✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Netflix anuncia un reality show de la serie coreana 'El Juego del Calamar' en el que puedes participar y hacerte millonario

Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad, algo que hizo exactamente la plataforma al recrear el famoso juego Squid Game en el que te podrás llevar 4,56M€

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 16 junio, 2022 a las 13:12

Al parecer, Netflix quiere superar la ficción y ahora busca hacer realidad el Juego del Calamar, pero sin un final sangriento o eso es lo que dicen hasta ahora. La plataforma de streaming anunció, este 14 de junio, que quiere recrear la serie coreana que próximamente tendrá segunda temporada y hacer un reality show. El también denominado "Squid Game", fue un rotundo éxito en la industria del entretenimiento durante el año 2021, y tanto fue así que al día de hoy sigue dando de qué hablar.

Netflix ahora quiere realizar un experimento social y busca a 456 concursantes que quieran participar para llevarse un sustancioso premio de $4,56M, que serían unos €4,39M lo que supondría el mayor premio de la televisión. Y aunque ya han tenido muchos aspirantes, el principal requisito si quieres formar parte de esto es hablar inglés, tener como mínimo 21 años, tener disponible cuatro semanas que es lo que durará el evento y estar dispuesto a viajar por distintos lugares según sea necesario. Es todo un verdadero reto.

publicidad

Netflix lanzará reality show de 'El Juego del Calamar'

Netflix lanzara reality show de El Juego del Calamar

"Squid Game: The Challenge" está inspirado en los juego de la serie original, pero con ciertas modificaciones que pondrán a prueba las capacidades de supervivencia de cada jugador. Aunque hay mucho en juego, la plataforma recalca que el peor destino es irse a casa con las manos vacías. Netflix no reveló cuándo sería la fecha exacta de estreno, pero se cree sea para el año que viene por todo el trabajo que implicaría la producción y el reclutamiento de las personas.

Squid Game cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad, en esta competencia masiva y experimento social.

Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix.

Netflix está buscando personas de cualquier parte del mundo que se quieran apuntar al nuevo programa, para ello, puedes realizar tu solicitud en SquidGameCasting.com, siempre y cuando reúnas los requisitos que exigen y si te crees experto en los juegos como "Luz verde, luz roja" o en el "juego de la galleta de azúcar". Esto último puedes irlo practicando si quieres, incluso los retos de TikTok te podrían ayudar, dado que tendrás que enviar un vídeo mostrando tu plan de juego y qué estrategias usarías para obtener el premio.

¿Sufuciente tiempo para arreglar su motor? La NASA programa un nuevo intento de lanzar la misión Artemis I a finales de septiembre

Cabe destacar que el casting tiene tres representaciones: estadounidense, británico y otro país desconocido. El mismo se llevará a cabo en Reino Unido y contará con 10 episodios bajo la producción de Studio Lambert y The Garden, ambas empresas pertenecientes a ITV Studios.

El drama con guión Squid Game tiene el récord como la serie más popular de Netflix de todos los tiempos, con más de 1.650 millones de horas de visualización en los primeros 28 días, después de su estreno en septiembre de 2021.

No es el primer concurso inspirado en la serie

Han habido muchos juegos inspirados, pero hasta ahora ninguno de la magnitud del presentado por Netflix. Por ejemplo, el Centro Cultural Coreano en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, recogió el año pasado a 15 personas que se debían enfrentar a algunos desafíos de la serie. Este igualmente ofrecía al ganador dinero a cambio, pero nunca quedó claro cuánto.

También se hizo famosa la producción del youtuber MrBeast, a finales del 2021, este chico hizo una producción mucho más preparada y con muchas personas. Esta versión tenía un premio de $456 mil. Actualmente, el clip supera las 258 millones de reproducciones en la popular plataforma de vídeos YouTube. Este clip dura solo 30 minutos y se realizó en siete semanas, y costó $3,5M.

El 12 de junio de 2022, Squid Game renovó oficialmente su licencia para la 2da temporada.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario