📅 Tal día como hoy 19 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Los nuevos pokémon legendarios de ‘Pokemon Escarlata’ y ‘Pokemon Violeta’ serán… ¡Motocicletas!

The Pokémon Company ha dejado ver claramente cómo serán los pokémons legendarios de sus próximos videojuegos; dos monstruos que se transforman en motocicletas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 09 agosto, 2022 a las 14:18

Pokémon Co. ha retransmitido contenido sobre sus nuevos juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta y ha dejado saber lo que ya se especulaba desde hace algún tiempo. Sus Pokémon legendarios son poderosas motocicletas.

La presentación de los juegos mostró a los legendarios Koraidon y Miraidon que, de acuerdo a las imágenes que se había visto de ellos aparentaban ser una especie de “transformer” de moto. Y así ha sido confirmado.

publicidad

Los pokemon legendarios de Paldea serán motocicletas

Los pokemon legendarios de Paldea seran motocicletas

Tanto si te haces con la versión Scarlet como con la Violet vas a descubrir que su pokémon estrella, el “bichito” legendario, es una motocicleta transformable. Cada una de ellas, eso sí, del color que da nombre al correspondiente videojuego.

Con una llegada muy próxima de los dos títulos, la compañía de Pokémon ha decidido regalarnos un poquito de contenido extra para que no nos olvidemos de sus videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta. Lo que nos han mostrado no es ni más ni menos que algo que ya se venía rumoreando a partir de un minitráiler que se difundió por la red hace tiempo.

Se trata de ponerles “cara”, por fin, a los que serán los pokémon legendarios de cada uno de los títulos. Estos son Koraidon y Miraidon respectivamente. Pero, atención, porque, aunque es cierto que con cada entrega los monstruos de bolsillo se parecen menos a los 150 primeros entrañables monigotes/animalillos, nos encontramos en un punto en el que los próximos legendarios van a ser ¡motocicletas! Increíble pero cierto.

Las distintas y numerosas series de Pokémon destacan, además de por tener que dar caza a estos, por tener en cada una de ellas, un pokémon legendario. Este es mucho más fuerte y tiene unas capacidades especiales respecto a los demás, lo que hace que todos los jugadores ansíen tenerlos.

Esto es lo que sabemos hasta ahora de Koraidon y Miraidon

Depende de lo acostumbrado que estés a cómo ha ido desarrollándose el universo Pokémon, puede que estos “pocket” monsters te resulten algo ridículos. Lejos han quedado de ser criaturas más o menos tiernas, con una similitud, en cierto grado a la de los animales (salvo excepciones como Magnemite, Electrode o Voltorb, por ejemplo).

Cuando se dejaron ver hace un tiempecito ya fueron bastante criticados, o más bien, objeto de burla. Pero esto más tiene que ver con el hecho de que ya no saben qué crear para continuar lanzando videojuegos que con los propios pokémons en sí, que, aunque no son en absoluto de mi agrado, tampoco está mal.

Aquí podemos ver la reacción del medio UltimaShadowX:

No se nos ha contado, oficialmente, nada sobre sus particularidades más evidentes y básicas. Nada sabemos de sus ataques o siquiera su tipo ni tampoco se conocen sus estadísticas básicas, que distan mucho de las del resto de pokémons a su mismo nivel. Sí se ha dicho que serán mucho más poderosos que los demás, tanto legendarios como, obviamente, los que no lo son.

En sus aspectos podemos ver radios circulares (ruedas) en el caso de Koraidon, y propulsores de motor a reacción para Miraidon. Los dos cuentan en sus cabezas con zarcillos o tentáculos que servirían de manillar.

En cuanto a cuándo podremos conseguirlos, en Paldea, como ocurre desde el inicio de la serie, tu objetivo es derrotar a ocho entrenadores de gimnasio para conseguir sus correspondientes medallas. Pero en esta ocasión no existe un orden concreto sino que el juego es abierto y tú decides dónde ir y cuándo. Así, entendemos que no existe un nivel de dificultad para cada gimnasio sino que este se adapta a tu progresión.

Los legendarios acostumbran a aparecer casi al final de la historia, pero considerando lo anterior, teniendo la función que tienen de vehículo y pudiendo nadar y deslizarse, es extraño que se vayan a hacer esperar tanto en estas ediciones. Realmente resultarían muy útiles para agilizar la experiencia. Así que, ¡atento!, ¡Koraidon y Miraidon pueden estar en cualquier parte!

Pero, ojo, aunque resultan implacables a la hora de moverse en el mapa, ya es sabido que existe otro pokémon que aparecerá en estas versiones que es más fuerte (obviando el resto de características), que ellos. Se trata de Lechonk. No olvides este nombre y ponlo en tu punto de mira porque puede resultar muy interesante tenerlo en tu colección.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario