✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores widgets de Outlook para Android e iOS y cómo podemos activarlos? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres utilizar un widget de Outlook en la pantalla de inicio de tu Android o iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!

Los widgets son elementos muy importantes que proporcionan un acceso fácil a diversas aplicaciones, los hay de varios tipos y cumplen distintas funciones, todo esto con la finalidad de simplificar muchas tareas y hacerte la vida mucho más fácil y práctica.

En el caso de Outlook, en su versión para dispositivos móviles, son el punto perfecto para hacer de esta app una herramienta que permita no solo enviar y recibir emails, también para que desarrolles otras actividades que aunque estén vinculadas a tu correo, puedan facilitarte su ejecución mediante estos widgets.

En este artículo, conocerás a fondo lo que es un widget y los beneficios de usarlos en Outlook, además aprenderás a activarlos tanto en Android como en iOS, y conocerás los mejores widgets que Microsoft trae para la aplicación móvil de Outlook.

publicidad

¿Qué es un Widget de Outlook?

Mejores widgets de Outlook en Android

publicidad

Se trata de herramientas incorporadas que permiten tener acceso rápido a distintas funciones que maximizan y potencian el uso de Outlook a todos los usuarios, los mismos te pueden ayudar en varias tareas, con solo pulsar sobre ellos. Por otra parte, los widgets te ayudan a personalizar la aplicación, empleando elementos que solo tú podrás usar, de acuerdo a las necesidades que tengas de manera permanente.

Beneficios de usar un Widget de Outlook

Outlook es una plataforma que se actualiza de forma permanente, con la finalidad de ofrecer a los usuarios mejores funciones, es por ello que sus widgets, forman parte de ese avance, que hace que le des un mejor uso a la aplicación. En este sentido, conocerás qué beneficios se obtienen al usar un widget de Outlook, y de lo importante que puede llegar a ser para el desarrollo de tu día a día.

Estos beneficios son:

  • Gracias al widget de calendario de Outlook, puedes visualizar de forma rápida y detallada la programación diaria de tus actividades.
  • Permite comprobar todos los correos almacenados en la bandeja de entrada, sin necesidad de entrar a la aplicación.
  • Indica la ubicación de los eventos que tengas pautados, así como la respectiva notificación o recordatorio.
  • Puedes sincronizarlo con Apple Watch, si eres usuario de este sistema operativo.
  • Mediante esta herramienta, también se te hará posible eliminar, mover o archivar los elementos que se encuentran en tu bandeja de correo electrónico.

Aprende cómo activar un Widget de Outlook en Android e iOS

Para poder realizar este procedimiento debes tener la aplicación de Outlook instalada en tu dispositivo móvil, además de su respectiva actualización, para así evitar algún tipo de inconvenientes al momento de la activación. Tanto Android como iOS gozan de este elemento que genera muchos beneficios a los usuarios de esta plataforma.

Para activar el widget de Outlook en tu teléfono móvil debes realizar los siguientes pasos:

En Android

  • Ubícate en el menú de aplicaciones de tu móvil, después presiona la pantalla en cualquier lugar hasta que aparezca la opción “Widget”.

Instalar Widgeds de Outlook en Android

  • Automáticamente te llevará a la sección donde se encuentran todos los widgets disponibles, aquí busca “Agenda de Outlook” o “Bandeja de entrada Outlook” y pulsa sobre cualquiera de ellos.
  • Una vez tengas el widget seleccionado, el sistema te trasladará al escritorio, en este debes soltar la herramienta en el lugar donde la deseas ubicar.

Instalar Widgeds de Outlook en Android

  • Aparecerá una ventana emergente, donde están las configuraciones establecidas, introduce los datos de la cuenta de Outlook y pulsa “Aceptar”.
  • De esta forma, habrás activado el widget de Outlook en tu teléfono móvil.

En iOS

  • Ingresa al centro de notificaciones.
  • Seguidamente pulsa “Editar” para seleccionar el widget de Outlook en el dispositivo.
  • Después aparecerá en el menú de aplicaciones y estará disponible para su uso.
  • De esta forma habrás activado el widget en el sistema operativo iOS.

Mejores Widgets de Microsoft Outlook para el móvil

Los widgets de Outlook en el móvil ayudan a complementar de forma rápida todas las funciones que este correo electrónico ofrece, por esta razón, puedes escoger entre las herramientas que la plataforma tiene disponible y así explotar al máximo su utilidad. Ahora bien, cada widget posee una característica en específico, teniendo la posibilidad de escoger el que necesites.

Los mejores widgets de Microsoft Outlook para el móvil son los siguientes:

Widget calendario de Outlook

Widget de calendio de Outlook en Android 11

Este Widget te permite agregar todos los calendarios que tengas disponibles, de este modo podrás tener en una sola sección, un calendario para cumpleaños de seres queridos, calendario de días festivos, calendario laboral, calendario de citas, y así todos los que desees agregar. En este sentido, tienes la oportunidad de cambiar el tamaño del calendario según lo creas conveniente, y tener una mejor visibilidad de todas las fechas pautadas respectivamente.

Widget de correo electrónico

Widget de Correo en Outlook para Android 11

Mediante este widget tienes la posibilidad de administrar toda la información que se encuentra en tu bandeja de correo, de la misma manera, puedes observar todos los mensajes recibidos con sus respectivos archivos adjuntos, lo que te permitirá tener una organización detallada de tu cuenta.

La principal ventaja de esta herramienta es que no necesitarás ingresar a tu cuenta para utilizar el widget, ya que desde el mismo momento de la activación debes insertar tus datos de Outlook y todo quedará configurado y preestablecido.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario