📅 Tal día como hoy 23 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Lo ha vuelto a hacer! LEGO hace una reconstrucción impecable de la Atari 2600 que pronto saldrá a la venta

El 1 de agosto por 240€ podrás adquirir una replica casi idéntica de la consola de 1977, pero no viene sola, ya que esta incluirá algunos juegos como Asteroids, Adventure y Centipede, el joystick y más

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 22 julio, 2022 a las 16:07

Los videojuegos y las consolas siempre son una sorpresa, más si vienen de la mano de LEGO, y es que esta vez motivado a celebrar los 45 aniversario de Atari, estos dos iconos de la industria de los juegos, se han unido para construir una Atari 2600.

El 19 de julio, LEGO hizo oficial su set para la creación de la consola lanzada en 1977, por medio de un comercial bastante llamativo que nos lleva a recordar viejos tiempos. En este se ve a un joven jugador que recibe la consola como regalo. Pasa el tiempo, y se ve de adulto disfrutando de esta nueva apuesta.

publicidad

LEGO lanza un set coleccionable de la Atari 2600

LEGO lanza un set coleccionable de la Atari 2600

Según el sitio oficial de LEGO, este debutará el próximo 1 de agosto por un precio aproximado de €240.00, así que desde ya, te invitamos a ahorrar para que no dejes pasar esta reliquia que vendrá con todos sus juguetes. El mismo, forma parte de la serie “Icons” de Atari y de la colección “Adult Builders” de la empresa danesa, que también incluye otras cosilla destacadas.

La réplica de la consola es de 8 cm de alto, 33 cm de ancho y 22 cm de profundidad. Con un panel frontal y diversos interruptores, además de una diorama con toques retro.

Este no llegará solo, pues viene cargado con todos sus accesorios en los que se conocen las 2532 piezas de la caja, los títulos emblemáticos para que revivas toda la emoción, figuras en 3D de los mayores éxitos, cartuchos clásicos y una diorama que recrea el ambiente del jugador para la época.

Más allá, te sobrecargaras de nostalgia al poder guardar los juegos en un fantástico porta cartuchos de estilo ochentero, y la posibilidad de armar el control con ladrillos que prometen “trasmitir las mismas sensaciones que el original”.

Este se suma a uno de los “eventos” del Atari 50th Anniversary para este 2022, quién lo ha celebrado ya con una serie de productos: nuevos cartuchos, un recopilatorio para PC y consolas actuales. Pero, lo más increíble para la fecha es tal unión, pues cuando no podíamos esperar más de LEGO, nos sorprende y se supera a sí mismo con semejante pieza.

El mejor hardware de Atari 2600 que ha salido en décadas

Atari 2600 fue en su momento el rey de las consolas, tanto que en sus 15 años de vida desde 1977 a 1992, logró vender 30 millones de aparatos en el mundo. Y aunque para algunos este tiempo fue corto, no hay que dejarle de agradecer por brindarle a muchos, una experiencia de juego única. La cual, se busca volver a revivir.

Atari celebra sus 50 aniversario de la mano de una de sus mejores consolas y han lanzado dos cartuchos para la Atari 2600 en edición limitada. Una especie de reedición de los míticos ‘Missile Command’ y ‘Adventure’.

Y no es por darme el crédito al ser yo quien les doy la noticia, pero, sin duda, es la pieza (piezas, más bien) de Atari 2600 que mejor se ha hecho sin que sea una consola real, claro. Es una auténtica pasada, especialmente si construyes todo el set al completo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario