📅 Tal día como hoy 18 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

5 Mejores software para hacer calendarios – Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres crear y editar un calendario personalizado con tus imágenes y fotos preferidas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y conoce los mejores programas

Muchos de nosotros buscamos regalos originales y personalizados, que duren en el tiempo y que tengan un significado. En estos casos crear un calendario personalizado con las fotos de nuestros seres queridos puede ser un detalle que generará gran impacto.

Un programa para hacer calendarios te permite crear inusuales calendarios personalizados para tu casa, como regalo a personas queridas, tarjetas de visita y otras cosas. Para hacer calendarios con fotos, sólo tiene que elegir una de las plantillas de diseño profesional, introducir tu información, personalizar la fuente y el texto, añadir fotos personales u otras imágenes, e imprimirlo, listo!

Si quieres ponerme manos a la obra y hacer tu 1º calendario con tus fotos personales, a continuación te listamos los mejores programas para crear y editar desde 0, de forma fácil y rápida, incluso gratis.

publicidad

Los 5 mejores programas para hacer calendarios

Puedes imprimir el calendario en papel normal o papel fotográfico, utilizarlo como regalo exclusivo para amigos y familiares, o quedártelo para ti. Quedará genial tanto en la mesa como en la pared. Además, añadirá toques exclusivos a tu interior.

publicidad

1. Custom Calendar Maker

Custom Calendar Maker

Pros:

  • Amplia selección de plantillas de calendarios
  • Puede guardar los trabajos en formato PDF
  • Personalización de cualquier detalle
  • Posibilidad de editar plantillas

Contras:

  • No tiene

Veredicto: Si estás buscando un programa online para hacer calendarios, entonces Custom Calendar Maker es una buena opción para ti. Con este software, tendrás acceso a más de 100 calendarios personalizables: trimestrales, anuales, de bolsillo, de escritorio y muchos otros. También puede crear sus propios calendarios para este año y personalizarlos utilizando sus fotos.

Cuando trabajes con calendarios, podrás añadir cualquier detalle: fecha, nota a pie de página, recordatorio, indicar la fase de la luna y poner la hora de salida y puesta del sol. Además, la aplicación se puede utilizar junto con un software de edición de fotos para PC para mejorar las imágenes y seguir creando un calendario con ellas.

También puedes encontrar una plantilla gratuita que se adapte a tus necesidades e imprimirla sin ningún esfuerzo adicional.

2. Photo Calendar Creator

Photo Calendar Creator

Pros:

  • Más de 250 plantillas de calendario personalizables
  • Añade una foto a cualquier celda
  • Personalización de datos
  • Todos los idiomas

Contras:

  • Suscripción de pago

Veredicto: El punto fuerte de Photo Calendar Creator es que ofrece más de 250 plantillas personalizables para crear calendarios fotográficos clásicos o inusuales con fotos, leyendas, imágenes prediseñadas, etc.

El editor integrado contiene varias herramientas para editar y crear diseños de calendario únicos en casi cualquier idioma. Una guía paso a paso le ayudará a lo largo de todo el proceso, desde elegir una plantilla hasta guardar e imprimir el calendario terminado. Puedes utilizar fotos personales y/o imágenes de la galería incorporada.

3. Simply Calendars

Simply Calendars

Pros:

  • 3 tipos de interfaz de usuario
  • Asistente de creación de calendarios integrado
  • Ajustes de calendario ilimitados
  • Amplia selección de temas de calendario con fotos

Contras:

  • No se pueden editar fotos
  • Falta de opciones para envolver regalos

Veredicto: Si necesita el mejor software creador de calendarios con una potente sección de ayuda, Simply Calendars es para usted. Este programa le permite seleccionar el modo de funcionamiento: típico, mínimo y personalizado. Se diferenciarán en las herramientas y funciones para trabajar con calendarios.

Al crear un calendario personalizado, puede personalizar a su gusto y estado de ánimo no sólo el fondo, sino también las plantillas y diseños instalados. Gracias a este software gratuito de creación de calendarios, podrás hacer realidad tu potencial creativo sin ceñirte al diseño habitual de 12 meses.

4. Zazzle

Zazzle

Pros:

  • Plantillas profesionales
  • Posibilidad de subir sus fotos
  • Cree sus propios artículos
  • Utiliza imágenes de Disney y Hallmark
  • Incluye más de 300 millones de productos únicos

Contras:

  • Precios elevados de los productos acabados
  • Escasa selección de diseños de carteles

Veredicto: Zazzle es un programa online para hacer calendario que permite a los usuarios subir imágenes y hacer sus propios fotocalendarios, postales y mucho más. Si no quieres crear tu propio diseñar calendario, puedes comprar uno hecho por otros usuarios e insertar en él tus fotos o firmas.

También puedes vender tus obras únicas en este sitio web. Por ejemplo, el calendario fotográfico que crees puede costar entre 20 y 30 dólares. Además, puedes aprender a hacer un collage en Photoshop, para producir calendarios aún más detallados y venderlos más rápido. Pero al crear calendarios, puede tener problemas con una pequeña selección de diseños estándar. Sólo puedes solucionarlo adquiriendo los de pago.

5. PrestoPhoto

PrestoPhoto

Pros:

  • Gran variedad de plantillas
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Excelente servicio de atención al cliente

Contras:

  • Retrasos ocasionales de la aplicación móvil

Veredicto: PrestoPhoto es un excelente servicio de álbumes de fotos que ofrece una gran variedad de opciones. Puedes elegir entre 6 estilos, desde “apaisado” a “retrato de cuerpo entero”. Además, el servicio ofrece 24 tamaños. Con múltiples opciones personalizadas, puedes crear el álbum de fotos de tus sueños.

Con PrestoPhoto Apple Photos Extension, también puedes crear atractivos calendarios de fotos de Apple. La extensión está disponible para Mac OS 10.13 y versiones posteriores. Además de esto, es posible hacer calendarios, arte de la pared, y diferentes impresiones sin ningún tipo de molestia.

Conclusión

Ahora ya conoces 5 opciones de software para crear calendarios con fotos. En función de tus objetivos, capacidad económica y habilidades, determina el programa que mejor se adapte a tus necesidades y ¡empieza a crear magníficos diseños ahora mismo!

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario