que solo te resta esperar un poco más para que te llegue dicha función y puedas empezar a disfrutar de todo este servicio deportivo que Roku ha traído para ti.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario