Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores gestores de contraseñas para Windows? 2019

¿Cuales son los mejores gestores de contraseñas para Windows?
Meneame

Así como en los Smartphone, también es importante contar con un óptimo gestor de contraseñas en un ordenador. Ya que, estos softwares presentan la versatilidad necesaria para brindar lo mejor a sus usuarios, desde seguridad, hasta comodidad y flexibilidad. Si bien es cierto, hoy en día muchas personas son víctimas de la usurpación de datos o el quebrantamiento de su seguridad, gracias a las cientos de programas que existen especialmente para ello. Pero por suerte, puedes hacer uso de los gestores de contraseñas para evitar esto en gran medida.

Es por ello que, queremos darte a conocer los mejores administradores de claves con cada una de sus características esenciales y su funcionamiento detallado, específicamente para ordenadores con sistema operativo Windows. Tomando en cuenta que la mayoría de estos, auditan tus contraseñas para ratificarte que no estés usando la misma en muchos sitios web y de tal manera, están diseñados para mejorar la infalibilidad de tu información personal.

Ahora bien, a pesar de que existen muchas nominaciones, realizamos una investigación para ser más puntuales y lograr darte una asesoría garantizada, con el propósito de que emplees los gestores de claves y contraseñas para Windows más recomendados del momento, los cuales, buscan cada día contar con un soporte apoyado en funciones completamente avanzadas y otras particularidades sumamente útiles que te certifican una experiencia online mucho más renovada en todas las facetas de tus datos.


Lista de los mejores gestores de contraseñas que tienes que instalar en tu ordenador Windows

Te presentamos a continuación la lista de este tipo de softwares optimizados y 100% fiables para que puedas gestionar y resguardar todo tipo de claves y passwords de tus múltiples cuentas y programas.

LastPass

LastPass

Este programa se estima como el mejor administrador de contraseñas para Windows, gracias a que presta un servicio completo y facilita a los usuarios el almacenamiento de todas sus contraseñas en línea y sincronizadas con otros ordenadores o dispositivos. Así, simplifica la auditoria, el uso de claves más seguras en general y hasta el cambio automático en caso de que algún servicio haya sido hackeado o bloqueado.

Por su parte, LastPass permite la autenticación de dos factores para tu bóveda de contraseñas con Google Authenticator, y dispositivos USB. Además, tiene complementos para Chrome, Firefox, Microsoft Edge,  Opera y Safari.

En cuanto a su interfaz, este software recibió recientemente, una actualización visual en pro de acelerar la misma y facilitar su uso. Contando además con particularidades adicionales como monitoreo de crédito, almacenamiento de documentos y uso compartido, clave segura y recibir notificaciones cuando un sitio con el que tiene una cuenta, haya sido hackeado. También ofrece herramientas que permiten autocompletar formularios y agilizar las compras en línea.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores páginas webs para buscar letras de canciones? [year]

LastPass ofrece una versión totalmente gratuita pero también tiene una versión de pago que integra características Premium. Estas añaden 1 GB de almacenamiento de archivos cifrados, asistencia prioritaria al usuario y compatibilidad con el lector de huellas dactilares.

KeePass

KeePass

Otra de las alternativas que te recomendamos es KeePass, ya que se trata de un gestor de contraseñas de uso gratuito para los usuarios del S.O Windows y de otros sistemas operativos reconocidos. En este software, puedes almacenar fácilmente tu información privada dentro de una base de datos cifrada que tú mismo controlarás en su sistema. Por ello, nunca se sincronizan ni se cargan en otro sitio, a menos de que desees llevarlos de un ordenador a otro.

KeePass exhibe una interfaz simple de usar, tiene su propio creador de claves que te ayuda a cambiar las que quieras y así, asegurarte de que todas sean únicas, sólidas e invulnerables. Además, con este programa puedes configurar varias claves, con la finalidad de compartir el acceso entre usuarios privilegiados y exportarlas en texto sin formato, para llevar a cabo una importancia rápida en otro sitio.

Entre otras características, presenta herramientas y complementos que amplían su funcionabilidad y así, se puede utilizar en navegadores y otras plataformas. Gracias a su enfoque de condigo abierto y de seguridad controlada por el mismo usuario, KeePass es la favorita para muchas personas. También es preciso resaltar que, brinda un cifrado seguro y en ella, puedes mantener una copia de seguridad de tus datos.

Sticky Password

Sticky Password

Este software fue desarrollado por los creadores de AVG Antivirus y se trata de un software muy utilizado por los clientes de Windows. Posee una versión gratuita y otra de pago que añade funciones extras en la nube. Sticky Password cuenta con una sólida generación, apoyada en cifrado AES-256 bits y brinda una navegación muy intuitiva.

Sumado a ello, este administrador exhibe opciones seguras de sincronización cifrada en la nube entre varios dispositivos, lo cual ayuda a proteger la información confidencial compartida a través de una conexión inalámbrica.

Entre otras características, Sticky Password  es compatible con los identificadores de rostro e identificación de huellas digitales para claves. En su interfaz, muestra gran simplicidad apegado a un servicio totalmente profesional que puede ser una de las opciones óptimas para un nuevo negocio. En definitiva, se trata de un organizador confiable capaz de almacenar tus passwords y datos personales de forma segura, con una función adicional que permite importar y explorar datos desde navegadores.

Recomendado para ti:
Exvagos no funciona ¿Qué alternativas para descargar películas y programas gratis siguen abiertas? [year]

1Password

1Password



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas PROTEGER Tu Equipo Windows y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son las mejores Herramientas para hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDA ✅"


Compatible con Windows y otros sistemas operativos y complementos, 1Password es un administrador de contraseñas que ofrece a sus usuarios una billetera digital totalmente potente y segura, la cual luce muy atractiva para todos los usuarios que buscan una mayor infalibilidad para su información personal. Tomando en cuenta que además de ello, es un programa flexible y sencillo de usar que funciona a la perfección en todos los navegadores web y promete el mismo desempeño que un programa con características Premium.

En este sentido, 1Password es una de las mejores soluciones para la administración de datos en tu ordenador, siendo un mecanismo seguro de almacenamiento de todo tipo de archivos. El cual, guarda en su bóveda encriptada para consagrar el mejor servicio de almacenamiento en la nube.

En cuanto a la billetera digital que posee, tiene la capacidad de guardar todo tipo de información confidencial en referencia a cuentas bancarias y datos de pago, para mantenerlas en privado. Sumado a ello, te da la facilidad de configurar un kit de emergencia como red de seguridad y compartir claves con usuarios admitidos.

Dashlane

Dashlane

Desde su actualización de interfaz en 2016, después de su lanzamiento en el año 2012, Dashlane ha sido una solución perfecta en cuanto a la administración de contraseñas, tanto para ordenadores y PC´s, como también para otros sistemas operativos y dispositivos móviles. Este programa presenta una interfaz que llama la atención fácilmente, gracias a su gran nitidez, sencillez de uso, inicio de sesión automático simple y registro de compras y pedidos en tiendas online.

Sumado a ello, Dashlane cuenta con compatibilidad en torno a la autenticación de dos factores, capacidad para compartir «llaves» con contactos autorizados en caso de emergencia, ya sea que no puedas ingresar a tus cuentas u otra situación similar. También posee la suficiencia de modificar múltiples contraseñas en diversos sitios web con tan solo pocos clics y emite alertas si tienes una cuenta en algún sitio pirateado.

Otras de sus características más importantes, es que por medio de su disposición incorporada para cambiar claves, te permite reestablecer la clave a una nueva, única y segura sin tener que salir de su interfaz. En suma, cuenta con un monedero digital que te facilita la realización de compras en línea en aquellos comercios minoristas con los que no posees cuentas, admite el intercambio de notas seguras y te brinda la alternativa de guardar tus accesos privados localmente en una bóveda cifrada con una clave maestra.

Recomendado para ti:
¿Cómo permitir o bloquear las ventanas emergentes o PopUps en el navegador? Guía paso a paso

Roboform 8

Roboform 8

Roboform ha existido desde hace muchos años y por ende, tiene gran fama a nivel mundial y es uno de los más recomendados por los expertos, para usuarios de Microsoft Windows.  Se trata de una herramienta ideal para almacenar localmente contraseñas e información personal encriptada, al igual que para sincronizar con la web y en otros dispositivos que desees.

También posibilita el llenado automático de formularios en la web y gracias a su compatibilidad con diversas identidades, logra autocompletar información de formularios en función de diferentes usuarios, direcciones, etc.

Por su parte, la versión más actualizada se trata de Roboform 8 que además de ofrecer las funciones antes mencionadas, también ha incrementado la compatibilidad con el navegador y consagra alternativas de gestión de contraseñas en línea y fuera de línea.

Lo otro que se puede evidenciar en esta última actualización, es que exhibe una mejor interfaz y un aumento importante de la seguridad al utilizar un nuevo archivo de almacenamiento de datos más infalible ante posibles ataques.

En cuanto a la versión gratuita de este programa, acepta inicios de sesión ilimitados en un solo ordenador y tiene propiedades de marcadores que te ayudan a llevar a cabo un mejor seguimiento de tus páginas web favoritas. En definitiva, es una opción para la administración de accesos restringidos por claves que presenta un notable vigor para ordenadores con sistema operativo Windows.

Esperamos que a partir de este listado, optes por la opción que más se ajuste a tus requerimientos y comiences a disfrutar de una mejor experiencia online en tu ordenador Windows, añadiendo seguridad a tus datos personales y una admirable solidez al manejo de tu información privada.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 0 Media: 0]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores gestores de contraseñas para Windows? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso