📅 Tal día como hoy 24 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Pokemon Scarlet y Violet nos adelanta algunos de los nuevos pokémon que saldrán en el videojuego y su nuevo tráiler

Se muestran algunos pokémon que veremos en las próximas entregas de la franquicia así como un tráiler que nos enseña la mecánica de batalla que está por venir que ha levantado el hype en la comunidad

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 23 agosto, 2022 a las 19:16

Después de conocer que sus pokémon legendarios son motocicletas nos llega el aspecto e información de otros Pokémon que veremos en los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta. Queda muy poquito para tenerlos en nuestras manos y, como es lógico, se van dando más y más detalles para tenernos con la intriga y que no se nos olviden los títulos hasta que llegue el 18 de noviembre.

Mientras tanto, podemos ver el aspecto de una decena de bichos de bolsillo, casi todos ellos adorables. Tu Nintendo Switch se volverá más mona que nunca con estas nuevas incorporaciones.

publicidad

Scarlet y Violeta nos adelantan algunos de los nuevos pokémon que saldrán en el juego

Scarlet y Violeta nos adelantan algunos de los nuevos pokemon que saldran en el juego

Puesto que aún quedan unos meses para poder tener en nuestras manos estas dos versiones de pokémon para la consola Switch, necesitamos algo con lo que contentarnos. Así, y para ir preparándonos y adentrándonos en Paldea, Nintendo ha descubierto unos cuantos pokémons extra a sus ya vistos legendarios Miraidon y Koraidon y a unos pocos que se han filtrado ya.

Por supuesto, lo que vamos a ver no es más que un adelanto, un pequeño porcentaje de un buen número de la siguiente oleada de monstruos de bolsillo que se unirán a los 898 ya conocidos. Con ellos, dicho sea de paso y aunque sea evidente, descubriremos también a un buen número de nuevos personajes que serán más o menos relevantes en tu aventura.

Pokemon Scarlet y Violeta nos regala nuevo tráiler imperdible

Nintendo nos muestra un poco mejor cómo serán las batallas competittivas de Pokémon Violeta y Pokémon Escarlata. Lo hace con un nuevo vídeo sobre las dos próximas entregas que cerró el pasado Campeonato Mundial Pokémon 2022.

Como corresponde a su objetivo, su enfoque es la mecánica para la batalla competitiva. Así, se nos muestra cómo funciona la terastalización, así como nuevos elementos y movimientos.

En el audiovisual vemos cómo Cyclizar, del tipo dragón crea un sustituto de sí mismo e intercambia de positio con otro pokémon. Nos muestran también un aumentador de multiplicador de golpes y un espejo que copia los aumentos de las skills. Por último, vemos cómo funciona Terastallizing, la capacidad de cambiar de tipo de un pokémon, volviéndose más fuerte o más débil frente a su contrincante según la conversión.

He aquí la lista de los nuevos pókemon que podrás “cazar” en Scarlet y Violeta

En cuanto a los bichitos que veremos por ambas versiones del juego, nos encontramos con:

  • Cetitan. Ballena terrestre de tipo hielo que encontrarás en las áreas más frías. Acumula energía del hielo y usa grasa espesa y ráfaga aguanieve.
  • Cyclizar. Un pokémon montura de tipo dragón/normal que cambia de piel y crea un sustituto de sí cambiando de lugar con otro compañero, como ya hemos visto que hace en el tráiler.
  • Fidough. Adorable y suave cachorro tipo hada que es capaz de hincharse intimidando con su tamaño. Su habilidad estrella es tempo propio.
  • Fuecoco. Un relajado cocodrilo de fuego de tipo fuego con el que puedes iniciarte en los juegos que ataca con llamarada.
  • Koraidon. Pokémon legendario de Pokémon Escarlata.
  • Lechonck. Cerdito tímido y rechoncho de tipo normal con olfato desarrollado y las habilidades de velo de aroma y glotonería.
  • Miraidon. Pokémon legendario de Pokémon Violeta.
  • Pawmi. Un rechoncho ratón eléctrico que descarga electricidad de las mejillas y de las patas delanteras. Tiene como habilidad cura estática/natural.
  • Paldean Wooper. No es un nuevo pokémon sino una versión Paldeana. Es un pez venenoso de tipo veneno/hierba. Envenena y absorbe agua.
  • Quaxly. Patito de agua algo serio con la habilidad torrente.
  • Smoliv. Esto… Categoría oliva de tipo hierba (menos mal)/normal. Con aceite amargo ralentiza para poder escapar.
  • Sprigatito. El pokémon gato de hierba de tipo hierba con el que puedes comenzar a jugar. Es un resumido y caprichoso, como todo gato bello que sabe que lo es y tiene la habilidad de crecer demasiado.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario