✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 22 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Después de una Beta exitosa, ya puedes participar en la primera temporada de Multiversus que inicia este mes

Falta muy poco para poder acceder a la experiencia de juego completa de 'Multiversus' en su season 1, el éxito de su fase beta fue rotundo y la comunidad gamer espera con ansias comprar el pase de batalla

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 13 agosto, 2022 a las 11:29

El pasado 11 de agosto, a través de su cuenta oficial de Twitter,Multiversus anunció que los usuarios podrán participar en la primera temporada, más rápido de lo esperado. A partir del próximo 15 de agosto, inicia la versión gratuita de un luchador cruzado al estilo Super Smash Bros. Esta decisión fue producto del gran éxito de la versión beta abierta que fue estrenada en julio.

A pesar de que Player First Games, desarrollador del videojuego de lucha, había hecho público su deseo de programar el debut de la primera temporada de ‘Multiversus’ para el 9 de agosto, lo cierto es que el plan se retrasó. Por lo tanto, se vieron en la obligación de pautar dicho lanzamiento para el próximo 15 de agosto, el día más esperado para la comunidad gamer que quedó encantada con su versión beta.

publicidad

Ya inicia la primera temporada de Multiversus

Ya inicia la primera temporada de Multiversus

Específicamente el 26 de julio, el potente videojuego de lucha ‘Multiversus’ comenzó su fase de beta. Tras su ejecución, con simple vista del título, los jugadores notaron que es una experiencia que produce muchos recuerdos en torno a Super Smash Bros Ultimate. La nueva apuesta de Player First Games logró superar las expectativas de los usuarios, aún sin ser lanzado de manera oficial.

Si bien es cierto, ‘Multiversus’ es un juego que anima a los gamers a golpear a otros jugadores a tal punto de causarles un gran daño, para así poder echarlos de la arena con rapidez y generarles la pérdida de una de sus vidas. Para ganar, cada participante debe concentrarse en llegar al número de K.O.S predeterminado y este es un aspecto que incita la cooperación en varios sentidos.

Entre las mejores características de la beta, los usuarios señalan que una de sus opciones más llamativas, es la posibilidad de customizar diversos personajes con diferentes habilidades, ya sea para esquivar golpes más rápido, saltar más alto o perpetrar ataques más fuertes. Aparte, si el compañero del juego selecciona las mismas habilidades, estas se añadirán por defecto al equipo y son mucho más impactantes.

Gracias al éxito que alcanzó ‘Multiversus’ en su fase beta, la compañía desarrolladora notó que era el momento perfecto para lanzar el videojuego de forma oficial. Por lo tanto, ha decidido presentar su primera temporada el próximo 15 de agosto, según lo que se publicó vía Twitter el pasado jueves 11 de agosto en horas de la noche.

Ahora bien, también destacaron que, todo lo que trae la temporada 1 para sus usuarios, no será estrenado el mismo día. En forma de incentivo, Player First Games ha optado por distribuir nuevos modos y más contenido a lo largo de la temporada. Aunque no confirmó ninguna fecha oficial para ello, lo cierto es que acentúo que poco a poco compartirá las fechas de estreno de todas estas cosas divertidas, que han sido diseñadas para cautivar a la comunidad gamer.

Entre otros detalles, es valioso acotar que, ‘Morty’ de ‘Rick and Morty’ se unirá a la lista de ‘Multiversus’ el próximo 23 de agosto. Desde ya, la cuenta de Twitter oficial del videojuego ha anunciado esta primicia. Sin embargo, también se trata de una actualización que había presentado retrasos, pues estaba prevista para principios de agosto.

“También podemos confirmar que Morty se unirá a la lista de personajes el 23 de agosto como parte de la primera temporada. Estamos deseando compartir más información en las próximas semanas”.

El equipo de Multiversus.

¿Qué premios esperan a los ganadores de la season 1 de Multiversus?

Desde antes de su presentación oficial, el ring de ‘Multiversus’ ha enganchado a millones de jugadores de PC, Xbox y PlayStation. En efecto, se interesan por saber que hay más allá de las funciones del título de Player First Games y en especial, si los ganadores de la primera temporada podrán recibir premios.

Uno de los aspectos que vale la pena aclarar, es que el pase de batalla de la versión 1.0 de ‘Multiversus’ incluirá un total de 50 niveles y aunque no es tan extenso como el de Fortnite, se asemeja al modelo de negocio de Valorant. Hasta aquí, todo bien.

Sin embargo, obligatoriamente, los participantes que deseen comprar el pase de batalla tendrán que desembolsar una buena cantidad de la moneda premium del videojuego, la cual es llamada “Glamium”. Para obtenerlas, por supuesto se debe pagar dinero real, en total lo equivalente a 950 Glamium. De ese modo, será posible disfrutar de recompensas y nuevo contenido, una vez se completen todos los niveles.

Según rumores, los participantes de ‘Multiversus’ que quieran desbloquearlo todo con su pase de batalla, tendrán que pagar alrededor de 250€.

En vista de que cada jugador tendrá que gastar una buena cantidad de dinero real para ello, se prevé que los premios de los ganadores de ‘Multiversus’ en su primera temporada, serán bastante sustanciosos. Sin embargo, la compañía desarrolladora todavía no ha emitido declaraciones al respecto, así que aún se desconocen las recompensas de los ganadores finales.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario