✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 22 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

OpenIA trabaja en un ChatGPT Professional; una versión premium y más potente del chatbot de moda en Internet

Todo parece indicar que muy pronto veremos una versión premium del chatbot más popular de Internet en la actualidad, el cual será más potente y podrá hacer muchas más cosas que su actual versión

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 13 enero, 2023 a las 22:03

Los creadores de la famosa aplicación ChatGPT quieren aprovechar su gran momento para generar dinero. Por eso, según la información publicada en Tech Crunch, crearán una versión de pago con características profesionales. Esa será una manera de garantizar que el proyecto mantenga su viabilidad en los próximos años.

Hasta el momento, todos pueden utilizar este chat para realizar cualquier consulta sin tener que pagar nada. El entrenamiento que ha recibido le permite dar respuestas de manera natural o redactar contenidos de un máximo de 1.000 palabras sobre un tema en específico. Todo lo que escriben quienes están registrados en la plataforma queda guardado y sirve para potenciar el desarrollo de la aplicación.

publicidad

OpenIA trabaja en un ChatGPT Professional

OpenIA trabaja en un ChatGPT Professional

La versión de pago que piensa lanzar OpenIA se denomina ChatGPT Professional. En una primera instancia, la empresa realizó una encuesta en su canal de Discord sobre al precio que estarían dispuestos a pagar los usuarios por una aplicación premium. Han abierto una lista de espera en la que los aspirantes a probarla se pueden inscribir y optar por ser uno de los seleccionados.

Actualmente el programa profesional se encuentra en fase experimental y el que personas comunes puedan utilizarlo durante un periodo dará la posibilidad de corregir los fallos que presente. Explican en los canales oficiales que esta versión no tendrá problemas de colapso ni sufrirá caídas, puesto que se ampliará el ancho de banda de los servidores.

El servicio premium no es nuevo para OpenIA. Desde hace algún tiempo ofrecen la herramienta GPT3, un generador automático de textos de cualquier tipo basado en la inteligencia artificial. Algunas de sus particularidades son la posibilidad de realizar cálculos matemáticos y transcribir partituras musicales para guitarra. Su lanzamiento causó un gran revuelo en la comunidad, por lo que estuvieron dispuestos a pagar por utilizarlo.

Las aspiraciones de la empresa son generar 200 M€ en ganancias durante el 2023, cifra que parece ser pequeña comparada con la cantidad de dinero que han invertido en su desarrollo. Sin embargo, su valoración en el mercado es de 29 B€ y esta semana Microsoft anunció su intención de convertirse en uno de los socios mayoritarios, con la idea de agregar el chat a su navegador al igual que a la suite ofimática.

El cielo es el límite ¿Qué podemos esperar de la versión premium de ChatGPT?

Tener en línea el ChatGPT le cuesta millones de euros a OpenAI, la compañia dueña de la patente. Por eso, quieren que las empresas paguen por usar  sus servicios a la vez que se promocionan ante los anunciantes y buscan formas de monetización. La suscripción premium presentará mejoras considerables que cubrirán las demandas de los usuarios más exigentes. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, se sabe de algunas características que estarán disponibles.

Dicen que el tiempo de reacción será mucho más rápido, aparte que las respuestas tendrán mayor profundidad, evitarán los límites de caracteres al igual  que los errores. Aunque mantendrá la función gratuita, los clientes de pago serán prioridad. Al ampliarse la estructura, no pasarán muchos minutos u horas antes de tener a la mano la consulta. Actualmente, hay ocasiones en las que la conexión se inactiva y el servicio queda off.

Hace unos días, en su sitio web apareció un anuncio que indicaba que los desarrolladores trabajaban en mejorar la herramienta. Prometen que el rendimiento en una amplia gama de temas sería superior, debido al ajuste realizado. Destacan que la experiencia ha ido cambiando con la interacción que realizan a diario los usuarios, situación que se mantendrá con los registros que guardan.

En cualquier momento será posible detener el trabajo del chat mientras arroja los resultados, si se considera que lo que aparece en pantalla es suficiente. Por ahora, los usuarios que han intentado utilizar el comando stop no han podido. Además, la versión paga es probable que esté actualizada con los hechos noticiosos más recientes, así que se podrán consultar respuestas sobre eventos políticos, deportivos o musicales, por citar algunos.

La encuesta que aparece en su canal de Discord refleja un avance que puede llamar la atención de los profesionales y es que podrán realizar el número de consultas que necesiten, sin ningún límite. Si las respuestas son rápidas, cualquier texto que se le solicite crear de un tema determinado lo hará sin inconvenientes. Pero para eso habrá que pagar y si se trata de cubrir las necesidades, no debería existir problema.

Mientras llega el día de pago, hay la posibilidad de disfrutar de todas las características que están disponibles en línea. Pero después es probable que exista otra forma de acceder, puesto que los movimientos parecen indicar que más que una aplicación independiente, todos estos poderes estarán dentro de Word o Power Point, dos de los principales programas utilizados en la actualidad y que son propiedad de Microsoft.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario