📅 Tal día como hoy 19 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

El iPhone 14 Pro y 14 Pro Max podrían ser los primeros con una pantalla siempre encendida

Se sigue especulando con el aspecto y las funciones del próximo iPhone, siendo una de ellas la posibilidad de que cuente con una pantalla Always-On mientras se encuentra en reposo

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 31 mayo, 2022 a las 15:08

En un informe de Mark Gurman, analista de Bloomberg, se han filtrado detalles sobre lo que Apple tiene preparado para su iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, entre los que destaca una función que permitiría que la pantalla del móvil se mantenga siempre encendida. Esta no sería exclusiva de este terminal, sino del sistema operativo iOS 16, por lo que es probable que otros dispositivos de la empresa también cuenten con ella.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple Inc., mejor conocida como WWDC, que se realiza todos los años, está cerca. Este evento se enfoca en las estrategias de software que tiene la compañía para el próximo año. Entre su planificación está dicha actualización que llevará el nombre de Sydney, que supone algo muy significativo por traer consigo numerosos cambios de imagen.

publicidad

¿Una pantalla siempre encendida? ¿Cómo es posible?

¿Una pantalla siempre encendida? ¿Cómo es posible?

La función más demandada por los usuarios es un hecho, así lo ha asegurado Mark Gurman. Aunque no es una fuente oficial la que ha señalado esto, se sabe que el Sr Gurman es uno de los analistas más renombrados y con mejor información de la empresa Apple.

Gurman destacó que la actualización a iOS 16 ofrecerá el soporte de “Always On Display,” para el iPhone que cuente con dicha característica. Anteriormente, se mencionó que el iPhone 13 lo traería y que sería similar al que hay en el Apple Watch, pero esto no fue así. Ahora, esto ha dado de qué hablar, y todo apunta a que se implemente finalmente esta funcionalidad en los equipos que serán lanzados próximamente.

Always On Display, es una función que ya aplica en ciertos equipos inteligentes con pantallas OLED y AMOLED, que hace que el dispositivo continúe mostrando cierta información aun cuando esté inactivo.

La función ha sido aplicada por el reloj inteligente “Apple Watch Series 5” y modelos posteriores. Este modo puede mostrar la hora, la esfera o la app activa más reciente sin necesidad de tocar la pantalla o hacer algún gesto. Sin embargo, hasta ahora ha quedado aquí y no se ha llevado a un smartphone, pero es una novedad que parece ser estudiada y posiblemente aplicada en un futuro cercano.

De ser esto cierto, el iPhone 14 Pro y Pro Max reducirá la velocidad de fotogramas de la pantalla de bloqueo, con el “modo siempre encendido” habilitado, para conservar energía mientras la pantalla permanece encendida. No se conoce aún cómo funcionará en equipos móviles, pero si la pantalla de estos nuevos iPhone usa la misma de los Apple Watch, (una de óxido policristalino de baja temperatura LTPO) supondría un consumo bastante bajo en cuanto a la batería del móvil.

Otras grandes novedades que podría incluir en iPhone 14

Los iPhone 14, previstos para este 2022, son la próxima insignia destacada de Apple. y buscarán introducir (donde parece no caber más revoluciones) novedades impactantes. Aunque poco se sabe, muchos indican que eliminarán el notch de su pantalla, y esconderá los sensores necesarios para Face ID bajo los píxeles de su pantalla.

Otro cambio que se señala, seria el diseño del módulo de cámaras plano, donde optarán por uno gigantesco. Estos mismos rumores indican que Apple planea una cámara de 48 megapíxeles en su parte trasera y un sensor hasta de un 57% más grande, y con capacidad para grabaciones en 8K, mientras que la memoria RAM en el iPhone 14 apunta ser de 8G.

Con esto, móviles Apple apostaría por un modelo de gran pantalla de 6,7 pulgadas, así como por un nuevo chip que supere la potencia de los antecesores. Se habla de uno A16 que tendría tecnología de 3nm de la mano de TSMC. Eso significa que podrán ofrecer más rendimiento y consumir menos energía, algo muy favorecedor para los consumidores de estos equipos.

Son muchas las características sobresaliente de estos smartphone, la más comentada ha sido que podría prescindir de una SIM física. Esto debido a la adopción que han tenido las eSIM, el formato virtual que conecta el móvil con redes de diferentes compañías de manera rápida por código QR. Sin embargo, tocará esperar hasta el lunes 6 de junio cuando se celebre la nueva edición de su WWDC, para conocer los anuncios que tiene Apple y descubrir si todo lo mencionado hasta ahora es cierto.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario