📅 Tal día como hoy 19 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Solo para dispositivos móviles? Intentamos jugar al Diablo Immortal en PC y el resultado fue desastroso

El nuevo juego para móviles de Blizzard pierde muchas cualidades al jugarse en una PC, donde a pesar de elevar al máximo las opciones gráficas, el resultado visual es de muy baja calidad

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 20 junio, 2022 a las 21:57

Tras su fecha de estreno inicial, el pasado 2 de junio, Diablo Immortal elevo el hype entre la comunidad de gamers. Este videojuego de acción distribuido por Blizzard Entertainment, fue lanzado para Android, iOS y Microsoft Windows, por lo que uno de sus mejores atractivos, consistía en la posibilidad de ejecutar el videojuego a través del PC. Sin embargo, hemos probado dicha versión, pero el resultado fue desalentador.

Como se trata de un título diseñado para dispositivos móviles, el hecho de estar disponible para PC también, fue un gran incentivo para los internautas, desde el primer momento. No obstante, la icónica compañía de videojuegos volvió a decepcionar a su público, pues Diablo Immortal para Windows se ve terrible, tiene una interfaz de usuario pobre y carece de importantes configuraciones.

publicidad

Diablo Immortal se ve terrible en PC

Diablo-Immortal-se-ve-terrible-en-PC

Uno de los peores aspectos de esta secuela de la serie Diablo, es que se ve muy antiestético, en comparación con su versión para dispositivos móviles que, con una notable diferencia, luce mucho más atractivo, llamativo y optimizado. Esto significa que, cuando la gama de opciones de gráficos y la velocidad de cuadros están al máximo, las imágenes del videojuego se divisan verdaderamente pésimas.

Aunado a esto, la interfaz de usuario de Diablo Immortal está repleta de iconos masivos y una docena de elementos que, desafortunadamente, lucen pixelados a través del ordenador. Esto, tiende a generar un estrés visual que, de alguna u otra forma, afecta la experiencia de juego y suele fastidiar a los jugadores.

Aunque Diablo Immortal era la apuesta perfecta para que Blizzard logrará recuperar su imagen como compañía de entretenimiento, al igual que, cesar las criticas recibidas anteriormente, en realidad, fue todo lo contrario. Lo que significa que, lejos de ser un golpe sobre la mesa y despertar emociones positivas en la comunidad, lo cierto es que ha generado frustraciones en aquellos jugadores que esperaban disfrutar de la experiencia más eficiente, por medio de su PC.

En la Blizzcon 2018, por su esquema de monetización, Diablo Immortal derivó en una caída de las acciones de la compañía del 7% y esto, podría repetirse con su actual versión para PC.

Francamente, para muchos es vergonzoso que la firma propiedad de Activision Blizzard, haya decidido lanzar una versión de Diablo Immortal para PC, ya que no la necesitaba. Puesto que, de forma inherente, los gráficos del juego y su calidad a través de cualquier smartphone, han sido excelentes desde siempre. Pero, con el fallo que se produce en Microsoft, está percepción se ha transformado negativamente y sin precedentes.

En resumidas cuentas, los esfuerzos de Blizzard para impulsar Diablo Immortal y apaciguar a sus fanáticos que optan por emplear un PC, han sido de vano. Lo peor de la situación, es que se trata de un hecho que ha dañado al juego en general y, en base a ello, son muchas las personas que han mostrado su desinterés en participar en el juego, ya que prefieren no utilizar su smartphone para ejecutar este tipo de aplicaciones.

Ante la disyuntiva, vale la pena destacar que, si la compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos hubiera trabajado, exhaustivamente, en un puerto de PC actualizado para prevenir estos errores, la cosa pintaría muy diferente. Por el contrario, ahora la única solución para esta audiencia, es conectar su smartphone a un monitor para jugar, en lugar de acceder desde el puerto de PC del famoso título.

“Diablo Immortal, en tan solo 2 semanas, se convierte en el juego de PC peor valorado por los usuarios en Metacritic con 0,2/10”

Drak Spartan, apasionado Gamer y creador de contenido en Twitch.

¿Cómo se puede jugar Diablo Immortal en el ordenador?

Los internautas que todavía no han probado la versión beta de PC de este remake de Diablo, se interesan por saber cómo se puede jugar dicho videojuego a través del ordenador, para así verificar el error que se ha hecho eco en la industria.

Antes que nada, es importante conocer cuáles son los principales requisitos para poder efectuar su descarga en Microsoft Windows y aquí, los detallamos uno a uno: Windows 7 o superior (de 64 bits), 4 GB de memoria RAM y procesador AMD FX-8100 o Intel Core i3.

Ahora bien, para descargar la apuesta más reciente de Blizzard, lo primero que tienes que hacer es abrir la plataforma de Blizzard, utilizando tu navegador web de confianza. A continuación, procede a instalar el launcher de dicha plataforma, para después abrirlo e iniciar sesión en tu cuenta (o crear una nueva, si todavía no posees).

Battle.net ha sido el blanco de muchas críticas, pues se trata de una plataforma que, en lugar de estar interesada en que el público disfrute de los títulos de Blizzard, simplemente muestra sus ansias porque los compres, sin importar nada.

Una vez te hayas registrado, es momento de buscar la pestaña de “Juegos” y hacer clic en ella. Después, directamente desde la sección de “Todos los juegos”, debes buscar la ficha de Diablo Immortal y cuando la localices, oprimir el botón azul que indica “Instalar beta para PC”. Seguido de ello, elige la ubicación en la que prefieres instalar el videojuego en tu ordenador y, en breve, se iniciará el proceso de instalación.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario