📅 Tal día como hoy 23 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Tu nuevo Pixel Watch se renueva en diciembre con nuevas funciones para cerrar el año con broche de oro

La adquisición de FitBit por parte de Google sigue dando frutos, ofreciendo nuevas características que ayudan a distinguir el Pixel Watch entre la competencia

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 13 diciembre, 2022 a las 13:37

Google anuncia que está introduciendo nuevas funciones en su Pixel Watch, diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Una de estas nuevas características es la capacidad de realizar un seguimiento de los objetivos de actividad física y los patrones de sueño. Otras características nuevas incluyen detección de caídas y llamadas de emergencia.

La compañía afirma que estas nuevas funciones se basan en los comentarios de los usuarios y están diseñadas para mejorar la experiencia general con Pixel Watch, aunque también es evidente que busca volver sus dispositivos portátiles más competitivos en el mercado. En los últimos años, Apple y Samsung han podido capturar una mayor parte de los clientes, dejando a Google con una porción más pequeña del pastel.

publicidad

Google estrena nuevas funciones en el Pixel Watch

Google estrena nuevas funciones en el Pixel Watch

Google se fue a lo grande con el desarrollo de su nuevo reloj inteligente, el Pixel Watch. Un accesorio de este calibre representa una inversión importante, teniendo en cuenta la situación actual del mercado dentro de este ámbito. Es por eso que la compañía debe esforzarse por volver el producto lo más atractivo posible a los futuros compradores.

El Píxel Watch está compuesto de tal manera que su potencial para el desarrollo es bastante elevado, funciona con el último chip Wear 3100 de Qualcomm y con la versión 3.5 Wear OS. Además, tiene sensor de frecuencia cardíaca, más GPS y NFC. El reloj también tiene un diseño de rueda que permite el desplazamiento fácilmente.

Google declaró que estaría liberando una nueva versión para Wear OS cada año con otras versiones intermedias en el proceso, en las más reciente, dirigidas hacia el lanzamiento del Pixel Watch, agregó una interfaz rediseñada, seguimiento mejorado del estado físico y un nuevo modo oscuro que es perfecto para usar durante la noche.

En el área del estado físico, ahora puede realizar un seguimiento de más actividades, incluido el entrenamiento de fuerza y los ejercicios cardiovasculares. También agregó una función llamada “Workout Boost” para motivar durante los entrenamientos.

Ahora, se propone ampliar ciertas características específicamente para el Pixel Watch, uno de los enfoques principales es el Perfil del Sueño, que le dará una mejor comprensión de los patrones en periodos de descanso y permitirá sugerir cambios en la rutina diaria para descansar mejor.

La función Perfil del Sueño es administrada por Fitbit. Una vez obtenidos los patrones, le asignará uno de los siguientes seis animales: jirafa, oso, delfín, erizo, loro y tortuga. La elección del animal se corresponde con los hábitos de sueño, por ejemplo, el erizo se pasa las noches despierto y realizando diferentes actividades, en cambio, los osos pueden dormir profundamente y durante muchas horas.

El siguiente paso es la detección de caídas, que utiliza un acelerómetro y un giroscopio para detectar un accidente, envía una notificación para asegurar que el usuario esté bien y de no recibir respuesta, alerta a los contactos de emergencia o al 911.

También podrá controlar sus signos vitales y mantenerse activo con recordatorios de ejercicio, así como asegurarse de que todos los demás estén seguros con un filtro de ruido incorporado para llamadas y mensajes.

Aunque no se espera que Pixel Watch sea un competidor directo del Apple Watch, que domina el mercado mundial de relojes inteligentes. Es imposible evitar la comparación, sobre todo porque Google ha autodefinido la marca Pixel como “el iPhone de los Android”. Por eso tiene sentido que se dedique a desarrollar características que lo permitan diferenciarse de productos similares y de otros relojes que utilizan Wear OS, como el Samsung Galaxy Watch.

Recientemente, Google Pixel Watch también ha agregado soporte para una variedad de aplicaciones y servicios, incluidos Spotify, Amazon Alexa y Google Play, permitiendo reproducir música durante los viajes o entrenamientos. Además, se han realizado actualizaciones en la duración de la batería, que ahora puede durar hasta tres días con una sola carga.

En general, las nuevas funciones de Pixel Watch son ediciones bienvenidas que hacen que el reloj sea más útil, especialmente para las personas que buscan un perfil de sueño más completo. Sin embargo, vale la pena señalar que el reloj todavía no tiene algunas de las funciones que están disponibles en otros relojes inteligentes, como la capacidad de realizar pagos o la capacidad de rastrear la natación, por lo que aún falta un largo camino por recorrer para que logre posicionarse entre los líderes del mercado.

¿Qué nos espera en 2022 con nuestros Google Pixel?

A medida que Google Pixel se acerca a su décimo aniversario, el gigante tecnológico tiene grandes planes para su producto estrella. La información más actualizada asegura que Google está trabajando en dos nuevos dispositivos Pixel, que se lanzarán en el transcurso de 2023.

El primer dispositivo es un teléfono de gama alta con un procesador Snapdragon 865 y hasta 12 GB de RAM, que corresponde a la octava generación de Pixel. El segundo dispositivo, el Pixel 7a es un modelo más económico, con un procesador Snapdragon 765 y 6 GB de RAM. Ambos vendrían equipados para la conexión 5G.

Se espera que estos dispositivos ejecuten Android 14 o al menos el Pixel 8, y que incluyan la nueva modalidad de teclado “deslizar para escribir” de Google. Además, se ha especulado que el modelo económico tiene un conector para auriculares, mientras que el modelo de gama alta no lo tendrá.

Para Wear OS se espera una mejor integración con otros productos de Google, incluidos Maps y Assistant y quizás la incorporación de funciones de pago, así como mejoras en el diseño.

Otro producto bastante anticipado que ya está prácticamente confirmado debido a la gran cantidad de filtraciones, es el Google Pixel Fold, con un diseño plegable cambiará la forma de usar los Pixels, facilitando realizar múltiples tareas, como ver vídeos o practicar videojuegos. Además del diseño plegable, Google Pixel Fold también vendrá con un potente procesador y mucho espacio de almacenamiento y con el Asistente de Google incorporado, permitirá acceder a toda la información del cliente con solo unos pocos clics.

También es aparente que la Google Pixel Tablet finalmente esté llegando y sea lanzada el próximo año. Por supuesto, esto significa una pantalla más grande y un rendimiento mejorado para todos los usuarios, con nuevas funciones como una vista de 360 grados, reconocimiento de voz y más.

De ser ciertos todos los datos que circulan acerca de los próximos planes en proceso de desarrollo, 2023 podría ser uno de los años más competitivos para Google Pixel.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario