✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 20 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estas son las nuevas películas que están arrasando en junio en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ con las que puedes darte una maratón el fin de semana

Ficción, drama, comedia, acción, junio vino cargado y por eso aquí te hemos recopilado las 10 mejores películas que puedes ver en las plataformas de streaming más populares

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 24 junio, 2022 a las 16:25

El cuerpo pide cine y las principales plataformas de streaming te lo dan, pues este mes todas trajeron nuevas apuestas e historias muy esperadas como Spiderhead, Doctor Strange, Agentes 355 y muchas otras. Aunque aún faltan títulos por sumarse, no queríamos pasar la oportunidad de darte a conocer las que mayor audiencia han tenido en España hasta ahora.

Por esto, te hemos hecho una lista con los mejores audiovisuales para disfrutar de tus géneros favoritos y de algunas obras maestras. En este último fin de semana de junio prepara tu sofá y cocina unas ricas palomitas de maíz para que las disfrutes como debe ser.

publicidad

Películas más vistas de Netflix en junio

Peliculas mas vistas de Netflix en junio

"Spiderhead" traducida al español como "Cabeza de araña", fue estrenada el pasado 17 de junio, y desde entonces se ha convertido, en pocos días en la más popular en España. Dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett, resulta una adaptación del cuento distópico "Escape from Spiderhead" de George Saunder.

La historia de ciencia ficción cuenta la historia de unos reclusos de una poderosa cárcel de última generación, pero con un concepto diferente a lo que se conoce. Mientras luchan con su pasado, son objeto de experimentos por medio de drogas que alteran sus mentes. Pero esto cambia cuando dos sujetos de estos forman una conexión y su camino hacia la redención se vuelve más complicado, dado a que las pruebas de la mente brillante, comienza a empujarlos a los límites del libre albedrío.

Otra opción es "Centauro" una película de acción estrenada el 15 de junio, escrita por Daniel Calparsoro, que resulta un remake de la cinta francesa "Burn out" que se encuentra disponible también en la plataforma. Está protagonizada por Àlex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem.

La misma narra la vida de Rafa, un hombre amante de la adrenalina que busca convertirse en un experto motociclista. Pero su vida cambia cuando se ve obligado a tomar decisiones drásticas. Para salvar a su familia de la deuda que tenía la madre de su hijo se convierte en el integrante de una red de narcotraficantes y, como “mula”, transporta mercancía entre Barcelona y Marsella, arriesgando su futuro como piloto profesional y hasta su vida.

Por último tenemos "Garra" una película de comedia y drama deportivo, dirigida por Jeremiah Zagar protagonizada por Adam Sandler, Juancho Hernangómez y Queen Latifah. Estrenada el 8 de junio se ha posicionado en España como la número 1 más vista, considerada además uno de los filmes del actor Sandler favoritos de la plataforma de streaming.

Esta cuenta la historia de Sandler un cazatalentos de la NBA que atraviesa uno de los momentos más complicados. En un viaje por España descubre a un jugador que parece tener talento para el básquetbol. Como tarea se propone a realizar su entrenamiento para el Draft de la NBA, pero algo pasa y lo que parecía ser seguro no lo es, por lo que ahora debe hacer todo lo posible para que esto no termine con su gran carrera.

Películas más vistas de HBO Max en junio

Películas-más-vistas-de-HBO-Max-en-junio

"El Padre De La Novia" es uno de los filmes estrenados el 16 de junio. Es una película de comedia romántica escrita por Matt Lopez y basada en el libro de Edward Streeter. Protagonizada por Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced, Diego Boneta y Chloe Fineman. Hasta los momentos es una de las que está arrasando en la plataforma. Cabe destacar que está sería la tercera adaptación filmada.

La trama narra la historia de Billy e Ingrid quien tras años de matrimonio deciden divorciarse, pero esto toma pausa cuando descubre que su hija mayor, Sofía, llega a la ciudad de Miami de visita acompañada de su novio y futuro esposo Adán. Con el que tiene planes de boda y con quien quiere irse a vivir a México, de donde son los padres de su prometido. Mientras, los padres de ella juegan a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia.

Seguidamente, "La película del balcón" o "The Balcony Movie" del director Pawel Lozinski llegó a la plataforma el pasado 19 de junio. En esta el creador hace una secuencia de los desafíos que surgen en la vida moderna y la manera en que cada persona los afronta. Cada historia es auténtica, tanto que puede llegar a tocar sentimentalmente por ser basada en personas reales que cuentan hechos que los marcaron de manera positiva o negativa.

Si eres amante de la historia te decimos que el escritor Christopher Nolan te sumergirá en la II Guerra Mundial con "Dunkerque" o "Dinkirk", este audiovisual de 2017 de origen bélico estrenado en HBO el 3 de junio está protagonizado por Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D'Arcy, Barry Keoghan, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

Esta se basa en un hecho real donde miles de británicos y aliados se ven amenazados por las fuerzas enemigas de Francia. Atrapados en la playa, se encuentran frente a un panorama complicado mientras el ejército contrario se acerca. La operación militar de Dinamo conocida también como el milagro de Dunkerque, resulta una acción que busca sacar a millones de soldados de Francia por ser tomada por la Alemania nazi.

Películas más vistas de Disney+ en junio

Películas-más-vistas-de-Disney-en-junio

Disney desbloquea el Multiverso con la película más taquillera "Doctor Strange en el multiverso de la locura", esta película estrenada en la plataforma el 22 de junio se ha convertido ya en la favorita, y no resulta una sorpresa ya que fue total éxito en su paso por el cine. Dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch.

El audiovisual figura al Doctor Strange como el más grande, por detrás de Thanos, quien después de unos meses y con ayuda de viejos y nuevos aliados, viaja hasta el multiverso para liderar a un nuevo adversario que pone en peligro a todos. Aquí Strange atraviesa un mal momento de peligrosas realidades y sus acciones podrían impactar en la forma de involucrarse en los combates, pero esto no puede ser un problema para él, dado a que es el único héroe en la tierra que pueda derrotar al misterioso enemigo.

Para aquellos que le gusta la aventura espacial llega "Marte", una adaptación de la novela de Andy Weir "El marciano" (The Martian), dirigida por Ridley Scott en 2015 resulta un perfecto filme de ciencia ficción. El reparto está a cargo de Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Kate Mara, Mackenzie Davis, Donald Glover y Benedict Wong.

La misma trata de un astronauta de la NASA que tras una misión interestelar se queda accidentado en el planeta rojo, cuando la tripulación del Ares 3 debe salir de su lugar de aterrizaje ante de que llegue una tormenta de arena. Mientras, este tiene que encontrar la manera de sobrevivir y retornar a la Tierra, pues su rescate no se llevará a cabo en un tiempo corto, por lo que debe confiar en sus habilidades antes de que se acaben los suministros.

Películas más vistas de Amazon Prime en junio

Películas-más-vistas-de-Amazon-Prime-en-junio

"Agentes 355" es un filme estadounidense de espías dirigido por Simón Kinberg a partir de un guión de Theresa Rebeck y Kinberg. La película está protagonizada por Jessica Chastain,​ Penélope Cruz, Fan Bingbing, Diane Kruger y Lupita Nyong'o como un grupo de agentes internacionales. Édgar Ramírez y Sebastián Stan igualmente tienen su reparto en esta.

Aquí se relata la historia de cuando un arma secreta cae en una red de peligrosos mercenarios, por ello, un grupo de mujeres deben trabajar juntas y liderar una estrategia para recuperarla y evitar que ésta inicie la Tercera Guerra Mundial. Mientras, un misterioso personaje sigue todos sus pasos.

Por último encontramos "El mundo es vuestro", una película española dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por él mismo y por Alberto López, Teresa Arbolí, Carmen Canivell, Mari Paz Sayago, Carlos Olalla, Pedro Álvarez-Ossorio, Alfonso Valenzuela, entre otros.

Esta comedia muestra a un Alfonso Sánchez arruinado que se cuela en la cacería de la marquesa, lugar que reúne a toda la alta sociedad de España, y a quienes pretende vender su negocio. Pero este, junto a otro personaje descubrirán que la caza no es lo que parece y que en la granja se decide el futuro de España.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario