✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Mejorarán la calidad de las franquicias? Sony y Tencent compran el 30% de FromSoftware; desarrolladores de ‘Elden Ring’ y ‘Dark Soul’

FromSoftware, desarrollador de 'Elder Ring' y 'Dark Soul' vende el 30% de sus acciones a Tencent y Sony, mientras que el mayor accionista es Kadokawa con el 69,66%

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 02 septiembre, 2022 a las 12:01

Este 31 de agosto, se ha dado a conocer una noticia muy importante tanto para Sony y Tencent, es así como estas franquicias han comprado el 30% de las acciones de FromSoftware, quienes son reconocidos en la industria de los videojuegos por todos los éxitos que han conseguido durante toda su trayectoria, los mismos son los creadores de juegos como ‘Dark Souls’, ‘Demon’s Souls’ y ‘Elden Ring’.

Es así, como ambas empresas han decidido apostar por la compañía japonesa y han adquirido más acciones de la misma, lo que sin duda alguna marca un paso muy importante en el crecimiento de ambas. Se espera que con esta noticia se mejore más la calidad de estas franquicias que son muy reconocidas por todos sus éxitos propios.

publicidad

Sony y Tencent compran el 30% de FromSoftware

Sony y Tencent compran el 30% de FromSoftware

Esta noticia se dio a conocer por medio de un comunicado por parte de la empresa matriz del estudio, Kadokawa Corporation, quien reveló que se llevaban a cabo nuevas negociaciones de acciones a favor de Sixjov Hong Kong, mejor conocida como la filial de Sony Interactive Entertainment y Tencent.

Por lo tanto, tras revelarse esta noticia ahora Sony posee el 14,09% de FromSoftware y sus acciones en la compañía japonesa aumentan de forma muy importante, mientras que Tencent no se ha quedado atrás y ha pasado a tener el 16,25% de la desarrolladora de videojuegos por lo que supera a su socio comercial en este porcentaje.

Sin embargo, hay que detallar que este estudio japonés reconocido por todos sus éxitos y que es considerado como sinónimo de triunfos es liderado por su accionista mayoritario Kadokawa, quienes poseen el 69,66% de las acciones de la empresa. No hay dudas de que este es otro paso muy importante para estas dos compañías, en especial al tener en cuenta todo lo que representa FromSoftware en la industria.

FromSoftware es considerada al día de hoy como una de las mejores desarrolladoras del mundo y que ha lanzado este año la saga de ‘Elden Ring’, la cual está destinada a convertirse en el título del año, ya que lo tiene todo para hacerlo y que ha dado una nueva visión a lo que se conoce como el género de mundo abierto.

Por ahora, son muy pocos los detalles que se conocen con respecto a esta nueva adquisición de Tencent y Sony, es así como se desconoce el monto final de esta compra, la cual suma un poco más del 30% entre las dos compañías. Se espera que en las próximas horas se pueda conocer el monto de la negociación, así como muchos otros detalles importantes de la misma.

El presidente mayoritario de FromSoftware no ha tardado en pronunciarse sobre este hecho y ha sido así como ha mencionado un poco los objetivos de la firma y como se prepara para este nuevo sistema de trabajo que se ha empezado a implementar a partir de hoy.

“Tendrá como objetivo invertir proactivamente en el desarrollo de IP de juegos que sean más potentes y que ayuden a fortalecer todas las capacidades de desarrollo del estudio. Con esto buscamos establecer un marco que nos ayude a conseguir más expansión de alcance de su propia publicación en el mercado global de crecimiento significativo”

Kadokawa, presidente de FromSoftware

Por lo tanto, con estos socios que han aumentado sus acciones dentro de la empresa se espera que FromSoftware logre aumentar todas sus capacidades a la hora de desarrollar nuevos proyectos que sean más potentes que todos aquellos que han lanzado de forma reciente. Lo que quiere decir que se quieren encaminar a convertirse en los mejores de todos los tiempos en la industria de los videojuegos.

¿Mejorarán la calidad de las sagas ‘Elder Ring’ y ‘Dark Soul’?

Todo parece indicar que con esta nueva adquisición por parte de estas dos franquicias de los videojuegos y sus aportes a la empresa desarrolladora se podría llegar a mejorar la calidad de las sagas ‘Elder Ring’ y ‘Dark Soul’. De hecho, se cree que el éxito de estos dos títulos han sido el principal motivo del porque Sony y Tencent se han visto interesados en realizar esta negociación.

De manera que a partir de ahora todas estas empresas empezaran a trabajar en conjunto en un mismo proyecto, lo que garantizará que todas estas producciones que ya se encuentran en marcha puedan mejorar más y así brindar muy buenos resultados.

Aunque a ciencia cierta, esta asociación está más proyectada para todos los planes a futuros, los cuales se esperan que sean más exitosos que todos los que ya existen al día de hoy. Sin embargo, se espera que estos dos títulos puedan mejorar aún más su calidad, lo que le caería muy bien a todas estas compañías que se encaminan a convertirse en los mejores de la industria.

“Para aumentar el número de usuarios en el mercado global del IP de juegos en donde FromSoftware crea y desarrolla, se ha tomado la decisión de asignar a terceros de Sixjoy dentro del Grupo Tencent, quienes tienen la fuerza necesaria y todas las capacidades para mejorar, desarrollar e implementar juegos móviles y otras tecnologías de red en el mercado global, incluida China”

Kadokawa, presidente de FromSoftware

Por lo tanto, el papel principal de Tencent ahora será facilitar la inclusión en los nuevos mercados y hacer que se pueda llegar a nuevas fronteras. Por otro lado, Sony se encargará de ofrecer su fortaleza.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario