Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10? Lista 2019

Cuales son los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10
Meneame

Una de las cosas que más ha llamado la atención de Windows 10 es su utilidad y buen funcionamiento con algunos dispositivos modernos, entre ellos podemos contar con Windows 10 Mobile y para PC, que ha ido cada día ofreciendo los mejores servicios para que todos puedan sentirse muy satisfecho con sus productos.

Como a todos todos nos gusta personalizar nuestros escritorios, siempre estamos en búsqueda de herramientas que hagan de este algo único y funcional. Si bien es cierto que hace tiempo Microsoft eliminó los gadgets por cuestiones de seguridad, también es cierto que en su lugar dio paso a una serie de apps que realizan las mismas cosas y muchas más, estas se encuentran disponible en su tienda online Microsoft Store. En ella se logran conseguir más de 700 mil que podemos descargar y usar cuando queramos.

En esta guía te ayudaremos a conocer las 18 mejores, para que puedas ajustar el escritorio de tu ordenador a tu gusto y necesidad. Te explicaremos un poco qué es y para que sirve cada una de ellas, así podrás sabes cual es la que mejor va para ti.


Lista de las 18 mejores aplicaciones para personalizar el escritorio de tu ordenador Windows 10

Una de las cosas más resaltantes de esta versión es su tienda virtual Windows Store, que a pesar de no tener el nivel de iOS y Android, es perfecta para agregar complementos a tu escritorio. Como en todos los software, a veces resulta un poco difícil conseguir aplicaciones que realmente valgan la pena, funcionen correctamente y sean seguras para el equipo.

No obstante, actualmente podemos encontrar una serie de herramientas muy buenas y compatibles con este. Así que si buscas personalizarlo, en esta oportunidad te traemos algunas de ellas que consideramos pueden ser útiles y provechosas para tu equipo.

Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear a un contacto en Whatsapp Messenger? Guía paso a paso

Todoist

Todoist

¿Quieres tener una mejor organización de tus tareas? Pues te presento Todoist, con esta te olvidarás de tener una vida llena de preocupaciones y estrés. Puedes lograr tus objetivos y disfrutar de la tranquilidad mientras lo haces con esta app, una de las mejores en cuanto a gestión de actividades se refiere.

Ahora llegó para W10, contiene un diseño muy intuitivo y sencillo para que puedas organizar tus proyectos en cualquier lugar.

Wintube

wintube

Con esta aplicación podrás ver los vídeos que se encuentran por Youtube de manera fácil y útil. Sin duda es una herramienta muy ventajosa para Windows 10, ya que además te ayuda a guardar tus archivos multimedia favoritos y verlos en cualquier otro momento sin ningún problema.

Con Wintube no tendrás ningún inconveniente al usarla, debido a que se encuentra en español. Lo mejor de todo es que es gratuita, así que es recomendable que la descargues desde ya para que puedas usar unos de sus servicios.

VLC media player

vlc

Es considerado el mejor reproductor de multimedia para Windows 10, con ella puedes reproducir vídeos de todo tipo, y no solamente eso, también está apto para música de todo tipo de códex como: OGG, FLAC, MKV, MP3 MP4, etc… A su vez está apto para procesar DVD, CD y BlueRay.

Al poder organizar tus reproducciones, puedes ver tus películas o cintas de forma ordenada y consecutiva, de esta manera no tendrás ningún problema en ir buscándolas y reproduciéndolas por separado, agrúpalas en un solo lugar y no pierdas tiempo. Cabe destacar que tiene capacidad de streaming.

DropBox

DropBox

La aplicación de DropBox está ahora disponible para Windows 10, Mac Os X, Linux, iOS y Android. Este forma parte de una red en la nube, es decir, puedes subir archivos importantes en esta y resguardarlos con una copia de seguridad. De esta manera puedes tener todos tus datos asegurados y a la hora de ingresar en otro equipo puedes hacer uso de estos.

Vale acotar que es una de las competencias de Todoist, con esta podrás sincronizar tu vida, ya que además posee varios funcionamientos que pueden ayudarte a organizar tus proyectos, como la selección de listas, agregar actividades, compartir y ordenar tus tareas.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer un amplificador de señal WiFi casero que realmente funcione y además gratis? Guía paso a paso

Adobe Photoshop Express

photoshop express

¿Eres un diseñador gráfico y necesitas trabajar con Adobe Photoshop? ¿Acaso no tienes como pagar Adobe Photoshop? Pues te te damos la solución, con Adobe Photoshop Express que por ahora está en la versión de Windows 10, podrás obtener acceso a Photoshop para trabajar totalmente gratis.

También se encuentra en iOS y Android. A pesar que no cuenta con las mismas funcionalidades que Adobe, posee características que te ayudarán a crear y mejorar tus diseños.

Flashpaint

flashpaint

Con esta aplicación podrás hacer tus dibujos con mayor facilidad, ya que su diseño es muy intuitivo. Podrías aprender un poco con todo lo relacionado al diseño gráfico, ya que esta plataforma pretenderá suplantar a esta famosa marca de Photoshop.

Los resultados generados pueden ser almacenados en la galería de la app para que puedan ser vistos por todos los visitante, los mismos pueden ver el el arte terminado y el vídeo del proceso de construcción.  

Fixwin 10

Fixwin 10

Es una plataforma disponible para Windows 10, muy efectiva y que posiblemente te ayude hasta el final de tus días. Esta aplicación se encarga de buscar la mejor manera de solucionar cualquier problema que pueda tener tu sistema.

Otro punto muy importante es que esta es 100% gratuita, por lo que te ayudará a poder darle un mayor uso y sin gastos adicionales. Además de ello es portable, lo que quiere decir que no tienes que instalar nada en tu ordenador.

Hotspot Shield Free VPN

Hotspot Shield Free VPN

Sabemos que a veces no puedes entrar a una página porque han bloqueado tu dirección IP, esto debido a que los gobierno y los ISP intentan censurar ciertos contenidos. Pero esto ha dejado de ser un problema con esta aplicación, debido a que la misma se encarga de cambiarla, de manera que puedas acceder a esta sin restricciones. Puedes obtener un acceso seguro y protegido para navegar en todas las que quieras.

Opera

opera navegador



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Mejorar tu ordenador de W10 con estas fantásticas herramientas y gadgets y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son las más utilizadas ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Tal vez no supere al navegador de Google Chrome o Mozilla FireFox, pero si tiene algo que cualquier otro no tiene, y es que en este trae consigo instalado un VPN donde puedes cambiar tu dirección de IP.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .JAR ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?

También cuenta con una navegación de incógnito, donde podrás navegar sin dejar ningún rastro en tu historial, un bloqueador de anuncios y una función de ahorro de la batería, todo de forma gratuita.

Polarr

Polarr

¿Eres fotógrafo? No se diga más, Polarr es una aplicación que se encarga de trabajar con imágenes, algo parecido a Photoshop. Si eres un gran experto en este trabajo puedes usar esta herramienta en conjunto con otra para complementar tus trabajos y realizar grandes efectos. Si por el contrario eres un principiante, esta también funciona para ti, ya que brinda una interfaz muy gráfica y sencilla. 

F.lux

Flux

Algunas veces estamos en el ordenador hasta altas horas de la noche y no consideramos los problemas que puede ocasionarnos esto en nuestra visión. Por ello muchos desarrolladores han creado distintas apps para ayudarnos, una de ellas es F.lux. La misma te ayuda a reducir la tensión ocular ajustando el brillo y contraste de forma automática según la ubicación y hora. 

Recuva

Recuva

¿No te ha pasado que has borrado una información importante y quieres recuperarla? Pues tenemos Recuva, con ella puedes salvar cualquier archivo, carpeta, vídeos, música o foto, solo necesitas instalar en tu escritorio de Windows 10 y listo.

Esta no solamente restaura si no que también las elimina del modo más seguro. Al igual que otro programa de recuperación, este trabaja buscando aquellos no referenciados, pero si el sistema ha escrito nuevos datos sobre uno borrado, el proceso no será posible. 

Greenshot

Greenshot

Este es un programa de captura de pantalla completas o parciales. Quizás estés pensando, “tengo el editor de imágenes de Windows”, pues te comentamos que con Greenshot puedes hacer muchas cosas útiles como agregar flechas a tus imágenes, agregar textos y muchos más. Además puedes enviarlas a una nube como Flickr o DropBox, para poder guardarlas con más seguridad. Es gratuito y se encuentra disponible en 26 idiomas.

Flipboard

Flipboard

Es una herramienta que te ayuda a crear y ver contenido social como noticias, fotos, vídeos y más en forma de revista. Con ella puedes leer, recopilar y compartir todos los artículos que sean de tu interés. Igualmente puedes realizar un folleto personalizado y difundirlo para que otros veas tus novedades y puedan seguirte y viceversa para ver más de lo que a ellos les gusta.

Recomendado para ti:
¿Cómo acelerar y liberar la memoria RAM de tu móvil Android e iOS? Guía paso a paso

Sway

Sway

Sway es una herramienta que sirve para crear diapositivas o vídeos muy fácilmente sin invertir mucho tiempo y dinero al hacerlo, se encuentra en la Windows Store listo para que puedas descargarla. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Es importante señalar que Sway no está para reemplazar a la antigua PowerPoint.

Plumbago

 Plumbago

Es una aplicación que está diseñada para dispositivos táctiles como tablets con sistema operativo Windows. La misma puede crear dibujos digitales a mano alzada, algo muy óptimo para diseñadores gráficos. Es muy similar a la herramienta de Paper By que quizás tenías descargado en tu iPad, pero ahora esta se encuentra disponible en la Windows Store para su uso.

Hyper

Hyper

Es una aplicación específicamente para ver vídeos de YouTube. Posee un diseño muy agradable, lo que hace que sea muy fácil de usar. Aunque no sea la propia red por donde los veas, al colocar la pantalla completa te recordará a esta, como si de ella misma se tratase. La puedes conseguir en la Windows Store, solo para Windows 10. Con esta podrás sincronizar y gestionar tus cuentas sin ningun problema.

Socialize Up

Socialize Up

Por último tenemos una plataforma todo en uno, Socialize Up te permite usar todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, entre otras, pero desde un panorama mucho más accesible. Es muy útil y muy efectiva. Se encuentra únicamente para W10 y esta disponible además para iPad, Android y MacOS.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones