Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
El pasado 21 de noviembre, Elon Musk anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el pago de la verificación de usuario se pospone hasta el 29 de este mes. Esta noticia ha llegado justo después de darse a conocer una posible suplantación de identidad con respecto al servicio.
Es así, como el magnate no ha querido arriesgar nada por ahora y ha colocado un freno a todo esto hasta que no se resulta el caos que viven los moderadores ahora mismo. Se trata de una medida que ha dado mucho de qué hablar hasta los momentos y que aún genera mucha polémica a su alrededor.
Musk retrasa la nueva suscripción de verificación de Twitter
La noticia de la suspensión de la nueva suscripción se dio a conocer en horas de la noche del pasado lunes justo después de que el magnate lo anunciará a través de su cuenta de Twitter. Se trató de una decisión que sorprendió a muchos ya que, todo parecía estar completamente listo para su lanzamiento.
Holding off relaunch of Blue Verified until there is high confidence of stopping impersonation.
Will probably use different color check for organizations than individuals.
— Elon Musk (@elonmusk) November 22, 2022
Sin embargo, esta vez a decidido dar un paso atrás y esperar un poco mientras el sistema de pago funciona de forma correcta sin colocar nada en riesgo. Si bien es cierto, la decisión llega después de conocerse una suplantación de identidad de empresas tras haber adquirido la verificación de Twitter.
En este caso varias compañías internacionales han salido afectadas como lo ha sido el caso de la farmacéutica Eli Lilly, Nintendo o Tesla de propiedad de Elon Musk. En esta oportunidad los responsables del ataque han intentado dañar la reputación de varias empresas y personas reconocidos.
De manera que, la suscripción de Twitter Blue fue suspendidas por medidas de precaución para evitar que estos ataques pasaran a mayores. Mientras tanto, los moderadores continuarán con sus trabajos en la herramienta.
Hay que recordar que Twitter Blue tiene un precio de 7,99€, un monto que causó muchas discusiones por parte de los seguidores de la red social, pero que al parecer ya todos están dispuestos a pagar y así obtener su verificado de la red social. Esta opción fue lanzada el pasado 8 de noviembre, y hasta el día de hoy sigue sin arrancar.
Elon Musk también ha aprovechado el momento para indicar que trabajan en colocar colores a la insignia de verificación, en este caso las organizaciones llevarían un color diferente al de las personas, lo que permitirá diferenciar un tipo de cuenta con las otras.
Asimismo, hay que señalar que los usuarios que se suscriban a Twitter Blue podrán acceder a funciones especiales dentro de la red social como la de publicar vídeos con una duración de 10 minutos, así como personalizar el icono de la aplicación, el tema de la cuenta, crear carpeta para tener una mejor organización de los elementos guardados en el perfil o activar el modo lectura.
Es así, como esto ayudará a que los usuarios suscritos a este servicio puedan tener una mejor experiencia dentro de la aplicación que aquellos que no paguen por él. La edición de tuits también será otra de las grandes ventajas que ofrezca. Sin embargo, hay que mencionar que la aparición de anuncios no se eliminará, pero sí aparecerán en menor proporción.
Además, el mayor cambio de todos llega en la marca de verificación azul, la cual ya no solo aparecerá para los usuarios verificados, sino que también significará que la persona disfruta de Twitter Blue. Por ahora, el servicio estará solo disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia y se espera que llegue a otros países más adelante.
Últimas Noticias de Redes Sociales
- ¿Adiós al Shadowban? Ahora recibirás una notificación cuando tu contenido sea penalizado en X (antes Twitter)
- Deberás ser suscriptor premium de X para utilizar las nuevas llamadas de voz y video de la plataforma
- ¡TikTok y Google se unen para impulsar el tráfico de búsqueda! Descubre cómo
- YouTube Desata una Revolución Tecnológica con su Sorprendente Arsenal de Herramientas de IA!
- ¡WhatsApp potencia los chats en grupo de comunidades con una navegación mejorada!
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Por último, habrá que esperar al menos una semana más para ver el lanzamiento oficial del servicio dentro de Twitter, el cual es muy esperado por una gran cantidad de usuarios por ahora.
More and more over time, as we hew closer to the truth, Twitter will earn the trust of the people
— Elon Musk (@elonmusk) November 23, 2022
Elon tiene un serio problema por la falta de moderadores en Twitter
Los moderadores son en gran parte los responsables junto a los administradores de hacer que el cumplimiento de las reglas de la Comunidad se lleve a cabo. Por lo tanto, ellos son los responsables de supervisar continuamente el funcionamiento de la red social.
Asimismo, deben encargarse de denunciar los tweets de aquellos usuarios que incumplan con la normativa y suban frases o publicaciones prohibidas dentro de la plataforma. Para ello deben ocultar dichos tuits con la finalidad de que estos no sean visibles para el resto de la comunidad.
Al tener un papel tan importante como ayudar a la seguridad de la aplicación, su presencia dentro de la red social se vuelve más que necesaria. Es por ello que ahora mismo la falta de moderadores en Twitter se ha convertido en uno de sus mayores problemas a la hora de tratar de controlar todos estos aspectos.
Sin embargo, el gran responsable de la falta de moderadores en Twitter ha sido el mismo Elon Musk, quien desde que ha estado a cargo de la directiva de la empresa ha tomado muchas decisiones erradas y ha despedido una gran cantidad de empleados, por lo que la compañía ahora mismo opera con muy pocos trabajadores.
De manera que, al no contar con la cantidad de moderadores suficientes es imposible controlar los miles de tweets que los usuarios publican, por lo que ahora mismo Twitter está lleno de mensajes piratas, así como muchos que incumplen con el reglamento de la compañía.
Esto ha provocado que en muchas ocasiones los moderadores no sean capaces de detectar el contenido, por lo que ha pasado de ofrecer un servicio de calidad en este sentido a uno muy pésimo e ineficiente. De manera que gran parte del problema de la red social se debe a la falta de editores de contenido.
Twitter no la ha pasado nada bien desde que Elon Musk llegó a la presidencia, por lo que se cree que será más que necesario que el magnate sudafricano mejore su gestión empresarial si quiere mantener a flote la compañía. Si no controla esto, se podrían ocasionar muchos problemas de derecho de autor.
Los usuarios normales han aprovechado esta falta de control de contenido para publicar vídeos y películas completas por medio de la plataforma sin tener lo derechos de autor correspondiente para ello. De no controlar esto pronto y de llegar la función de Twitter Blue, entonces los usuarios tendrían la posibilidad de subir más contenido de este tipo.
Lo que claramente va a ocasionar mayores problemas para Elon Musk y compañía. Es por ello que ahora mismo deben enfocarse en conseguir personas para editar el contenido que se sube a la plataforma, el cual tiene muy poco control ahora mismo y así evitar que la red social siga en declive. Si esto no se controla pronto, el futuro de la aplicación parece ser muy negro, tanto así que muchos expertos aseguran que se dirigen a un fracaso rotundo.