Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo recuperar los correos eliminados desde hace tiempo en tu cuenta de Yahoo Mail? Guía paso a paso

¿Cómo recuperar los correos eliminados desde hace tiempo en tu cuenta de Yahoo Mail? Guía paso a paso
Meneame

Por lo general, la mayoría de los usuarios suele hacerle un tipo de mantenimiento a sus cuentas de correo electrónico con el objetivo de deshacerse de toda aquella información Antigua o sin importancia. Para ello, se eliminan todos aquellos emails que no son necesarios tenerlos ya sea en la bandeja de entrada o salida.

Sin embargo, en muchas ocasiones cuando se realiza este proceso de mantenimiento se terminan borrando algunos mensajes importantes sin darnos cuentas, o en tal caso se borran algunos elementos y con el tiempo empezamos a necesitarlos.

En el caso que te suceda algo similar, puedes comenzar a recuperar aquellos elementos eliminados desde tu cuenta de Yahoo Mail a través de algunos métodos que te estaremos enseñando a continuación.


¿Es posible recuperar un mensaje de correo que borraste hace años en tu cuenta de Yahoo Mail?

En el caso de Yahoo Mail, los correos electrónicos no se borran de forma automática, lo que se convierte en una gran ventaja para la mayoría de sus usuarios. Pero, en muchas ocasiones se pueden terminar borrando algunos emails por equivocación o necesitarlos después de un tiempo de su eliminación, es aquí donde se convierte en un problema para la persona poder recuperar dicha información.

Pero, en este caso, podemos intentar restablecer dichos elementos a tu bandeja de entrada o salida a través de algunos métodos que podemos colocar en práctica, teniendo en cuenta que no en todas las ocasiones el mismo se podrá realizar de forma exitosa. Por lo tanto, es posible salvar aquellos elementos ya borrados desde hace años en tu cuenta de Yahoo.

Recomendado para ti:
¿Cómo enviar mensajes directos en Instagram desde el PC u ordenador Windows o Mac? Guía paso a paso

Pasos para recuperar los correos electrónicos borrados de tu bandeja de entrada Yahoo

Si llegas a perder algún correo ya sea porque lo has eliminado inconscientemente o después de un tiempo lo estas necesitando, entonces aquí te vamos a explicar cuáles son las soluciones posibles para poder recuperarlo. Para ello existen algunos métodos que podemos llevar a cabo y los cuales te enseñamos a continuación:

Desde la papelera

El primer método que te presentamos se trata de revisar la carpeta de papelera. Por lo general, cada vez que eliminamos un elemento desde la bandeja de entrada o la bandeja de salida, este suele ser enviado a la Papelera de Yahoo Mail o en muchas ocasiones se envía a ella por algún tipo de error o filtro y no nos damos cuenta. Por lo tanto, lo más recomendable es buscarlo en dicha carpeta.

Para ello realizamos los siguientes pasos:

  • Para empezar, deberás ingresar a tu dirección de correo.
  • Cuando estés dentro de la plataforma ingresa a la carpeta de “Papelera”.

Desde la papelera

  • Allí te aparecerá una lista de todos los emails borrados, escoge aquel que deseas recuperar.
  • Ahora selecciona la opción de “Mover” y haz clic en la opción de “Bandeja de entrada”.

Desde la papelera

Con EaseUS Data Recovery Wizard

Otra de las maneras que podemos encontrar para recuperar los mensajes eliminados es a través de un software de recuperación, en este caso se trata de EaseUS Data Recovery Wizard. El mismo te permitirá restablecer todos aquellos emails que han sido borrado desde hace años para que así puedas volver a tener toda la información almacenada allí.

Usar este tipo de software te brindará ciertos beneficios, ya que puedes contar con una interfaz actual y sencillas de ejecutar, una recuperación de elementos en tiempo corto y puedes ahorrar tiempo y dinero, resolviendo así este tipo de inconvenientes de una forma sencilla y fácil. Por lo tanto, aquí te explicamos cómo utilizar EaseUS:

  • Lo primero será seleccionar la ubicación del disco donde se han perdido los datos y seguidamente hacer clic en “Escanear”.
Recomendado para ti:
¿Cómo configurar el router para sacarle el máximo partido y mejorar la seguridad de tu conexión? Guía paso a paso

Con EaseUS Data Recovery Wizard

  • El programa comenzará a realizar un escaneo rápido, una vez finalice, empezará un escaneo profundo para intentar encontrar más archivos. En el caso que en el escaneo rápido haya aparecido el archivo que buscas, puedes detener el siguiente para ahorrar tiempo.
  • Ahora selecciona los archivos que deseas rescatar y haz clic en “Recuperar”.

Con EaseUS Data Recovery Wizard

Reportar la cuenta hackeada

Si estas completamente seguro que el email no se encuentra en la carpeta de Papelera, ni en ninguna otra y ya no existe ninguna forma de poder restablecerlo, entonces no te queda más opción que reportar tu correo como hackeado, donde tendrás que alegar que alguien ha ingresado por ti y los ha eliminado.

Por lo general, Yahoo Mail dispone de una opción para poder restaurar todos aquellos mensajes importantes. Sin embargo, para poder ejecutar este procedimiento dicho elemento no puede tener más de 7 días de haber sido borrado, de lo contrario, no existirá ninguna otra manera de salvarlo.

Por último, es importante mencionar que esta opción no te permite especificar cuál mensaje necesitas, sino que simplemente tendrás que contestar un cuestionario y crear la solicitud para salvar todos aquellos elementos desechos de tu bandeja.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas recuperar un mensaje en Yahoo Mail que borraste hace mucho tiempo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Reportar la cuenta hackeada

Lista de los mejores programas y aplicaciones para recuperar correos enviados o recibidos que han sido borrados en Yahoo Mail

Como ya mencionamos anteriormente, existen algunos softwares de recuperación que han sido diseñados específicamente para ayudar a restablecer cualquier tipo de archivo y datos de una forma fácil y rápida. Los mismos se caracterizan por ser programas muy sencillos de utilizar que ofrecen una excelente estadía a cada uno de sus usuarios.

Es por ello que aquí te presentamos las mejores aplicaciones para salvar aquellos emails eliminados en tu correo Yahoo Mail:

Remo software

Remo software

Este programa te brinda excelentes herramientas que te ayudarán a restablecer todos aquellos mensajes eliminados desde tu cuenta Yahoo Mail. Remo se encuentra disponible para el sistema operativo de Windows y cuenta con una versión de pago y una versión de prueba por 30 días completamente gratis.

Recomendado para ti:
Adicción a las redes sociales ¿Cómo y porqué podemos volvernos adictos a las RRSS?

Poder salvar aquellos emails borrados desde hace tiempo es sumamente importante para la mayoría de los usuarios, especialmente cuando el elemento contiene información muy importante. Este software no solo te ofrece la recuperación de correos, sino que también de carpetas, contactos, calendarios, notas, accesorios, entre otras.

Descargar Remo Software Windows

Descargar Remo Software Mac

Email Recovery

Email Recovery

Otra de las aplicaciones que encontraremos disponibles en el mercado, se trata de Email Recovery, una herramienta que cuenta con un gran número de funciones que te permitirán obtener un escaneo a gran velocidad para así encontrar aquellos archivos que se te han borrado por algún motivo.

De la misma manera, puedes descargarla completamente gratis y así comenzar a disfrutar de cada uno de sus servicios. También se encuentra disponible para las plataformas de Yahoo Mail y Outlook.

Descargar Email Recovery Windows

Power Email Recovery

Power Email Recovery

Un software de recuperación de correos electrónicos muy completo e interesante que te ayudará a conseguir resultados positivos a muy corto tiempo. El mismo se destaca por presentar un gran número de características que lo ayudan a ubicarse entre uno de los mejores programas de esta área.

Es así como te permite restablecer mensajes desde el email a gran velocidad, permite escanear las particiones del disco duro y no causa daños durante el escaneo, siendo completamente seguro y confiable.

Todo este proceso es sumamente sencillo, el mismo puede ser llevado a cabo por usuarios novatos en el tema. Por lo que no requiere de mucha experiencia ya que cuenta con una interfaz muy básica y sencilla de manejar.

Descargar Power Email Recovery Windows

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: