✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Cada vez verás más imágenes de NFT’s en Instagram después de que Meta expandiera su función de exposición de no fungibles a más de 100 regiones

Hasta ahora, la opción era muy limitada y solo unos pocos usuarios de EE.UU tenían acceso, pero recientemente se anunció una expansión internacional, así como una conexión con las principales billeteras digitales

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 09 agosto, 2022 a las 11:06

El pasado mes de mayo, Meta había hecho un comentario sobre los NFT, expresando que los tokens no fungibles llegarían a la plataforma. En un principio esto fue lanzado para los creadores seleccionados en los EE.UU, pero ahora esto se internacionalizará y llegará a más de 100 países de África, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América.

Dicho anuncio fue dado por a través del portal de Meta el pasado 4 de agosto, donde se mencionó también que se integraran conexiones con las billeteras digitales Rainbow, MetaMask, Trust Wallet, Coinbase Wallet y Dapper Wallet próximamente.

publicidad

Instagram expande su función de visualización de NFT’s a 100 regiones

Instagram expande su funcion de visualizacion de NFTs a 100 regiones

La mención la habría hecho el propio CEO Mark Zuckerberg, en la conferencia y festivales South by Southwest “SXSW”, en esta señaló que esto se tomaría como una herramienta para obtener ingresos y como estrategia para el nuevo modelo de negocio de tecnología blockchain.

Con ello las personas podrán apoyar a sus creadores comprando coleccionables digitales tales como imágenes, vídeos, música y todo lo que te puedas imaginar, como tokens no fungibles. Además esto le permitirá a los usuarios tener más control y tener más interactividad con los fans.

En respuesta y como muestra para promocionar la expansión, Zuckerberg aprovecho para publicar su propia tarjeta de béisbol firmada, que pronto se convertirá en una NFT.

Los usuarios tendrán la posibilidad de mostrar sus NFT en el feed principal de IG, en Historias o en Mensajes directos.

La compañía resaltó que aceptará el acceso a billeteras de terceros, además de las mencionadas anteriormente, recordemos que es compatible actualmente con Ethereum, Polygon y Flow. A su vez, dijo que no hay tarifas asociadas por publicar o compartir un coleccionables, así que puedes darle rienda suelta a esto.

De acuerdo a unas imágenes difundidas, se pudo conocer como se mostrará tal característica. Según estas, se arrojarán como etiquetas de “coleccionables digitales”, que al tocarse se abrirán los detalles del creador y la propiedad del artículo.

Por otra parte, se añadirá una nueva pestaña denominada “NFT”, a las cuentas participantes con una marca de verificación para corroborar dichos NFT y generar más confianza entre la comunidad.

Es importante señalar que la lista de países no se reveló, así que quedamos a la espera de cuáles puntualmente serán. Pero indagando un poco pudimos ver que Brasil, México, Argentina, Colombia, Indonesia, India, Turquía, Irán, Japón y Reino Unido, lideran el ranking de países con mayor número de usuarios en Instagram, así que podríamos dar por hecho, al menos en estos países la característica.

Ahora verás cada vez más imágenes de NFT’s en Instagram

El lanzamiento no nos coge por sorpresa, ya que de desde hace tiempo se venía hablando de que Meta estaba trabajando en la pileta de los NFT, algo que agarró más sentido después del comentario de Mark en South by Southwest.

Sin embargo, esto no es algo tan nuevo, ya que si vamos más atrás, en el 2021 ya esta había tenido un acercamiento con los coleccionables digitales con el evento “Creator Week” -semana del creador, en español-, para ayudar a los fans de los NFT a incrementar sus ventas.

Para publicar un coleccionable digital, todo lo que necesitas hacer es conectar alguna de las billeteras digitales admisibles a Instagram.

Con esto queda más que claro que ahora verás más imágenes de NFT’s, que si bien no están experimentando su mejor momento, tendrán en el futuro un renacimiento, dado a que muchas empresas como Twitter, incluso el futbol club Barcelona y otros como Meta han invertido bastante en el metaverso. Así que no solo la verás en esta red, si no en cualquier otro sitio, por si te preguntas a qué se debe; ya lo sabes.

ADVERTENCIA: Este artículo es sólo de carácter informativo, no se promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser recomendada para inversores principiantes y supone un riesgo de perder la totalidad de la cantidad invertida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario