✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Elicit; la herramienta para buscar información para trabajos académicos que luego los resume con IA

Empieza a hacer tus trabajos académicos más fácil gracias a Elicit, una aplicación online con inteligencia artificial que te facilitara el desarrollo de tus actividades escolares en todo momento

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 05 octubre, 2022 a las 00:01

Si eres estudiante y buscas alguna herramienta que te facilite los procesos de búsqueda de información, entonces puedes empezar a usar Elicit, una plataforma web que te permitirá encontrar todo lo que necesites para tus trabajos académicos en muy pocos segundos. Además, este portal trabaja con inteligencia artificial por lo que te brindará mejores resultados.

Es así, como Elicit se ha convertido en una de las aplicaciones online más buscada hoy en día para llevar a cabo diferentes actividades académicas, ya que se trata de un buscador que ofrece distintas funciones que harán que el proceso de aprender y estudiar sea más sencillo. Por lo tanto, aquí te vamos a explicar como puedes empezar a usarla para que le puedas sacar el máximo provecho posible.

publicidad

Elicit; la herramienta de búsqueda que te resume todo con IA

Elicit la herramienta de busqueda que te resume todo con IA

Si estudias o te dedicas a investigar diferentes fuentes de información siempre es bueno contar con buscadores académicos que te ofrezcan todo lo necesario para conseguir un resultado final garantizado. Es así, como Elicit se ha convertido en una de las más avanzada gracias a su inteligencia artificial, la cual permite resumir y analizar los datos encontrados.

Además, esta plataforma es bastante confiable a la hora de investigar por lo que es completamente recomendada, ya que te proporcionará los resultados correctos a la hora de desarrollar tu ensayo, tesis o cualquier redacción de un texto académico. Lo mejor de todo es que aquí tendrás que hacer muy poco para conseguir un buen trabajo.

Asimismo, esta plataforma se caracteriza por encontrar los documentos más relevantes en relación a la información que buscas de acuerdo con las palabras claves. Además, te permite realizar resúmenes del texto al destacar lo más importante, así como crear conclusiones específicas y extraer todos los datos necesarios de los archivos.

Esto quiere decir que los usuarios que utilicen Elicit tendrán que hacer muy poco a la hora de tener que desarrollar algún trabajo o resumirlo, ya que la misma plataforma se encargará de realizar todo ello gracias a su IA, la cual permite que sea más fácil encontrar lo que buscas.

“Empieza a hacer tus búsquedas académicas de una forma más fácil gracias a la inteligencia artificial de Elicit que te permitirá conseguir resultados más avanzados en el menor tiempo posible”

Elicit tiene como enfoque principal responder preguntas con investigación, pero también ayuda a clasificar textos, así como a crear ideas a la hora de tener que realizar un trabajo. Por lo tanto, no busques más y empieza a disfrutar de todas las funciones que esta aplicación online tiene para ti.

“Elicit te ofrece respuestas de más de 175 millones de artículos publicados en su sistema, por lo que las opciones para encontrar lo que buscas son muy amplias”

Así puedes usar Elicit para buscar y resumir información para tus trabajos

El procedimiento para usar Elicit y empezar a resumir toda la información necesaria para tu trabajo es bastante sencillo. Sin embargo, debes tener en cuenta que para usar la aplicación es necesario que te registres en ella, en este caso lo puedes hacer por medio de tu correo electrónico o tu cuenta de Google.

Por lo tanto, una vez registrada y hayas iniciado sesión en Elicit, te aparecerá en pantalla un buscador muy similar al de Google, en este caso vas a tener que escribir allí la información que deseas buscar y que es de tu interés. Una vez agregada solo pulsa la tecla “Enter” o haz clic en el botón “Búsqueda” para generar los resultados.

En muy pocos segundos se te abrirá una nueva página donde encontrarás todos los resultados generados a tu búsqueda. En este caso vas a encontrar el título al lado izquierdo de tu pantalla y el resumen al lado derecho. Aquí vas a tener que desplazarte en cada uno de ellos y acceder en aquel que sea de tu interés.

Automáticamente se te abrirá el proyecto en una nueva página de la aplicación y desde aquí podrás empezar a informarte en todo lo que necesitas. Al lado izquierdo de tu pantalla vas a encontrar varias opciones disponibles, en caso que necesites algún dato específico, entonces puedes usar la sección de haz una pregunta personalizada y después haz clic en “Pedir”.

En el texto se resaltará las repuesta de lo que has preguntado y de esa forma podrás obtener todo lo que necesitas rápidamente. Una excelente alternativa para que puedas empezar a realizar tus trabajos académicos de una forma más sencilla y en el menor tiempo posible, por lo que debes empezar a aprovecharla ya mismo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario