📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Violeta’ ya tienen fecha de estreno y esta es la jugabilidad que te ofrece la legendaria franquicia de Nintendo

¿Será que las novedades añadidas en estos dos nuevos títulos de Pokémon lograrán superar las expectativas de la comunidad? Según lo que ha propuesto la franquicia, se estima que sí, pero aún es algo impredecible

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 13 julio, 2022 a las 09:04

Desde principios de junio, mucho se ha rumorado sobre el debut de ‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Violeta’, un par de videojuegos de rol publicados por The Pokémon Company para Nintendo Switch. Por ende, la franquicia no dudó en emitir declaraciones al respecto y dio a conocer la fecha de lanzamiento de ambos títulos, así como también, ha manifestado algunos detalles de gran interés para la comunidad gamer.

Si bien, las expectativas de los jugadores en torno a estos videojuegos son altas, pues la serie de captura de monstruos ha recibido notables mejoras, desde que llegó a Nintendo Switch. Como ha transcurrido mucho tiempo desde el último juego de Pokémon y debido las transformaciones latentes en la industria, estiman que estos nuevos títulos llegarán para impresionar. Por suerte, falta poco para probar la jugabilidad de ‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Violeta’.

publicidad

‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Violeta’ ya tienen fecha de estreno

Pokemon Scarlata y Pokemon Violeta ya tienen fecha de estreno

El 27 de febrero, en el marco de la celebración del ‘Pokémon Day’ o ‘Día de Pokémon’, una conmemoración anual del lanzamiento de Pokémon Rojo, Azul y Verde en Japón, fueron anunciados los próximos videojuegos de la legendaria serie: ‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Violeta’. Estos dos títulos que se lanzaran de forma simultánea, hacen parte de los juegos Pokémon de novena generación. No obstante, a pesar de su señalamiento, la compañía no señaló la fecha oficial de su debut.

Entre finales de mayo y principios de junio, tras la publicación del segundo tráiler de estos videojuegos, la comunidad empezó a especular mucho sobre el estreno de ambos, en vista de que Nintendo había mencionado que dicho lanzamiento se realizaría antes de concluir el año. Por tal motivo, para despejar todas las dudas que habían recibido durante meses, la propia compañía decidió anunciar la fecha de estreno, lo cual causó emoción en todos los fanáticos del juego RPG.

Así, se conoció que tanto ‘Pokémon Escarlata’ como ‘Pokémon Violeta’ estarán disponibles a partir del 18 de noviembre de 2022. Por consiguiente, se convierte en el segundo título que debutará este año calendario y el tercer videojuego lanzado en un período de 12 meses, como próxima entrada de la prestigiosa franquicia.

Curiosidades importantes sobre las nuevas ediciones de ‘Pokemon’

Por medio del primer y segundo tráiler publicado, encontramos que uno de los detalles que más llama la atención de estas nuevas ediciones de la popular serie, es que existe una gran base establecida por ‘Pokémon Leyendas’ de Arceus, tanto por el propio apartado gráfico como también por la repetición del uso de un mundo abierto en el que los jugadores podrán toparse con salvajes criaturas, de forma natural.

Todo parece indicar que ‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Violeta’ resolverán algunas de las carencias de la última entrega, la cual exhibía escenarios poco poblados en términos de naturaleza.

En cuanto al primer vistazo obtenido, la nueva región es montañosa y brillante, permite recorrer lagos para disfrutar del atardecer y bosques iluminados por la luna. También ostenta vistas panorámicas altamente enriquecidas con coloridas plazas, torres de inmensos castillos y hermosas casas de campo. Según señalan muchos entusiastas, los paisajes de esta región están basados en España y Portugal, ya que parece ser una recreación de La Sagrada Familia ubicada en Barcelona.

Otra curiosidad que resulta sugestiva, es que los tres Pokémon que se ven en el retrato final del primer tráiler, hacen parte del nuevo trío de Pokémon entre los que los participantes podrán escoger, durante las primeras horas de su viaje a lo largo de esta aventura renovada. Específicamente, son conocidos como: Fuecoco (representa el fuego), Sprigatito (simboliza la hierba) y Quaxly (figura como el agua).

Respecto a las nuevas criaturas, aparte de los tres Pokémon iniciales revelados en febrero, también se encontrarán otros personajes adicionales tales como: Pawmi, Smoliv, Lechonk y otras criaturas más que formarán parte de esta nueva expansión de la franquicia, como Miraidon y Koraidon que estarán disponibles de manera exclusiva. Por lo tanto, a nivel de actores, se estima que ‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Violeta’, podrán satisfacer las expectativas de los jugadores.

Como un detalle de relevancia, se presenta la jugabilidad de ambos videojuegos de Pokémon. Tras muchas especulaciones, la compañía confirmó que planean dar un paso evolutivo, para que los usuarios puedan explorar un mundo abierto libremente, a lo largo de varias ciudades que se mezclan entre el desierto y sin fronteras, a la perfección. Así, existirá más autonomía para luchar contra Pokémon salvajes y atraparlos, incluso, las batallas de entrenadores en el mundo abierto también aparecerán.

Para alegría de muchos gamers, ‘Pokémon Violeta’ y ‘Pokémon Escarlata’ tendrán un modo multijugador sin precedentes. Con la publicación del segundo tráiler de estos títulos, se ratificó que un jugador con tres amigos, puede disfrutar de la experiencia en grupo, ya que se mostraba un clip de cuatro jugadores y sus personajes posando de manera contigua. Adicionalmente, las batallas son otra suposición segura y en vista de que hay mucho espacio en estos nuevos juegos, se prevé que contarán con el sistema de objetos perdidos como una especie de componente multijugador asimétrico; tal y como ‘Pokémon Legends: Arceus’.

Cabe destacar que, ambos videojuegos continuarán la tradición de la serie, en cuanto a la plataforma. Dado que, serán lanzados para Nintendo Switch, exclusivamente. Como esta popular serie no ha debutado en ningún otro sistema, tampoco estará disponible en una nueva videoconsola y ni siquiera en PC.

Una vez sean publicadas las dos nuevas apuestas de Pokémon, el próximo 18 de noviembre, te daremos a conocer cuáles han sido las criticas recibidas por parte de la comunidad. Se estima que dichos títulos lograrán superar las expectativas de la audiencia, pero en esta industria todo puede pasar.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario