Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Las técnicas utilizadas para saber si hay vida extraterrestre son muchas. Pero hasta ahora, nada se ha podido comprobar aunque hay algunas amenazas que ha capturado la Oficina de Resolución de Anomalías (AARO), un departamento creado por el Pentágono para la detección de objetos voladores no identificados.
Aparte de descubrir si hay vida extraterrestre, esta oficina tiene la misión explícita de determinar si alguna nave espacial representa algún peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Entre los planes inmediatos está mejorar la tecnología de detección y presentar un informe más completo en los próximos días que calme las ansias de información en la población sobre este tema.
La nueva oficina de ovnis del Pentágono no ha encontrado ningún extraterrestre
Ronald Moultrie, subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad dijo en una conferencia de prensa que todavía están en una etapa temprana y que por el momento no han visto nada relacionado con Ovnis. Aún así, destacó que cualquier objeto no autorizado lo consideran una amenaza. Fuentes relacionadas con la oficina dijeron que a finales de año se presentará un informe más completo que incluye detalles adicionales.
Today, we launched the All-domain Anomaly Resolution Office. This exciting new office will synchronize efforts across the government regarding anomalous, unidentified space, airborne, submerged and transmedium objects. https://t.co/F0X3c3X7VT
— Department of Defense 🇺🇸 (@DeptofDefense) July 20, 2022
Este departamento fue creado después que se recibieron reportes nuevos en torno al descubrimiento de algunos objetos voladores. Se ha leído de pilotos militares que han tenido experiencias similares pero que no las han reportado por temor a lo que otros puedan opinar. De la misma forma, en mayo un grupo de legisladores expresó la preocupación de que naciones rivales como China o Rusia envíen elementos electrónicos que causarían daños a gran escala.
De esta manera la organización amplió su rango de acción y no solo se dedica a investigar la vida extraterrestre, sino también el peligro que representa un drone, bombardero o misil hipersónico a alguna instalación militar. Por ello es el trabajo reciente de calibrar los sensores de forma que estén capacitados para suministrar información adicional relevante.
De acuerdo con las definiciones técnicas, se conoce como OVNI a cualquier cosa u objeto en el espacio, aire, tierra, mar o debajo de las aguas que no pueda ser identificada con claridad, pero que además represente una amenaza para la seguridad de las instalaciones militares de los Estados Unidos. De manera conjunta, la NASA creó un grupo de estudio para los Fenómenos Aéreos no Identificados, el cual realizará los análisis desde una perspectiva completamente científica.
Seguimos solos en el universo... Pero hemos detectado nuevas amenazas
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
De acuerdo con las investigaciones, no hay vida en otro planeta o satélite del espacio. El único lugar es la Tierra, aunque siguen atentos a los reportes. En el testimonio que realizó ante el Congreso en mayo, el Director de Inteligencia Naval Scott W. Bray dijo que habían recibido 400 reportes diferentes a los que se presentaron en el 2021 relacionados con objetos voladores no identificados.
Al ser consultados en la conferencia de prensa del pasado viernes, los voceros autorizados se negaron a dar una cifra de los últimos meses y dijeron que tenían que esperar a concluir las investigaciones. Aunque hay decenas de testimonios que han aparecido en las redes sociales y blogs personales, los funcionarios dicen que en muchos casos no hay nada creíble o que aporte a las estadísticas oficiales.
El Departamento de Defensa de EE.UU. ha analizado cientos de informes de #ovnis reportados por los miembros de su servicio desde el año pasado. Algunos de estos objetos vuelan en formas que aún no entienden, incluso en el espacio y bajo el agua. https://t.co/VNwFk6LVIA
— Mystery Planet (@MysteryPlanet) December 18, 2022
Vale recordar que en el periodo comprendido entre el 2004 y 2021 se describieron 140 avistamientos de Ovnis en diferentes localidades de los Estados Unidos. Estos están archivados y se sumarán a los casos de reciente data que puedan contribuir a las investigaciones. Algunas de esas denuncias han sido resueltas e identificados los aparatos, que en varias ocasiones se trataba de objetos tecnológicos fabricados por el ser humano.
Fueron enfáticos al expresar su preocupación sobre las cosas que pueden estar debajo del agua y que aparecen de imprevisto cerca de las bases militares. Por lo que declararon que cualquier objeto que esté en una zona no autorizada, de forma automática es declarado como amenaza. Hicieron referencia puntual a globos civiles y drones que demuestran algunas dinámicas de vuelo que están buscando resolver.
Para garantizar que los estudios sean confiables, los investigadores tienen planeado actualizar las redes de sensores que les ayuden a detectar los radares pequeños. Aparte, agregarán unos sistemas de infrarrojos que tendrán la responsabilidad de hacer seguimiento a un objeto extraño para determinar su procedencia. También se planea realizar una capacitación a las diferentes tropas y contratistas para que hagan una evaluación certera, de forma que no se dedique tiempo en los laboratorios a noticias poco realistas.
El planteamiento de alguno de los investigadores es retroceder en el tiempo e indagar en archivos de la década de 1940 en los que se informaba de la presencia de extraterrestres. Eso permitirá realizar una comparación con la época actual y mejorar la comprensión de los acontecimientos. La curiosidad e interés del gobierno de los Estados Unidos en torno a este tema es de vieja data, pero para presentar avances y obtener financiamiento, es necesario que las políticas sean claras y que se explique con detenimiento los beneficios que tendrán los planes.