✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Se acaba de filtrar información sobre el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 con materiales resistentes y una posible carga rápida

A tan solo pocas horas del lanzamiento oficial del Galaxy Watch 5 se han conocido nuevas filtraciones, las cuales han revelado una posible carga rápida que entusiasma mucho a los usuarios

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 11 agosto, 2022 a las 19:04

Este 10 de agosto, es el gran lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Watch 5 y su hermano 5 Pro. Desde hace un tiempo se han conocido varios detalles sobres estos dispositivos y es así, como a tan solo unas horas de ser presentado se han revelado nuevas filtraciones de ellos.

Este miércoles Samsung presentará al Galaxy Watch 5, 5 Pro, Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y muchos otros dispositivos, todo esto en el evento de la compañía llamado Unpacked 2022. Se esperan muchas sorpresas durante el desarrollo del mismo donde se cree que los teléfonos plegables serán el mayor centro de atención. Sin embargo, aquí te mostramos los últimos avances de estos relojes inteligentes.

publicidad

Se filtra información de los materiales del Samsung Galaxy Watch 5

Se filtra información de los materiales del Samsung Galaxy Watch 5

Gracias a todas las filtraciones que se han revelado desde el pasado mes de julio, los usuarios han podido conocer muchos detalles acerca de este reloj inteligente, las cuales también han enseñado varios aspectos del modelo Galaxy Watch 5 Pro. Estos tipos dispositivos siguen convirtiéndose en uno de los favoritos del público, por lo que las mejoras de los mismos cada vez son más notables.

Hasta el momento, se había conocido que este modelo contaría con un tamaño mayor que el resto, es así como el Galaxy Watch 5 contará con dos tamaños de esferas, las cuales estarán entre los 40 y 44 milímetros. Por otro lado, el 5 Pro tendría más tamaño aún y contaría con dos versiones, en este caso una tendría una esfera de 45 y la otra de 46 milímetros.

Las filtraciones también nos han revelado los posibles colores de estos dos relojes inteligentes, es así como el modelo convencional Watch 5 llegaría en varios tonos como el negro, gris, rosa y azul zafiro, lo que permitirá que los compradores puedan tener varias opciones al momento de elegir. Asimismo, cuenta con un diseño muy serio y atractivo.

En el caso del Watch 5 Pro, este contará con solo dos colores: negro y gris y su diseño será más deportivo. Sin embargo, a pocas horas antes de su lanzamiento oficial también se han podido conocer nuevos detalles que han llamado mucho la atención de los usuarios, lo que los ha hecho más atractivos.

Destaca su función de carga rápida, pero no es la única sorpresa

Estos últimos detalles revelados han destacado la función de carga rápida, pero lo cierto es que esta no ha sido la única sorpresa para los usuarios. Hay que tener en cuenta que todo esto ha sido informado por SnoopyTech, quienes han indicado nuevos datos sobre estos dos relojes Samsung.

No hay duda de que la carga rápida es uno de los aspectos más interesantes de estos dispositivos, los cuales se estima que podrán llegar al 100% de su carga en tan solo 60 minutos. Es así, como el Galaxy Watch 5 contará con una capacidad de 10W para aumentar el nivel de la batería. Sin embargo, todavía no se conoce con precisión el tiempo en el que realmente completará este proceso.

Estas revelaciones también enseñaron otros detalles interesantes y que valen la pena mencionar. Uno de ellos es que se obtendrá un par de auriculares como regalo para todos aquellos usuarios que realicen su pedido antes del 25 de agosto, en este caso se trataría de los Galaxy Buds Live.

Se cree que esto estaría disponible para España, mientras que para los Estados Unidos habría que esperar un poco más para saber qué detalles se obsequiaran a los primeros compradores. También se ha podido ver que ofrecerán una función de acondicionamiento físico, así como un enfoque de seguimiento del sueño.

Por lo tanto, son muchos los detalles que se han conocido de estos relojes inteligentes antes de su lanzamiento. Por suerte, falta muy poco para que sean presentados por Samsung y así descubrir si todas estas revelaciones han estado en lo cierto.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario