✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Diablo IV promete ser completamente diferente a Diablo Immortal y eliminará la característica más odiada por los Gamers

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, los Gamers pudieron conocer más detalles sobre el remake del Diablo, que mejorará la monetización y optimizará la jugabilidad con funciones extra

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 15 junio, 2022 a las 09:09

Según informó Adam Fletcher, el community manager de Diablo, el lanzamiento de Diablo IV se efectuará en 2023 y este llega para suprimir la característica más odiada por la audiencia. Tal y como destaca el líder de la comunidad de Blizzard Entertainment, el modelo de monetización no se parecerá al de Diablo Immortal que, para muchos gamers, resultó bastante agresivo. Dichas declaraciones fueron emitidas el pasado 14 de junio.

Tras las numerosas críticas recibidas por Diablo Immortal, Fletcher resalta que el nuevo título de Blizzard será totalmente diferente a su predecesor. Es decir, que han tomado en cuenta las acusaciones de los usuarios, quienes señalan que se trata de un juego gratuito con un formato pay-to-win encubierto y esto, ha influido negativamente en la reputación de la compañía. Por ende, han decidido reivindicarse y diseñar Diablo IV para mejorar su imagen ante la comunidad de gamers, garantizando un videojuego de precio completo.

publicidad

Diablo IV será muy diferente a Diablo Inmortal

Diablo Immortal gratuito para dispositivos móviles protagonizó una polémica sin precedentes. Esto influyó en la imagen de Blizzard de forma negativa. Básicamente, el título generó un sinfín de dudas entre los gamers más veteranos de la franquicia, quienes ponían en tela de juicio el “free-to-play” del mismo, señalando que, su sistema de micropagos resultaba absurdo.

Tras iniciar la experiencia de juego, muchos usuarios se sintieron engañados porque, después de los primeros días disfrutando de Diablo Immortal, encontraban una sorpresa desagradable: Desde el nivel 60, la jugabilidad se vuelve cuesta arriba y la única solución, es “pasar por caja” para agilizar todo. Siendo una práctica habitual en la industria, pero que afectó la fama de Blizzard Entertainment.

Debido a las repercusiones de Diablo Immortal, las acciones en bolsa de la compañía descendieron alrededor de un 7%.

Para comprobar qué sucedía, muchos usuarios optaron por pagar para obtener gemas legendarias y, de inmediato, lograron adquirir un aumento de poder sinigual. Asimismo, si decidían comprar blasones legendarios, que tenían la opción de elevar la calidad de las recompensas y, en ello, se notaba una gran diferencia con respecto al juego de los usuarios que no inviertían dinero. Por lo tanto, recalcaron que, el formato pay-to-win estaba encubierto y esto era una falta de respeto para el público.

Para reconquistar a sus gamers, la compañía de videojuegos empezó a trabajar en un nuevo juego que fuera totalmente diferente a Diablo Immortal, en especial, para anular la peculiaridad más criticada por la audiencia. De allí, nace “Diablo 4”, un título de precio completo creado para públicos de PC y videoconsolas estrictamente. Se trata de un juego muy amplio, en el que los usuarios podrán conseguir toneladas de contenido, tras su lanzamiento de forma igualitaria.

Este 13 de junio, los fanáticos de Diablo pudieron visualizar el nuevo desarrollo de Diablo IV, en el marco del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022. Con ello, evidenciaron que la principal diferencia entre este último con respecto a Diablo Immortal, radica en la monetización. En consecuencia, a partir del 2023, no será necesario efectuar microtransacciones para tener una experiencia de juego más sólida, tal y como sucedía en uno de los videojuegos móviles peor valorados de la historia.

¿Otras diferencias entre ambos títulos? Esto es todo lo que sabemos de Diablo IV hasta ahora

A partir de una declaración de Rod Fergusson, vicepresidente senior de Blizzard y gerente general de Diablo, se conoció que Diablo 4 es una muestra del compromiso que siente la empresa por brindar una variedad de contenido inconmensurable, después de anunciarse el lanzamiento oficial del remake de Diablo en 2023. Así, estiman anclar el título en elementos cosméticos opcionales y expansiones más sólidas, basadas en toda la historia del juego.

Hasta ahora, se distingue que en términos de apariencia, la diferencia entre Diablo Immortal y Diablo IV es notable. Este último, consiste en un juego de mundo abierto masivo y renovado desde cero, el cual ya no está conectado mediante pantallas de mapas y portales. Aparte, contará con un total de 150 mazmorras para que los jugadores tengan más libertad al explorar todo el entorno y, adicionalmente, se visualiza la adición de eventos locales, en los que cada usuario podrá escoger entre participar o no para que se sienta en un mundo más dinámico y surrealista.

Los requisitos para disfrutar de Diablo 4, son: Windows 7 de 64 bits con SPI (o superior), 8 GB de memoria RAM, 60 GB de almacenamiento libre en disco y procesador AMD FX 6300 o Core i5 2400.

En cuanto a la personalización de personajes, está es mucho más detallada y variada en Diablo 4 que en su predecesor. Por consiguiente, los gamers podrán sumergirse en su experiencia de juego de rol y tener a la mano más personajes con una mayor capacidad de reproducción.

Otra de las distinciones más relevantes entre Diablo 4 y Diablo Immortal, hace énfasis en las funciones de juego cruzado. Mientras la versión de Immortal se enfoca en un juego móvil, Diablo IV se extienda a PC y, desde su lanzamiento se encuentra configurado para tener disponibilidad en todas las plataformas. Gracias a ello, los usuarios pueden disfrutar del remake con sus compañeros, sin importar de la plataforma que cada uno emplee. Incluso, esto tampoco incide en el modo cooperativo multijugador, ya que también es utilizable.

Como era de esperarse, el juego final del próximo lanzamiento de Blizzard será mucho más sustancial que el de Diablo Immortal. En el caso de Diablo IV, contiene más mazmorras para desbloquear, añade nuevas habilidades para ganar, incluye otras armas más potentes y también muestra nuevos enemigos para derrotar. Por lo tanto, el novedoso videojuego se identifica como una parte extra de la saga, en la que también se tienen que completar ciertos desafíos y se pueden ganar recompensas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario