✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 20 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Las 'Notas' de Twitter te permitirán crear blogs y artículos de hasta 2.500 palabras y así puedes aprovecharlo para hacer crecer tu perfil

Twitter lanza nueva función llamada “Notes” en periodo de prueba, permitirá crear textos de 2.500 palabras con títulos de 100 caracteres máximo y podrán ser difundidos dentro y fuera de la red social mediante un enlace

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 25 junio, 2022 a las 11:06

Este 22 de junio, la red social de Twitter ha anunciado su nueva función llamada “Notas”, la cual se encuentra en periodo de prueba y que permitirá a sus usuarios crear artículos con más de 2.500 palabras. Esto brindará una experiencia muy similar a los funcionamientos de los blogs, por lo que se podrá crear textos largos y difundirlos dentro de la misma plataforma.

Por ahora, solo un pequeño grupo de escritores pertenecientes a Reino Unido, Ghana, Canadá y Estados Unidos tendrán acceso a la herramienta de texto, esto como parte de la fase de prueba final. Se trata de una nueva característica que permitirá potenciar mucho más la plataforma y, que además se convierte en una de las actualizaciones más importante de los últimos años.

publicidad

Twitter permitirá crear 'notas' de más de 2.500 palabras

Twitter permitira crear notas de mas de 2.500 palabras

La red social ha anunciado su nueva actualización que permitirá llevar a cabo la creación de redacciones extensas en su plataforma, lo que abre la puerta a muchos de sus usuarios a relatar distintos tipos de informaciones sin un límite de caracteres. Esto en consideración que, la compañía hoy en día tiene un límite de 280 caracteres en los tweets, algo que ha sido criticado por muchos por considerarse muy poco texto.

Sin embargo, esta limitación parece haber llegado a su final después de cinco años. Para ello ha llegado la nueva función “Notes”, como su nombre lo indica, permitirá que los usuarios de Twitter puedan redactar notas largas para compartirla en su perfil. Esto es ideal para aquellas personas que a diario comparten información y tienen que dejar un enlace para que el lector vaya a otro sitio web a continuar su lectura.

Esta herramienta permitirá que los usuarios puedan pasar mucho más tiempo dentro de la plataforma y a su vez se puedan informar desde un solo lugar. Lo mejor de todo es que, la compañía ha confirmado que la firma de boletines Revue, comprada en 2021, formará parte de “Notas”. Al incorporar Revue a su nuevo producto, los escritores podrán incorporar fotos, gifs, tuits insertados y otras características necesarias para los ensayos.

Todos los textos creados bajo esta herramienta podrán ser leídos dentro y fuera de la app mediante un enlace. A pesar de que esta nueva funcionalidad aún está en fase de prueba y solo disponible para algunos, la compañía ha afirmado que, estos artículos ya se pueden visualizar por todos y compartirlas, por lo que ya están disponible en la mayoría de los países para su lectura.

“Desde los primeros días de la compañía, los redactores han dependido de la red social para compartir su trabajo, llamar la atención, poder ser leídos y crear conversaciones, todo menos la escritura real. Ahora con Notes, el objetivo es completar esa pieza que hacía falta”

Twitter, durante el anuncio del lanzamiento de Notes

Esta sección aparecerá en el menú ubicado al lado izquierdo de tu pantalla en la versión web. Desde allí, los usuarios de la red social podrán empezar a crear los textos que quieran para después compartirla mediante su perfil. Todas estas notas creadas podrán ser editadas y actualizadas, lo que permitirá que su información pueda ser modificada si es necesario, algo que no estaba permitido en los tuits.

Además, al compartirse mediante un enlace web propio, podrán ser vista por personas que no formen parte de esta comunidad. Aquellos usuarios dentro de la red social podrán reaccionar a ellas al igual que con un tuit convencional, por lo que podrán dejar un me gusta, responder o hacer retuits. Los títulos de estas notas podrán tener un máximo de 100 caracteres mientras que, el texto un máximo de 2.500 palabras.

Una función que potenciará más el debate

Se trata de una función que permitirá incluir textos enriquecidos con elementos multimedia, lo que generará un mayor debate al que ya estamos acostumbrado dentro de Twitter. Con la posibilidad de crear redacciones largas e introducir información completa en la misma plataforma permitirá que, muchos usuarios puedan opinar sobre ello, algo que posiblemente antes sucedía, pero en otros blogs a donde las personas tenían que dirigirse para seguir informándose.

De esta forma, los amantes de compartir datos o noticias ahora podrán expresarse de una forma mucho más amplia, por lo que podrán proporcionar datos más completos. De acuerdo con esto, se espera que se produzca una interacción mucho más intensa entre la comunidad tuitera y se puedan generar debates muchos más extensos. Sin duda alguna, una nueva función que le vuelve a dar un toque extra a esta red social, la cual no sorprendía desde hace muchos años.

Así puedes aprovechar las notas de Twitter para hacer crecer tu perfil

Esta nueva función de Twitter que esta próxima a salir de manera oficial permitirá que, los usuarios puedan sacarle mucho provecho, sobre todo porque ya no tendrán que crear hilos de tweets para compartir una noticia, algo que termina por ser tedioso y confuso de leer.

Con esto van a tener la oportunidad de colocar toda la noticia desde un solo lugar y de una manera mucho más completa, lo que se vuelve ideal para aquellas personas que quieran hacer crecer su perfil al compartir distintos tipos de textos. Además, al no tener que incluir un enlace que lleve al usuario a otra web, sino que siempre permanezca en tu tweet, permitirá que los lectores puedan reconocerte y seguirte de forma más sencilla.

Gracias a la característica del enlace propio de cada nota, los escritores no solo van a llegar a la comunidad de la red social, sino que también van a tener la oportunidad llegar a un público mucho más extensos, así como compartir cada uno de sus artículos en otras redes sociales. Esto es ideal para que puedas hacer crecer tu perfil de forma fácil y rápida, pero para ello es importante que compartas información valiosa y de interés.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario