📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Radiooooo; la herramienta que te permite escuchar música de cualquier lugar y época en la historia de la humanidad

Escuchar música de otras décadas nunca había sido tan fácil como ahora, esto gracias a Radiooooo la herramienta más completa a la hora de buscar canciones del pasado

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 26 noviembre, 2022 a las 00:38

Si te gusta la música y quieres escuchar los mejores temas de distintas épocas, entonces Radiooooo es la mejor herramienta que puedes tener para ello. En este caso se trata de un programa online con el que puedes encontrar las mejores melodías, por lo que es el mejor radio que puedes escuchar al día de hoy.

Es así, como esta plataforma es considerada una verdadera máquina del tiempo ya que, es capaz de ofrecerte canciones de todos los años y que quizás nunca habías escuchado. Además, podrás buscar artistas de varios países por lo que se trata de una herramienta muy completa, es por ello que a continuación te explicamos un poco más sobre Radiooooo y cómo puedes empezar a usarla.

publicidad

Radiooooo; le herramienta para escuchar música de un lugar y momento histórico

Radiooooo le herramienta para escuchar musica de un lugar y momento historico

No hay duda de que Radiooooo es la forma más simple y rápida de viajar por el tiempo en lo relacionado a la música. En este caso podrás escuchar artistas de un país en específico y de muchos años atrás por lo que solo deberás elegir la década, el lugar y el programa hará todo por ti.

Asimismo, la aplicación online cuenta con una interfaz muy entretenida y fácil de utilizar, es así como estara disponible para cualquier persona que quiera probar su gran efectividad a la hora de encontrar las mejores canciones de todos los tiempos. La misma funciona de una manera muy similar a la de un radio FM.

Entre las funciones más destacada del programa se encuentra la posibilidad de escoger si quieres que la música suene de forma lenta, rápida o rara. De esta manera te da la posibilidad de oír las canciones fuera de lo común. También te ofrece la posibilidad de crear un “Taxi” el cual hará un recorrido por diferentes lugares permitiéndole escuchar distintos tipos de canciones.

“Radiooooo es el mejor programa online para aprender un poco sobre la historia de la música y conocer los mejores temas de cada década en los países preferidos”

Gracias a todas estas funciones Radiooooo se ha convertido en una de las principales plataformas para escuchar a la hora de realizar un festejo. También cuenta con un sistema de votación y la posibilidad de compartir canciones, por lo que los mismos usuarios pueden subir contenido allí.

Aquí podrás escuchar artistas desde 1900 hasta la actualidad y un poco más, lo que lo convierte en una excelente alternativa para todos. Entre otros de los aspectos a destacar es que la puedes usar de forma gratuita, aunque también ofrece una versión de pago, la cual es más completa y te proporcionará más resultados.

Por lo tanto, aquí te vamos a explicar como puedes empezar a utilizar Radiooooo desde tu navegador favorito y empezar a vivir esta experiencia completamente única desde tu dispositivo móvil u ordenador.

“Escucha los mejores temas musicales de todas las décadas y de diferentes lugares en un solo lugar”

Así puedes escuchar tu primera playlist en Radiooooo

Si quieres empezar a escuchar tus primeras canciones en el programa, entonces debes saber que el procedimiento para ello es bastante sencillo. En este caso lo primero que debes hacer es acceder al sitio oficial de Radiooooo desde tu browser favorito.

Una vez allí te encontrarás con la interfaz del programa musical, en este caso vas a ver varias opciones en pantalla, la primera de ella “Continuar en el modo básico” desde aquí podrás usar la aplicación sin necesidad de tener una cuenta. Sin embargo, si quieres tener una experiencia más avanzada, entonces haz clic en “Únete a Radiooooo”.

Si haces clic en esta última, entonces te aparecerá un nuevo aviso con el monto a pagar para unirte a la comunidad, el cual tiene un precio de 5€. Allí también encontrarás las principales razones por las cuales debes optar por la versión Premium y no por la gratuita.

Sin embargo, si primero quieres probar la herramienta antes de pagar por ella, entonces debes hacer clic en el botón “Continuar en modo básico” para que se te inicie el reproductor del programa en pantalla.

Una vez allí podrás observar varias opciones en la parte superior de tu pantalla, en este caso debes seleccionar si la reproducción de la música quiere que sea “Lento”, “Rápido” o “Raro” por lo que deberás seleccionar la de tu preferencia.

Ahora al lado izquierdo de la parte superior de tu pantalla vas a encontrar tres opciones más, la primera de ella se trata de escoger el modo aleatorio para que sea el mismo sistema de la herramienta que te busque las canciones, también puedes seleccionar el modo “Taxi” y hacer un recorrido por varios países y décadas o, por último, seleccionar el “Modo Isla”.

Este último, te permite elegir un ambiente en la lista de reproducción temático. De manera que aquí encontrarás una gran variedad de opciones que te permitirá disfrutar del programa musical. Asimismo, en la parte inferior de tu pantalla vas a conseguirte con varios botones, cada uno de ellos con una fecha específica.

En este caso puedes seleccionar cada uno de ellos dependiendo de la década que quieras escuchar. Por lo tanto, selecciona una de las fechas que aparecen allí y posteriormente un país de tu preferencia para empezar a buscar los temas musicales disponibles en ese momento y lugar.

Una vez hecho esto, entonces se empezará a reproducir una canción en específico, en caso que no te guste o quieras probar otras opciones, puedes hacer clic en el botón de la flecha que aparece al lado derecho del reproductor y te aparecerá en grande la lista de canciones y artistas disponibles.

Por lo tanto, puedes navegar en ella y seleccionar la canción que quieras escuchar. También puedes seleccionar la pestaña de los “Temas más populares” y desde allí conocer cuáles eran las canciones más escuchadas en esa década y en ese país. Esto te permite conocer más sobre el mundo artístico.

Dentro del reproductor musical también vas a encontrar varias opciones, en esta oportunidad puedes pausar la canción que suena o simplemente hacer clic en el botón “Siguiente” para que te empiece a sonar una nueva pista. En la parte superior del reproductor encontrarás todo lo relacionado a la melodía que escuchas.

Allí podrás ver el título, artista, álbum, país, autor y sello, es así como aquí encontrarás toda la información necesaria sobre cada una de las canciones que escuches, por lo que se trata de un programa muy completo que puedes aprovechar al máximo.

“Aumenta tus conocimientos musicales y disfruta de las mejores canciones de las décadas pasadas desde tu ordenador o móvil”

Por lo tanto, de esta manera tan fácil y rápida puedes escuchar canciones de todas las décadas y de un país en específico desde tu ordenador o móvil. Recuerda que, si quieres tener una experiencia más avanzada y completa, entonces solo regístrate en su versión Premium y disfruta de todo lo que ofrece para ti.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario