Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música con imágenes y carátula del Album? Lista 2019

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música con imágenes y carátula del Album?
Meneame

Escuchar música es, científicamente, una de las formas más bellas de pasar el rato y entregarle bienestar al alma. Últimamente han aparecido decenas de aplicaciones en donde puedes descargar en tu dispositivo móvil cada uno de esos temas que tanto de gustan y aquí te mostraremos cuáles son las mejores.

Jazz, pop, electrónica, rock and roll, clásica, romántica, metal y muchísimos otros estilos existen dentro de ella. Hoy en día es mucho más sencillo contar con toda la lista de reproducción que desees en tu ordenador, smartphone, tableta o demás. Si estás cansado de tener que pagar para escuchar música o no poder oír lo que más te guste en el momento que desees, ahora podrás saber qué hacer para hacerlo posible.

Actualmente sólo es cuestión de hacer click en «Descargar» y tendrás la canción que quieras en tu aparato. Para ello es necesario tener conocimiento de dónde ingresar para conseguirlo sin acceder a virus, spam y cualquier otra molestia que se pueda ocasionar al momento de realizarlo. A continuación te presentamos la lista de las mejores apps en las cuales conseguirás lo más actualizado en el mundo musical.


Lista de las 8 mejores aplicaciones para descargar música MP3 con la imagen o la portada original del Album

Ten presente que sólo mostraremos una cantidad mínima de todas las existentes, pero en las cuales podrás confiar y descargar tu música sin problema alguno. En las siguientes encontrarás detallado las funciones de cada una y todo lo que podrás ver dentro de ellas.

Peggo

Peggo

Esta app está disponible para dispositivos Android e iOS de Iphone. Si lo que estás buscando es descargar audios o música de diferentes vídeos de la web, aquí encontrarás todo para poder hacerlo realidad. Peggo trabaja mediante audiovisuales o canciones, en los cuales podrás cortar el audio desde un tiempo A hasta uno B y convertirlo en mp3. Luego de ello, estará disponible la opción de almacenarlo en tu tableta o móvil personal.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar todas mis fotos de iCloud a la vez en un ordenador Windows o Mac? Guía paso a paso

La app mencionada no estará a la vista en las tiendas o en los lugares oficiales frecuentes para descargas, es por ello que deberás acceder a los links que te facilitamos para poder descargarla. Es importante saber que si posees un dispositivo Android, sólo podrás instalarlo si es mayor a la versión 4.1.

Ten en cuenta la disponibilidad de espacio en el almacenamiento del dispositivo, si bien no tiene una gran densidad, no podrás descargar sin ello:

  • Ingresar en «Ajustes».
  • Haz touch en «Activar fuentes desconocidas».
  • Ubica el ejecutable y haz touch en «Instalar».

Cuando se complete la descarga, deberás crear un usuario y con él ya podrás utilizar cada una de todas las funciones que presenta.

Descargar APK Peggo para Android

Pep Mp3 Downloader

Pep Mp3 Downloader

La principal característica de esta es la rapidez y efectividad a la hora de descargar música. Lo que la hace diferente al resto y ser una de las mejores en el mercado es su función de escuchar canciones dentro de un reproductor interno de la misma.

Gracias a ello podrás descargar todo tipo de contenido y, sin importar la conexión a internet, escucharás las veces que quieras toda la lista de reproducción de tu gusto. Es decir, sin tener que consumir datos o activar el WiFi de tu dispositivo, tendrás el mejor sonido en tu aparato. Como en el caso anterior, este servicio no está disponible dentro de la tienda de Android.

Lo que debes hacer es seguir los pasos que te explicamos a continuación para que puedas instalar la app en cualquiera de tus dispositivos Android.

  • Lo primer es ir a «Ajustes».
  • Una vez ahí haz touch en «Seguridad» > «Fuentes».
  • Posteriormente ve al instalador de la app y selecciona «Instalar» y «Permitir la ejecución».

Descargar APK Pep Mp3 Downloader para Android

Mp3 Download Pro

Mp3 Download Pro

Siendo una de las mejores existentes para bajar toda la música que desees con imagen incluida, esta sólo se encuentra para Android. Esta es muy fácil de utilizar y no presenta dificultad alguna para ejecutarla en tu dispositivo.

Recomendado para ti:
¿Cómo calibrar la batería del teléfono iPhone para que dure más tiempo? Guía paso a paso

Aquí encontrarás una cantidad muy variada de géneros, artistas, álbumes, imágenes, listas de reproducción y cada una de las canciones que quieres escuchar en tu smartphone o tableta. Esta tampoco está disponible en Google Play, por lo que deberás redirigirte a algunos de los siguientes links para poder comenzar con la descarga.

Descargar APK Mp3 Download Pro para Android

Esta app no cuenta con funciones difíciles, lo que te dejará bastante conforme a la hora de utilizarla. Presenta un sistema muy fácil de procesar y sólo deberás tomarte un pequeño tiempo para aprender a usarla.

Tinny Tunes

Tinny Tunes

Aquí encontrarás todas las listas de canciones que necesites buscar. En ella podrás bajar directamente a tu móvil o tableta lo que más desees, buscando por nombre, artista, año y demás. Esta misma está preparada para entregar un listado de resultados clasificados como los que ves en billboard top list o itunes. Así, te facilitará ubicar cada una de las que quieras buscar y no encuentres en cualquier otro sitio.

Tiny Tunes no aparecerá fácilmente en las tiendas oficiales, pero si podrás realizar la descarga sin problema desde el siguiente link. Una vez que accedas a él, sólo debes darle click a «descargar» y automáticamente iniciará la misma.

Descargar APK Tinny Tunes para Android

Al igual que las aplicaciones anteriores, antes de realizar la descarga debes dar permiso para que se instalen aplicaciones de orígenes desconocidos en el terminal.

Solo Music

Solo Music



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar canciones y música MP3 con la portada original del Album del disco y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores Apps gratis y de pago ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Ahora, una de las mejores plataformas de la actualidad, en la cual no tendrás que abonar ni un sólo centavo por ella. En esta app encontrarás funciones muy eficaces como en Spotify o Deezer, las que sí son pagas. Su estilo es muy parecido a las anteriores, permitiendo crear listas propias de reproducción y bajando todo tipo de canciones internamente para poder reproducirlas en cada momento que puedas y desees hacerlo.

Dentro de ella encontrarás dos partes: el inicio por un lado y por el otro, tu perfil propio. En este último estará todo lo mencionado anteriormente como playlists propias y bandas de tu gusto. Otro de los puntos más importantes, y hoy en día esencial, es el de poder utilizarlo fuera de línea, cosa que otros grandes como Spotify también hacen, pero abonando por el servicio.

Recomendado para ti:
¿Cómo desactivar Facebook Messenger para desconectar durante un tiempo? Guía paso a paso

En el link que dejaremos a continuación, podrás ver toda la especificación de la app como peso, compatibilidad y demás, además de acceder a «descargar».

Descargar APK Solo Music para Android

Nuevamente tendrás que dar permiso para la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos antes de poder comenzar a descargar toda la música que deseas.

Datmusic

Datmusic

Agregamos a la lista una de las últimas publicadas en el mercado, la cual está dando de qué hablar con su eficacia y rapidez. En cuanto a Android interese, esta app es la revelación de los últimos meses.

En ella sólo podrías ingresar a muy pocas partes. La misma ha sido diseñada con una interfaz muy pequeña, haciendo de ella una aplicación muy rápida y simple a la hora de manejarla. Gracias a eso, no existen muchos datos para aportar de ella, pero sí es importante saber que se podrá realizar búsquedas personalizadas de canciones, marcar favoritos e investigar libremente por los temas que siempre quisiste tener en tu smartphone o tableta.

Como en casi todos los demás casos, es poco probable que esta aparezca en los buscadores de las tiendas como Google Play. Por ello, a continuación te dejamos el link en el que podrás bajar la aplicación.

Descargar APK Datmusic para Android

Music Maniac

Music Maniac

Sumaremos otra de las más importantes y gratuitas del mercado actual. Aquí podrás realizar las mismas funciones que las nombradas anteriormente. Sólo debes pensar bien el nombre de la canción que quieres escuchar o descargar e introducirla en el buscador.

Gracias a eso, puedes reproducirlas durante algún tiempo para identificarlas y corroborar que sea la que estabas buscando. Luego de ello, darás click en descargar, en caso de que quieras hacerlo, y ya podrás contar con ese tema dentro de tu dispositivo.

Además, en Music Maniac, también podrás tener en tu poder la imagen del tema o el álbum de la misma, cosa que no todas las aplicaciones musicales te permiten. Para descargar la App debes entrar en el siguiente enlace:

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram para siempre? Guía paso a paso

Descargar APK Music Maniac para Android

Deezer Downloader

Deezer Downloader

Deezer Music
Deezer Music
Developer: Deezer Mobile
Price: Free
‎Deezer: Radio y música en MP3
‎Deezer: Radio y música en MP3

La aplicación aquí nombrada reúne todos los requisitos para ser una del top cinco de las mejores del mercado. En ella encontrarás una infinita variedad de canciones disponibles y posee un diseño muy simple, el cual te engaña a la hora de compararla con otras. No te dejes engañar y dale una oportunidad a Deezer. En ella verás una biblioteca de grandísimo tamaño, un buscador muy rápido y eficaz, como también hallarás musica en streaming.

Siendo muy parecida a Spotify y repartiendo un menú casi idéntico, esta te dará una calidad excelente a la hora de bajar un tema y escucharlo en tu móvil o tableta. La misma está sumamente recomendada por cada uno de sus usuarios y tranquilamente tu podrías ser uno más de ellos.

Esperamos haber entregado toda la información necesaria para poder contar con la música que más deseas en tu aparato móvil o tableta. Teniendo ya el listado de las ocho aplicaciones más conocidas y recomendadas, ¿qué esperas para descargar la tuya?

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones