Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
El exitoso juego de Blizzard y su segunda parte estarán más juntos que nunca ahora que Blizzard ha decidido que puedes fusionar tus cuentas. De este modo, la idea, entre otras cosas, es que consigas el equipo que tantas horas te tomó lograr en Overwatch y así poder disfrutarlo en Overwatch 2, de próximo lanzamiento el 4 de octubre.
Es extraño que algo sí no estuviese a presente en un videojuego en línea y que, además, son primera y segunda parte de un título. Aunque es cierto que Blizzard, no sabemos muy bien por qué, no parece ser muy partidaria de que disfrutes de tus logros en sus juegos, pues en Diablo 3 tuvo que pasar mucho tiempo (y muchas quejas) hasta que nuestro baúl personal tuviese pestañas compartibles entre nuestros personajes.
Overwatch se fusiona con Overwatch 2 para que recuperes tu equipo
Para que puedas, como te hemos dicho, tener tu antiguo (o no tanto) equipo conseguido en Overwatch en la nueva parte del juego, Overtwatch 2, Blizzard permite la fusión de cuentas de estos. Con ello tanto progreso como elementos cosméticos se compartirán. En realidad, todos los elementos del juego que hayas ganado se compartirán entre ambas cuentas y también el progreso, que servirá para aparecer en un punto u otro en lo que será algo así como un pase de batalla.
Ojo para aquellos que disponen de más de una cuenta en la misma consola pues sólo se va a poder realizar la fusión con una de ellas; hay que elegir sabiamente qué queremos tener cuando ejecutemos, en dos meses, Overwatch 2.
Obviamente, si juegas al título en plataformas diferentes disfrutarás igualmente de la unión de cuentas separadas y lo que ello comporta. ¡Menuda alegría para los indecisos o supergamers que tenemos todo tipo de máquinas en casa!
No olvidemos que en estos momentos y hasta el 30 de agosto, nos encontramos en una preview antes del lanzamiento en la que estamos pudiendo conseguir botines. Ese día las cajas conseguidas se suspenderán para su compra, aunque sigue existiendo la opción de conseguirlas a través de desafíos.
Últimas Noticias de Videojuegos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- De la palanca a la pantalla: la evolución de las máquinas tragamonedas y el auge de los juegos online
- Los juegos de ruleta llegan a Android e iOS, sigue estas estrategias para mejorar tus resultados
- ¿Te imaginas una consola de Nintendo y Xbox? Pues Phil Spencer quiere hacerlo realidad
- ¿Xbox? ¿Play Station? El iPhone 15 podría ser la próxima "consola" de videojuego que quieras comprar
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
En cualquier caso, si tus cajas no se han abierto (cosa rara porque es lo primero que todos hacemos al ganar una) su botín se va a agregar de manera automática a tu inventario. Así, cuando inicies sesión te llevarás la sorpresa de tener muchas más cosas, aunque cero cajas; ¡estás avisado! En cuanto a las monedas, créditos y tokens se traspasan igualmente aunque estos últimos van a ir desapareciendo. No te preocupes porque te los cambian por una moneda virtual nueva que aún no han revelado.
Atención también porque el lanzamiento de Overwatch 2 supone la desaparición de Overwatch, de manera que si te encanta el juego tal y como está, pégate una buena viciada (eso sí, descansando) para disfrutarlo tanto como sea posible antes de decirle adiós.
Así puedes fusionar tus cuentas de Overwatch
La opción de fusión de cuentas ya está disponible desde este pasado 16 de agosto, por lo que puedes hacerlo en cuanto te apetezca.
Para ello:
- Inicia sesión desde tu consola en el juego Overwatch.
- En pantalla aparecerán unas instrucciones a seguir que culminan en el escaneo de un código QR. Tendrás que hacerlo con tu smartphone, claro.
- En la consola aparecerá un código numérico que debes introducir cuando te conectes a tu cuenta de Blizzard Battle.net.
- Si el proceso se ha realizado correctamente, con tu próximo inicio de sesión, que yo te aconsejo que hagas lo antes posible, por si acaso, se te debería dar la opción de confirmar la cuenta para su fusión.
Ojo porque Blizzard no te da opción a recular. Debes elegir bien, como hemos dicho antes, las cuentas a fusionar para obtener lo mejor. En la misma plataforma ya no vas a poder vincular cuenta de otra plataforma así que verifica bien.