✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Quién es el más bajito? Encontramos Multmetrics; una herramienta que te permite comparar la altura de los personajes de ‘House of Dragons’

Multmetrics te ayudará a saber cual de los personajes de la serie House of Dragons es el más bajito de todos gracias a cada una de sus opciones disponibles en su sitio web

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 02 septiembre, 2022 a las 15:09

El pasado 21 de agosto, se estrenó el primer episodio de la serie ‘House of Dragons’ en la plataforma de HBO y la cual está basada en la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos que ocurrieron en ‘Game of Thrones’. La misma ha contado con una gran cantidad de visualizaciones en su estreno y todo indica que se convertirá en una de las programaciones más populares del momento.

Debido a gran auge de la serie se ha popularizado una web conocida como Multmetrics; la cual cuenta con una herramienta que permitirá a cualquier usuario medir y comparar la altura de los personajes de House of Dragons y así comprobar cuál de todos ellos es el más bajito. Se trata de una plataforma que se ha popularizado muy rápido y que no puedes dejar de usar.

publicidad

Multmetric; la herramienta para comparar el tamaño de los personajes de ‘House of Dragons’

Multmetric la herramienta para comparar el tamano de los personajes de House of Dragons

Si ya viste el primer capítulo de la serie, entonces es muy probable que también te haya surgido la inquietud de saber cuál de los personajes es el más bajito del elenco, esto al tener presente que todos ellos son muy similares en altura.  Por suerte, se puede encontrar una plataforma web que te permitirá responder esta interrogante que ha tenido más de un espectador.

Es así, como Multmetric les permite a las personas saber su altura y compararlo con el de otras personas o famosos, es por ello que esta web que ya lleva varios años en el mercado online se ha convertido en una excelente opción para comparar la estatura entre cada uno de los personajes de la serie.

“Multmetrics te permite compartir tu altura con otros usuarios por medio de distintas redes sociales y mensajería instantánea”

Es muy común que las personas comparen su altura con otras o simplemente quieran saber como se ven al lado de alguien más, por lo que ahora es más fácil ver que imaginar y gracias a Multmetrics lo podrás conseguir e incluso podrás compararte tu mismo con cada uno de los personajes del elenco de ‘House of Dragons‘.

Así puedes usar Multmetric para saber la estatura de los “Targaryen”

Por lo tanto, si tienes curiosidad por descubrir quién es el más bajito del elenco o incluso comparar tu estatura con la de un familiar, amigo o famoso, aquí te vamos a explicar cómo puedes empezar a utilizar esta herramienta, la cual destaca por su facilidad de uso.

La herramienta es muy sencilla, lo primero que debes hacer es seleccionar el botón de “Agregar persona” ubicada en la parte superior de la pantalla y allí vas a tener que ingresar la altura tuya y la de la otra persona. Si lo que quieres es comparar el tamaño de los personajes, entonces Multmetrics te ofrece un cuadro con los datos de algunos de los actores y sus medidas para que los puedas tomar allí.

Aquí vas a tener la oportunidad de ver las dos medidas una al lado de la otra para comparar el tamaño. El sistema también te da la posibilidad de escoger si la silueta es de hombre o mujer, esto es importante de seleccionar a la hora de ingresar los datos.

Una vez todos los datos están agregados, entonces en el cuadro de comparación podrás ver las dos siluetas y la diferencia de tamaño en cada una de ella. Esto también es muy útil si quieres saber cómo te ves tú al lado de tu pareja. También es importante que las dos medidas agregadas estén en las mismas unidades, ya que el sistema permite introducir estos datos en cm o pies.

Si quieres cambiar de personaje, entonces solo debes hacer clic en el botón “Eliminar persona” y después volver a agregar los datos de otra. De esta forma puedes comparar a cada uno de los personajes de la serie y así descubrir cuál es el más pequeño de todo el elenco.

“El éxito, la felicidad y la popularidad no dependen de la altura de cada uno, no se debe tomar el parámetro demasiado en serio”

Multmetrics, plataforma web

Se trata de una herramienta muy útil y entretenida que te permitirá saber estos detalles básicos y que pueden resultar de mucha importancia según el uso que se le dé a los mismos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario