Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo recuperar los correos eliminados hace tiempo en tu cuenta de Microsoft Outlook? Guía paso a paso

Cómo recuperar los correos eliminados hace tiempo en tu cuenta de Microsoft Outlook
Meneame

Outlook se ha convertido en uno de los principales servidores de correo electrónico del mercado, es así como cuenta con una gran cantidad de usuarios activos hoy en día que disfrutan de cada uno de sus servicios.

Es importante mencionar que en muchas ocasiones los usuarios deciden borrar todos aquellos mensajes que consideran no importante o muy viejos, todo esto con el objetivo de limpiar la bandeja de entrada o salida. Sin embargo, en muchas ocasiones se terminan eliminando elementos importantes.

Si te ha pasado que has borrado algún email importante y no sabes cómo restaurarlo, entonces aquí te vamos a enseñar algunos métodos para que puedas empezar a salvar todos aquellos elementos que han sido desechados de tu servidor de correo.


¿Es posible recuperar un correo electrónico que borré hace años de Outlook?

Hoy en día es posible poder salvar todos aquellos mensajes que han sido eliminados desde tu cuenta de Outlook, siempre y cuando estos cumplan con una serie de requisitos. Por lo general, cada vez que eliminas un email este se envía por 30 días a la carpeta de “Elementos eliminados”, a la cual también se le puede llamar “Papelera”. Mientras dicho elemento aún permanezca en la carpeta su recuperación será sencilla y fácil.

En muchas ocasiones queremos recuperar un archivo que tiene más de 30 días borrado y no sabemos cómo hacerlo. En estos casos el proceso es un poco más complicado para poder restablecerlo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este procedimiento no siempre termina siendo realizado de forma exitosa, así que todo dependerá si tienes un poco de suerte. Para ello es necesario que sigas cada uno de los métodos que te enseñaremos a continuación.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar el idioma en Google? Guía paso a paso

Pasos para recuperar los correos borrados de tu bandeja de entrada Outlook

Poder restablecer aquellos emails borrados hace tiempo desde nuestra cuenta Outlook es posible, para ello es necesario ejecutar algunos métodos que nos permitirán salvar dichos elementos. Por lo tanto, si has perdido o eliminado un mensaje por equivocación ya no será todo un problema, simplemente sigue cada uno de estos métodos que te enseñaremos a continuación para que puedas comenzar a recuperar cada uno de estos emails.

Desde la carpeta de «Elementos eliminados»

Si has borrado algún mensaje por equivocación desde tu correo, entonces no tienes porqué preocuparte. Por lo general, cada vez que se elimina un elemento de la bandeja de entrada o salida, estos suelen enviarse a la carpeta de “Elementos eliminados” también conocida como la papelera de reciclaje donde se deposita todo aquello que se desea borrar.

En este caso, tenemos que ingresar a ella y salvar dicha información, para ello sigue estos pasos:

  • Ingresa a tu dirección de Outlook con tu usuario y contraseña de acceso.
  • Cuando te encuentres dentro de la plataforma, al lado izquierdo de tu pantalla te aparecerá un menú con distintas carpetas, en ese caso debes seleccionar “Elementos eliminados”.

Desde la carpeta de "Elementos eliminados"

  • Seguidamente se te abrirá una nueva ventana donde te aparecerán todos los emails que han sido borrados con una fecha menor a 30 días. Aquí tendrás que seleccionar aquel que deseas restablecer y seguidamente haz clic en “Mover a”, allí seleccionas “Bandeja de entrada” para poder restaurarlo.

Desde la carpeta de "Elementos eliminados

Desde la carpeta de «Elementos recuperables»

Si nos has conseguido el email en la carpeta de “Elementos eliminados”, entonces tendrás que ingresar a los “Elementos recuperables” para así intentar conseguir y salvar dicho elemento. En este caso es necesario que sigas cada uno de los pasos que te explicaremos:

  • Cuando hayas ingresado a tu cuenta tendrás que seleccionar la carpeta de “Elementos eliminado”.
  • Allí seleccionas la opción de “Recuperar elementos eliminados de esta carpeta”.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs para ver partidos de fútbol online, gratis y en directo? Lista [year]

Desde la carpeta de "Elementos recuperables

  • Ahora te aparecerá una nueva ventana con todos los mensajes que han sido borrado, selecciona aquel que deseas Para ello, simplemente selecciona el cuadro al lado del adjunto y seguidamente haz clic en la opción “Restaurar”.

Desde la carpeta de "Elementos recuperables

  • Ten en cuenta que el mensaje aparecerá nuevamente en la papelera de reciclaje, en este caso tendrás que acceder allí y moverlo a la bandeja de entrada.

Con EaseUS Data Recovery Wizard

Una de las formas más sencillas y fáciles para recuperar cualquier tipo de email desde las distintas plataformas de correo electrónico es a través de los softwares de recuperación. De esa forma puedes empezar a restablecer todos aquellos archivos borrados con más de 30 días de una forma muy sencilla.

En este caso te recomendamos utilizar el software de EaseUS Data Recovery Wizard, esta herramienta es compatible con todos los servidores de correo electrónico.

Para poder utilizar esta herramienta debes seguir estos pasos:

  • Lo primero será instalar y ejecutar el software de recuperación en tu ordenador.
  • Una vez ingreses a él, selecciona la ubicación donde se encuentran los emails eliminados y haz clic en “Escanear”.

Con EaseUS Data Recovery Wizard

  • Aquí el programa comenzará a ejecutar un escaneo rápido, en el caso que no aparezca el archivo que necesitas, automáticamente se iniciará un escaneo más profundo.

Con EaseUS Data Recovery Wizard

  • Después de finalizar el escaneo profundo, puedes buscar los emails que han sido detectados, para ello ingresa a “Filtro” y seguidamente “Emails”. Aquí deberás marcar solo aquellos que deseas restablecer y por último haz clic en “Recuperar”.

Con EaseUS Data Recovery Wizard

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard Windows

Lista de los mejores programas y aplicaciones para recuperar correos enviados o recibidos que han sido borrados en Outlook

A pesar de que existen algunos métodos que podemos realizar para recuperar los mensajes borrados en esta plataforma, también podemos hacer uso de algunos softwares que encontraremos disponibles en el mercado y los cuales nos ayudarán a restablecer toda esta información de una manera más fácil y rápida, consiguiendo así resultados efectivos.

Recomendado para ti:
Amplificador de Wi-Fi: ¿Qué es y para qué sirven estos dispositivos? Lista 2019

Por lo tanto, aquí te enseñamos los mejores programas para salvar todos aquellos emails eliminados en la bandeja de entrada o salida:

Yodot Outlook PST Repair



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas recuperar un mensaje en Outlook que borraste hace mucho tiempo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Yodot Outlook PST Repair

Este programa se encuentra desarrollado principalmente mediante el uso de la tecnología avanzada para reparar cualquier tipo de archivo o documento PST que se encuentren deteriorados. Además, cumple con la función de restablecer cualquier tipo de correo electrónico que haya sido eliminado sin importar si han transcurrido los 30 días.

Te ayudará a recuperar contactos, archivos adjuntos, notas, tareas, elementos del calendario, carpetas, entre otros.

Yodot se destaca por ser un software bastante confiable y seguro. El mismo se encarga de crear una copia de seguridad para sus archivos PST, ya sea para recuperarlo o repararlo. Cabe mencionar que se encuentra disponible para Windows y lo puedes descargar completamente gratis.

Descargar Yodot Outlook PST Repair Windows

FonePaw Recuperación de datos

FonePaw Recuperacion de datos

FonePaw es un programa capacitado para ayudarte a restablecer todos aquellos mensajes de email que hayas eliminado de forma permanente en tu cuenta, sin importar si los mismos tienen más de 30 días de haber sido borrados. Sin embargo, es importante mencionar que el software necesita contar con la aplicación de Outlook instalada en el ordenador para poder funcionar de forma correcta.

Esta aplicación se caracteriza por ser muy profesional, donde puedes empezar a recuperar todos tus datos y a la misma vez escanear tu disco duro para buscar cada uno de tus documentos extraviados, incluyendo EML, MSG o PST. FonePaw se caracteriza por ser completamente seguro y trabajar a gran velocidad, una forma de obtener nuevamente tus mensajes, contactos y más elementos extraviados.

Descargar FonePaw Recuperación Datos Windows

Remo software

Remo software

En el caso que hayas borrado de forma accidental alguno de tus emails, o después de cierto tiempo lo estés necesitando, entonces lo más recomendable es que acudas a un software de recuperación. En este caso te presentamos Remo, el mismo te ayudará a ejecutar todo este proceso para poder restablecer todos aquellos archivos eliminados desde tu bandeja de entrada o salida.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de Microsoft fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

Este programa te ayudará a recuperar contactos, mensajes, notas, fotos, vídeos, calendario, todas las carpetas de OE, archivos adjuntos, hojas de cálculo, entre otras. Además, es compatible con el formato .eml y cuenta con una versión gratuita para Windows y otra de pago la cual incluye un mayor número de funciones y herramientas más profesionales.

Descargar FonePaw Recuperación Datos Windows

Email Recovery

Email Recovery

Recovery es reconocido por su gran funcionamiento y gran velocidad al momento de buscar archivos perdidos o eliminados. El mismo cuenta con una excelente interfaz que se destaca principalmente por su fácil funcionamiento, por lo cual, no tendrás que ser un experto en el área para su uso.

Email Recovery se ha convertido en una aplicación que trabaja con distintos servidores de correo electrónico, incluyendo Outlook, con el cual podrás comenzar a realizar las distintas búsquedas que necesitas para encontrar aquella información que has perdido días o meses atrás. Dicho software lo puedes descargar completamente gratis para los ordenadores de Windows.

Descargar Email Recovery Windows

Outlook Import

Outlook Import

Por último, te presentamos a Outlook Import, dicho programa tiene como misión principal ayudar a recuperar todos aquellos elementos borrados en tu dirección de correo. De esa forma podrás trasladarlos nuevamente a la bandeja de entrada o salida. Import, está disponible para los ordenadores Windows y es de pago. Sin embargo, cuenta con una versión de prueba por 30 días completamente gratis.

Por lo tanto, con la ayuda de este programa tienes la oportunidad de empezar a restaurar todos aquellos emails que se te han borrado, así como las distintas carpetas, notas, fotos, vídeos, archivos PST, calendario, entre otros.

Descargar Outlook Import Windows

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: