✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Stop! Musk pone el freno a la nueva verificación de Twitter a la espera de resolver el caos de los moderadores

Twitter Blue sigue a la espera y la falta de moderadores se convierte en uno de los principales problemas para la compañía al no existir un control de contenido

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 23 noviembre, 2022 a las 20:02

El pasado 21 de noviembre, Elon Musk anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el pago de la verificación de usuario se pospone hasta el 29 de este mes. Esta noticia ha llegado justo después de darse a conocer una posible suplantación de identidad con respecto al servicio.

Es así, como el magnate no ha querido arriesgar nada por ahora y ha colocado un freno a todo esto hasta que no se resulta el caos que viven los moderadores ahora mismo. Se trata de una medida que ha dado mucho de qué hablar hasta los momentos y que aún genera mucha polémica a su alrededor.

publicidad

Musk retrasa la nueva suscripción de verificación de Twitter

Musk retrasa la nueva suscripcion de verificacion de Twitter

La noticia de la suspensión de la nueva suscripción se dio a conocer en horas de la noche del pasado lunes justo después de que el magnate lo anunciará a través de su cuenta de Twitter. Se trató de una decisión que sorprendió a muchos ya que, todo parecía estar completamente listo para su lanzamiento.

Sin embargo, esta vez a decidido dar un paso atrás y esperar un poco mientras el sistema de pago funciona de forma correcta sin colocar nada en riesgo. Si bien es cierto, la decisión llega después de conocerse una suplantación de identidad de empresas tras haber adquirido la verificación de Twitter.

En este caso varias compañías internacionales han salido afectadas como lo ha sido el caso de la farmacéutica Eli Lilly, Nintendo o Tesla de propiedad de Elon Musk. En esta oportunidad los responsables del ataque han intentado dañar la reputación de varias empresas y personas reconocidos.

De manera que, la suscripción de Twitter Blue fue suspendidas por medidas de precaución para evitar que estos ataques pasaran a mayores. Mientras tanto, los moderadores continuarán con sus trabajos en la herramienta.

Hay que recordar que Twitter Blue tiene un precio de 7,99€, un monto que causó muchas discusiones por parte de los seguidores de la red social, pero que al parecer ya todos están dispuestos a pagar y así obtener su verificado de la red social. Esta opción fue lanzada el pasado 8 de noviembre, y hasta el día de hoy sigue sin arrancar.

Elon Musk también ha aprovechado el momento para indicar que trabajan en colocar colores a la insignia de verificación, en este caso las organizaciones llevarían un color diferente al de las personas, lo que permitirá diferenciar un tipo de cuenta con las otras.

Asimismo, hay que señalar que los usuarios que se suscriban a Twitter Blue podrán acceder a funciones especiales dentro de la red social como la de publicar vídeos con una duración de 10 minutos, así como personalizar el icono de la aplicación, el tema de la cuenta, crear carpeta para tener una mejor organización de los elementos guardados en el perfil o activar el modo lectura.

Es así, como esto ayudará a que los usuarios suscritos a este servicio puedan tener una mejor experiencia dentro de la aplicación que aquellos que no paguen por él. La edición de tuits también será otra de las grandes ventajas que ofrezca. Sin embargo, hay que mencionar que la aparición de anuncios no se eliminará, pero sí aparecerán en menor proporción.

Además, el mayor cambio de todos llega en la marca de verificación azul, la cual ya no solo aparecerá para los usuarios verificados, sino que también significará que la persona disfruta de Twitter Blue. Por ahora, el servicio estará solo disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia y se espera que llegue a otros países más adelante.

Por último, habrá que esperar al menos una semana más para ver el lanzamiento oficial del servicio dentro de Twitter, el cual es muy esperado por una gran cantidad de usuarios por ahora.

Elon tiene un serio problema por la falta de moderadores en Twitter

Los moderadores son en gran parte los responsables junto a los administradores de hacer que el cumplimiento de las reglas de la Comunidad se lleve a cabo. Por lo tanto, ellos son los responsables de supervisar continuamente el funcionamiento de la red social.

Asimismo, deben encargarse de denunciar los tweets de aquellos usuarios que incumplan con la normativa y suban frases o publicaciones prohibidas dentro de la plataforma. Para ello deben ocultar dichos tuits con la finalidad de que estos no sean visibles para el resto de la comunidad.

Al tener un papel tan importante como ayudar a la seguridad de la aplicación, su presencia dentro de la red social se vuelve más que necesaria. Es por ello que ahora mismo la falta de moderadores en Twitter se ha convertido en uno de sus mayores problemas a la hora de tratar de controlar todos estos aspectos.

Sin embargo, el gran responsable de la falta de moderadores en Twitter ha sido el mismo Elon Musk, quien desde que ha estado a cargo de la directiva de la empresa ha tomado muchas decisiones erradas y ha despedido una gran cantidad de empleados, por lo que la compañía ahora mismo opera con muy pocos trabajadores.

De manera que, al no contar con la cantidad de moderadores suficientes es imposible controlar los miles de tweets que los usuarios publican, por lo que ahora mismo Twitter está lleno de mensajes piratas, así como muchos que incumplen con el reglamento de la compañía.

Esto ha provocado que en muchas ocasiones los moderadores no sean capaces de detectar el contenido, por lo que ha pasado de ofrecer un servicio de calidad en este sentido a uno muy pésimo e ineficiente. De manera que gran parte del problema de la red social se debe a la falta de editores de contenido.

Twitter no la ha pasado nada bien desde que Elon Musk llegó a la presidencia, por lo que se cree que será más que necesario que el magnate sudafricano mejore su gestión empresarial si quiere mantener a flote la compañía. Si no controla esto, se podrían ocasionar muchos problemas de derecho de autor.

Los usuarios normales han aprovechado esta falta de control de contenido para publicar vídeos y películas completas por medio de la plataforma sin tener lo derechos de autor correspondiente para ello. De no controlar esto pronto y de llegar la función de Twitter Blue, entonces los usuarios tendrían la posibilidad de subir más contenido de este tipo.

Lo que claramente va a ocasionar mayores problemas para Elon Musk y compañía. Es por ello que ahora mismo deben enfocarse en conseguir personas para editar el contenido que se sube a la plataforma, el cual tiene muy poco control ahora mismo y así evitar que la red social siga en declive. Si esto no se controla pronto, el futuro de la aplicación parece ser muy negro, tanto así que muchos expertos aseguran que se dirigen a un fracaso rotundo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario