Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Los creadores de la famosa aplicación ChatGPT quieren aprovechar su gran momento para generar dinero. Por eso, según la información publicada en Tech Crunch, crearán una versión de pago con características profesionales. Esa será una manera de garantizar que el proyecto mantenga su viabilidad en los próximos años.
Hasta el momento, todos pueden utilizar este chat para realizar cualquier consulta sin tener que pagar nada. El entrenamiento que ha recibido le permite dar respuestas de manera natural o redactar contenidos de un máximo de 1.000 palabras sobre un tema en específico. Todo lo que escriben quienes están registrados en la plataforma queda guardado y sirve para potenciar el desarrollo de la aplicación.
OpenIA trabaja en un ChatGPT Professional
La versión de pago que piensa lanzar OpenIA se denomina ChatGPT Professional. En una primera instancia, la empresa realizó una encuesta en su canal de Discord sobre al precio que estarían dispuestos a pagar los usuarios por una aplicación premium. Han abierto una lista de espera en la que los aspirantes a probarla se pueden inscribir y optar por ser uno de los seleccionados.
OpenAI introduces #ChatGPT Professional, a premium version of its popular chatbot pic.twitter.com/sa5y66gCUP
— NextBigWhat (@nextbigwhat) January 11, 2023
Actualmente el programa profesional se encuentra en fase experimental y el que personas comunes puedan utilizarlo durante un periodo dará la posibilidad de corregir los fallos que presente. Explican en los canales oficiales que esta versión no tendrá problemas de colapso ni sufrirá caídas, puesto que se ampliará el ancho de banda de los servidores.
El servicio premium no es nuevo para OpenIA. Desde hace algún tiempo ofrecen la herramienta GPT3, un generador automático de textos de cualquier tipo basado en la inteligencia artificial. Algunas de sus particularidades son la posibilidad de realizar cálculos matemáticos y transcribir partituras musicales para guitarra. Su lanzamiento causó un gran revuelo en la comunidad, por lo que estuvieron dispuestos a pagar por utilizarlo.
Las aspiraciones de la empresa son generar 200 M€ en ganancias durante el 2023, cifra que parece ser pequeña comparada con la cantidad de dinero que han invertido en su desarrollo. Sin embargo, su valoración en el mercado es de 29 B€ y esta semana Microsoft anunció su intención de convertirse en uno de los socios mayoritarios, con la idea de agregar el chat a su navegador al igual que a la suite ofimática.
El cielo es el límite ¿Qué podemos esperar de la versión premium de ChatGPT?
Últimas Noticias de Software y APPs
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
- ¿Por qué la gente opta por WPS Office en vez de continuar usando Microsoft Office?
- Según nuestro último estudio, estos son los mejores gestores de archivos para smartphones Android
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Tener en línea el ChatGPT le cuesta millones de euros a OpenAI, la compañia dueña de la patente. Por eso, quieren que las empresas paguen por usar sus servicios a la vez que se promocionan ante los anunciantes y buscan formas de monetización. La suscripción premium presentará mejoras considerables que cubrirán las demandas de los usuarios más exigentes. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, se sabe de algunas características que estarán disponibles.
OpenAI has started piloting ChatGPT professional version. Benefits include
🔸️No blackout windows
🔸️No throttling
🔸️Unlimited messagesLink to join waitlist: https://t.co/k9jcdoZq6z pic.twitter.com/KY78wEB27b
— Rahul Lakhaney (@RahulLakhaney) January 12, 2023
Dicen que el tiempo de reacción será mucho más rápido, aparte que las respuestas tendrán mayor profundidad, evitarán los límites de caracteres al igual que los errores. Aunque mantendrá la función gratuita, los clientes de pago serán prioridad. Al ampliarse la estructura, no pasarán muchos minutos u horas antes de tener a la mano la consulta. Actualmente, hay ocasiones en las que la conexión se inactiva y el servicio queda off.
Hace unos días, en su sitio web apareció un anuncio que indicaba que los desarrolladores trabajaban en mejorar la herramienta. Prometen que el rendimiento en una amplia gama de temas sería superior, debido al ajuste realizado. Destacan que la experiencia ha ido cambiando con la interacción que realizan a diario los usuarios, situación que se mantendrá con los registros que guardan.
En cualquier momento será posible detener el trabajo del chat mientras arroja los resultados, si se considera que lo que aparece en pantalla es suficiente. Por ahora, los usuarios que han intentado utilizar el comando stop no han podido. Además, la versión paga es probable que esté actualizada con los hechos noticiosos más recientes, así que se podrán consultar respuestas sobre eventos políticos, deportivos o musicales, por citar algunos.
La encuesta que aparece en su canal de Discord refleja un avance que puede llamar la atención de los profesionales y es que podrán realizar el número de consultas que necesiten, sin ningún límite. Si las respuestas son rápidas, cualquier texto que se le solicite crear de un tema determinado lo hará sin inconvenientes. Pero para eso habrá que pagar y si se trata de cubrir las necesidades, no debería existir problema.
Mientras llega el día de pago, hay la posibilidad de disfrutar de todas las características que están disponibles en línea. Pero después es probable que exista otra forma de acceder, puesto que los movimientos parecen indicar que más que una aplicación independiente, todos estos poderes estarán dentro de Word o Power Point, dos de los principales programas utilizados en la actualidad y que son propiedad de Microsoft.