📅 Tal día como hoy 20 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Photoshop web gratis! Rumores afirman que Adobe prepara una versión online de su editor de fotos estrella

En vista de la gran competencia gratis que ha nacido en los últimos años, Adobe prepara una versión "Freemium" y online de PS, aunque se especula si realmente será tan completa como otras alternativas disponibles en Internet

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 15 junio, 2022 a las 17:13

El pasado 14 de junio, según The Verge, sitio multimedia estadounidense de noticias tecnológicas, se confirmó que Adobe está probando una versión gratuita de Photoshop para navegadores. Se trata de una iniciativa que permitirá a los usuarios emplear su editor de fotos estrella, vía online, sin tener que pagar nada. Esta comenzará a ser implementada en Canadá, para después extenderse a todos los rincones del mundo.

Este proyecto de la empresa de software estadounidense fundada por John Warnock y Charles Geschke, actualmente en fase beta, conocido como “Photoshop Web”, solicita un único requisito: Tener una cuenta gratuita de Adobe. El objetivo de ello, radica en que la aplicación sea más accesible, para que los internautas se enganchen con el servicio y, en un futuro, obtengan la versión premium.

publicidad

Adobe Photoshop web podría ser gratis

Adobe Photoshop web podria ser gratis

Para nadie es un secreto que Adobe siempre se ha caracterizado por presentar un extenso catálogo de programas bajo pago para ordenador, y de forma gratuita sólo ha proporcionado versiones para móviles, hasta ahora. No obstante, con la nueva iniciativa que comenzó sus pruebas en Canadá, la icónica empresa de software cambiará las cosas para los internautas.

A través de Photoshop Web, todos los usuarios podrán disfrutar de una versión gratuita. Este proyecto, fue impulsado con el fin de volver a ganar terreno en la industria, ya que, cada vez son más los competidores que se estrenan en el medio y proporcionan soluciones más accesibles para las personas. Es decir que, estos han estado escarbando cuota de mercado y, de alguna manera, lo han logrado.

En efecto, para no seguir perdiendo a sus clientes ni convertirse en plato de segunda mesa para su audiencia potencial, Adobe inicio con Photoshop Web gratis. Una de las principales ventajas de ello, es la posibilidad de acceder al famoso editor de fotos de forma online, sin necesidad de tener instalado el software en su ordenador.

“Queremos que Photoshop sea más accesible y más fácil para que más personas puedan probarlo y experimentar cómo es el producto”

María Yap, vicepresidenta de imágenes digitales de Adobe.

No obstante, hay que tener en cuenta que consiste en un Ph realmente básico. Lo que significa que a pesar de lanzar una versión gratuita para todos, si los usuarios desean disfrutar de las opciones premium, tendrán que pasar por caja obligatoriamente. Así, hace referencia a una “versión freemium” que será viable para todos.

Sin embargo, en base a este pormenor, surge la duda sobre si realmente Photoshop Web gratis con opciones básicas, podrá igualarse a las demás alternativas en línea que permiten editar fotografías de una forma más completa. Pero, de todos modos, no deja de llamar la atención que todo aquel internauta con un navegador web podrá iniciar su experiencia en el editor más famoso de todos, sin realizar ninguna instalación en su equipo.

Hasta el momento, no se sabe cuándo expandirán esta nueva versión de Photoshop a otros países.

Algunas alternativas al editor de fotos web de Adobe

En Internet, existen otras soluciones gratis y fáciles de usar para editar fotografías, tal y como se realiza por medio de Photoshop. Una de ellas, es PicMonkey que consiste en una herramienta sólida y con una interfaz muy amigable, la cual se basa en un sistema de arrastre para aplicar los filtros y todas las utilidades disponibles.

Otra de las opciones disponibles, para tener una experiencia de usuario gratuita desde el navegador, es Fotor. Este es un potente editor de fotos que, gracias a su eficacia y versatilidad, se pondera como una de las mejores alternativas para usuarios menos avanzados. Entre sus pros, resaltamos que, posee gran cantidad de efectos y filtros, es completamente gratis y permite obtener creaciones sumamente atrayentes. Sin embargo, contiene bastante publicidad.

No hay que dejar de lado el reconocido Photopea, un editor que muestra una apariencia muy similar a Photoshop. Haciendo énfasis en sus características más interesantes, destacamos que, cuenta con una interfaz muy práctica, admite diversos formatos (PNG, JPG, PSD, SVG y GIF, por ejemplo) y, por si fuera poco, brinda la posibilidad de editar en varias capas el formato PSD (es decir, el mismo de Ph).

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario