📅 Tal día como hoy 20 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuándo se realizará? El Nintendo Direct será suspendido por la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra

Tras conocerse el fallecimiento de la Reina Isabel II en Inglaterra, Nintendo Direct sería suspendido por ahora y se espera nueva fecha para uno de los eventos más esperado de la industria del videojuego

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 12 septiembre, 2022 a las 12:14

Este 8 de septiembre, se dio a conocer la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra a sus 96 años y tener 70 años en el trono de ese país. Se ha tratado de una noticia muy triste para la mayoría y que también ha afectado el evento realizado por Nintendo Direct todos los meses, es así como han anunciado su retraso para este mes.

La compañía de videojuego considera que el tema de la muerte de la Reina Isabel II es algo muy sensible y delicado, por lo que han decidido cancelar el evento programado para este mes, por ahora se desconoce en qué momento podría realizarse. Todo esto ha sido una medida tomada con el objetivo de que los actos de honores que se le realizarán por su deceso no choquen con el acontecimiento gaming más importantes de todos.

publicidad

La muerte de la Reina Isabel II obliga a suspender el Nintendo Direct

La muerte de la reina Isabel II obliga a suspender el Nintendo Direct

Todo parecía indicar que este evento tendría lugar este 10 de septiembre, el mismo se celebraría en Tokyo Game Show 2022, pero a pesar de todos los rumores generados no se había confirmado hasta la fecha nada. De hecho, muchos creen que se llevaría a cabo la próxima semana como lo señaló Jeff Grubb.

Jeff Grubb se ha convertido en una de las voces más confiables de la industria del videojuego, es así como indicó que el Nintendo Direct estaba programado para la próxima semana, pero debido al fallecimiento de la Reina Isabel II ahora mismo se desconoce en qué momento se llevará a cabo.

Hasta el momento, Nintendo Direct no ha hecho ningún anuncio oficial sobre esto, muchos creen que tienen problemas internos que han provocado el retraso del mismo y que ahora han aprovechado esta lamentable noticia para dar más tiempo para preparar el evento más esperado por todos.

Sin embargo, Nintendo ha demostrado a lo largo de los años ser muy cuidadosos con este tipo de noticias, algo que se ha podido ver en diferentes ocasiones como sucedió a comienzos de este mismo año a causa de la guerra entre Rusia y Ucrania. En ese momento la compañía retrasó el lanzamiento del juego ‘Advance Wars’.

Lo mismo sucedió en 2018, momento en el que se generó un fuerte terremoto en Hokkaido, Japón, lo que causó que Nintendo Direct tuviera un retraso de 7 días. Esto quiere decir que no es la primera vez que esto le sucede a la compañía y que claramente quieren seguir con su línea de respeto para todos.

Por lo tanto, la razón principal de este nuevo retraso es respetar esta noticia y el duelo de toda la familia Real para no generar una mala imagen al compartir cosas alegres en un momento donde el mundo entero está de luto, en especial el Reino Unido. Es así, como tendremos que esperar un poco más para conocer de manera oficial la fecha, la hora y el lugar donde se realizara este acto muy popular e importante en la industria de videojuego.

Todo parece indicar que es muy probable que esto tenga lugar para la semana del 25 al 30 de septiembre, esto al considerar que ya habría pasado varios días del fallecimiento de la Reina Isabel II, por lo que sería conveniente llevarlo a cabo.

El Nintendo Direct es uno de los eventos gaming más esperados

Nintendo Direct se ha convertido en un evento de la industria de videojuego que se realiza todos los meses con el objetivo de presentar nueva información, contenido o franquicias que estén directamente relacionadas con Nintendo. Por lo general, en este acto se suelen ofrecer detalles de los próximos juegos y consolas a estrenar, así como ofrecer muchas sorpresas a todos los seguidores.

Hasta la fecha, el evento se ha realizado en varias regiones, en primera instancia empezó a hacerse solo en Japón, pero gracias a su popularidad ha ido extendiéndose para Europa y América. Esto ha permitido que el presidente de cada uno de los países anfitrión del acontecimiento pueda mostrar un poco más los avances internos de la industria en ese lugar.

Todo esto ha tenido un objetivo muy claro para la compañía de videojuego, es así como busca con esto que sus clientas puedan conocer de una manera más atractivas todas sus actualizaciones, estrenos y próximos lanzamientos. Para ello ofrecen todos los detalles necesarios sobre sus softwares y hardware, videoconsolas y títulos.  

Esto ha permitido a lo largo de todos estos años que todos los seguidores de Nintendo puedan estar al tanto de todo lo que desarrolla la compañía en un futuro. La finalidad es hacer que el cliente conozca que desarrollan en pro a su entretenimiento y puedan estar seguros de que van a comprar a futuro.

Gracias a esto, Nintendo Direct se ha convertido en uno de los eventos de la industria de videojuego más importantes de todos y que siempre acapara la atención de millones de personas en todo el mundo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario