✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Game Over! El fundador de Oculus asegura haber creado auriculares RV que realmente ejecutan al usuario si muere en un juego

Palmer Luckey ha desarrollado el primer casco de realidad virtual que hará que mueras si tu avatar del videojuego muere, por lo que la adrenalina durante el juego será a máximo nivel

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 16 noviembre, 2022 a las 22:27

El pasado 6 de noviembre, Palmer Luckey, fundador de Oculus, que después sería vendido a Facebook en 2014 por una suma de 2.000M€, ha vuelto al mercado con un nuevo casco de realidad virtual que matan al jugador si muere en un juego. En este caso los lentes harán estallar la cabeza del usuario por medio de un módulo de carga explosiva.

Es así, como morir dentro de un videojuego nunca había sido tan atractivo como hasta ahora. El diseño de los auriculares RV han estado inspirados en una serie de anime japonés llamada ‘Sword Art Online’. Por lo tanto, estas nuevas gafas RV superan la ficción y matan al gamers si su avatar muere en el juego, por lo que se trata de uno de los avances tecnológicos recientes más entretenidos.

publicidad

Oculus tendría un par de auriculares que realmente matan su mueres jugando

Oculus tendria un par de auriculares que realmente matan su mueres jugando

No hay duda de que una de las mayores obsesiones de Palmer Luckey, es conseguir una realidad virtual muy realista que permita al jugador sentir lo que pasa dentro del juego, lo que permitirá que la experiencia de la partida sea aún más emocionante y con más adrenalina.

A comienzos de 2021 habló sobre un proyecto a futuro donde quiere crear una tecnología que pueda romperle el cuello a los gamers que conduzcan un juego de carrera y tengan un accidente, esto le colocaría más adrenalina a toda la partida. Sin embargo, su primer lanzamiento de este tipo ha sido el casco de realidad virtual.

Se tratan de unas gafas que explotan si el avatar del videojuego muere, por lo que el usuario sentirá una gran explosión en su cabeza. Una experiencia completamente nueva para todos y que sin duda alguna eleva la experiencia de juego a otro nivel. Es así, como Palmer Luckey ha dejado claro que este es el primer lanzamiento de muchos otros.

Además, ha señalado que es un gran fanático de ‘Sword Art Online’ por lo que ha querido recrear por medio de la realidad virtual lo que sucede allí, en donde la vida de los personajes se acaba al momento que mueren dentro del universo donde se desarrolla el juego.

Este nuevo invento ha sido denominado “Si mueres en el juego, mueres en la vida real” y aunque está inspirada en la serie de anime japonés, en donde muestran un sistema de microondas que mata al usuario, el casco creado por el joven de 30 años funcionará con tres potentes explosivos que se activarán cada vez que aparezca el fin de la partida.

De esta manera, el creador del casco de realidad virtual asegura que la explosión es capaz de destruir el cerebro del usuario de forma instantánea, por lo que la adrenalina será mayor.

“La idea de vincular tu vida real a la de tu avatar virtual es algo que me ha fascinado toda la vida. Esto permite que se pueda elevar al máximo la experiencia de juego y llegar a otro nivel. Además, obliga a las personas a pensar de forma detallada cómo moverse en el mundo virtual y con los personajes dentro de él. Es así, como la partida se vuelve más realista”

Palmer Luckey, fundador de Oculus

Asimismo, Palmer Lucky ha confirmado que aún no ha tenido el valor de probar el dispositivo que ha creado, esto al considerar que la adrenalina al colocarlo es al máximo, es así como ha asegurado que prácticamente si el jugador falla se muere, por lo que las personas tendrán la sensación que han muerto en la vida real.

“Los gráficos mejorados hacen que el título sea más real, pero solo la amenaza de vivir consecuencias graves puede conseguir que el juego sea más realista para ti y para todas las personas que lo disfruten. Esto se ha tratado de una mecánica de los videojuegos nunca antes explorados”

Palmer Luckey, fundador de Oculus

El joven ha explicado que dentro de sus planes está la posibilidad de hacer que los usuarios no se puedan quitar el casco hasta que se termine la partida. También ha reconocido que se trata de un proyecto muy joven por lo que pueden producirse algunos fallos en su funcionamiento e incluso ocasionar la muerte del avatar de forma equivocada.

Aquí los juegos que más muertes causarían con este auricular

Si quieres empezar a usar el casco de realidad virtual creado por Palmer Lucky, entonces es necesario que tengas en cuenta cuales son los juegos más violentos y que por ende causan más muertes. Esto te permitirá vivir esta experiencia al máximo y con mayor adrenalina.

Es por ello que a continuación te enseñamos algunos de ellos:

  • ‘Hatred’: Conocido por ser uno de los videojuegos más violento de la industria, el cual ha sido desarrollado por los polacos Destructive Creations el mismo ofrece más de 1.000 horas de juegos y ha sido uno de los primeros en llegar a la categoría AO (violencia extrema) por lo que es una muy buena opción para disfrutar con el casco RV.
  • ‘Madworld’: Ha sido desarrollado por Platinum Games, y es considerado como uno de los títulos más sanguinarios de todos donde mantenerte vivo es algo casi imposible. Su historia se basa en un ambiente apocalíptico en donde deberás destruir a cualquier sujeto que se te interponga en el camino, para ello contaras con motosierra, armas, y un sinfín de objetos para hacer daño al enemigo.
  • Mortal Kombat’: Se podría decir que es uno de los mejores títulos para probar el caso de realidad virtual de Palmer ya que, esto hará que cada una de las batallas que ejecutes allí sea más emocionante, por lo que no solo sentirás que morirá tu avatar si no tu también. Además, es un juego de lucha muy interesante que vale la pena probar con esta tecnología.
  • ‘Manhunt’: Por último, encontramos este título que ha causado mucha polémica desde su lanzamiento, el cual ha dado mucho de qué hablar por toda la violencia extrema que muestra. En este caso el objetivo será tomar el control de James Earl Cash y para ello tendrás que luchar con distintos enemigos, por lo que se trata de un juego macabro que será ideal para usar con los auriculares creados por Palmer Lucky

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario