✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuándo llegará a Occidente? OnePlus presenta su espectacular Nord Watch en la India y desata la locura de los usuarios

Nord Watch se convierte en el segundo reloj inteligente de la compañía y el cual estará disponible para su venta a partir del 4 de octubre solo en la India, por ahora se desconoce la fecha de su llegada al Occidente

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 04 octubre, 2022 a las 00:08

Este 3 de octubre, OnePlus ha presentado oficialmente su Nord Watch en la India, un lanzamiento que ha desatado una locura en los usuarios de ese país. Es así, como esta presentación confirma la nueva incursión de la empresa hacia los smartwatches, quienes ahora mismo han dado un giro completo a su negocio, ya que eran reconocidos por comercializar solo dispositivos móviles de alta gama.

Este es el segundo reloj inteligente que presenta la compañía desde el año pasado, pero este es el primer dispositivo como parte de la línea Nord, un aparato muy atractivo y que ofrece una gran cantidad de funciones y características que no te puedes perder. Es así, como OnePlus espera llegar a competir en lo más alto del mercado gracias a sus nuevos proyectos tecnológicos que parecen ser todo un éxito.

publicidad

OnePlus presenta su Nord Watch en India

OnePlus presenta su Nord Watch en India

OnePlus ha cambiado el modelo de negocio de su empresa y es así como ha empezado a comercializar dispositivos móviles de gama media y baja, ha esto también hay que agregarle los relojes inteligentes. El lanzamiento del Nord Watch refleja lo que es la personalidad de la marca, el cual ofrece prestaciones muy buenas y lo mejor es que tiene un precio super asequible.

Este nuevo smartwatch ofrece un gran parecido al Apple Watch estéticamente, por lo que se cree que ha sido la fuente de inspiración para su desarrollo. Sin embargo, más allá de su atractivo diseño que sin duda alguna enamorará a más de uno, hay que mencionar todas sus características interiores.

Este dispositivo ofrece una pantalla con un tamaño de 1,78 pulgadas y con tecnología AMOLED, asimismo la resolución es de 368 x 448 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz tradicional. Sin embargo, hay que mencionar que no cuenta con un GPS propio, esto quiere decir que solo podrá almacenar datos de posicionamiento desde el teléfono móvil inteligente por medio de una conexión por Bluetooth.

Este reloj ofrece una correa de silicona hipoalergénicas y más de 100 caratulas diferentes que puedes probar por lo que es bastante personalizable. También ha sido desarrollado como un aparato unisex capaz de hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca, monitor del sueño, monitor de SpO2 y del ciclo menstrual.

Al contar con un acelerómetro en su interior el Nord Watch tiene la capacidad de detectar de forma automática todas las actividades deportivas del usuario. Su sistema es compatible con más de 105 tipos de ejercicios físicos. El mismo es resistente al agua y el polvo gracias a clasificación IP68.

Otro de los puntos más importantes de este dispositivo ha sido su batería, la cual tiene una capacidad de 230 mAh y que puede llegar a funcionar durante un mes si el consumo de uso es bajo, mientras que, si se le da un uso seguido y frecuente, entonces la duración de carga puede llegar a los 10 días.

Este dispositivo se podrá conseguir en Deep Blue y Midnight Black y además será compatible con Android 6.0 e iOS 11 o superior, esto ha permitido que el mismo sea compatible con una gran cantidad de Smarphone por lo que su uso será muy amplio.

El precio del Nord Watch es bastante económico en comparación a otros relojes inteligentes con estas prestaciones en el mercado. Es así, como tiene un precio de Rs 4999 y al cambio es aproximadamente 85€. Gracias a su valor se espera que el mismo pueda ser comercializado en todo el país con un margen de venta muy alto.

Nord Watch ha llegado a la India para competir con el Realme Watch 3 Pro, el Noise ColorFit Ultra 2 Buzz y el Dizo Watch R Talk y algunos otros modelos importantes allí disponibles. Sin embargo, de acuerdo con las prestaciones de cada uno de ellos todo parece indicar que el dispositivo de OnePlus no tendrá rival a partir de ahora.

¿Cuándo llegará el nuevo smartwatch de OnePlus a Occidente?

Nord Watch de OnePlus estará disponible para su compra a partir del 4 de octubre, por ahora solo se venderá en la India y las primeras personas que lo compren podrán obtener 500 rupias de descuento en las tarjetas de Axis Bank y la opción EMI, esto como parte de la campaña para promover su venta.

Sin embargo, al tratarse de un reloj inteligente muy interesante y con prestaciones muy atractivas los usuarios han empezado a preguntarse en qué momento estará disponible en Occidente. Lo cierto, es que por ahora no hay noticias de cuando llegará a otros mercados, pero se cree que su llegada será inminente.

Hasta el momento se desconoce si llegará a España y si lo hará este año, ya que al día de hoy se desconoce algún plan para comercializarlos en otros países. A pesar de que su venta no ha sido autorizada para venderse fuera de la India, los usuarios del Occidente tienen la oportunidad de adquirirlo.

Para ello podrán comprarlo directamente en la India e importarlo desde allí. Se cree que este medio de compra no aumentará mucho el valor del reloj inteligente, aunque si bien es cierto esto puede depender de cada país, pero se ha convertido en una excelente alternativa para aquellas personas que lo quieran tener cuanto antes.

Muchos expertos tecnológicos creen que de acuerdo al éxito que tenga el dispositivo en la India dependerá si el mismo es importado o no a otros mercados en el mundo, pero de acuerdo con todas las características que ofrece se cree que su triunfo está asegurado, por lo que será necesario esperar un poco más para saber si llegará a otros países y cuál será su precio.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario