📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Gran idea! Instagram añade nuevas funciones de seguridad para ayudarte a tener una mejor experiencia dentro de la plataforma

Bloqueo de cuentas, nuevas funciones en los filtros por palabras y recordatorios para ser amables a la hora de escribir un mensaje directo, son las nuevas herramientas mejoradas de implementación a la red

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 26 octubre, 2022 a las 16:32

Instagram sigue mejorando la seguridad de los usuarios y esta vez opto por incluir un control aún más exigente de tu experiencia en la red. Entre todo se anexó un bloqueo de usuarios y de palabras automatizadas para protegerte de algunos usuarios con comentarios ofensivos, nuevas indicaciones de participación negativa y más.

Desde el año pasado algunas redes, incluyendo las de Meta han mejorado su capacidad para detectar situaciones incómodas, y si bien desde el lanzamiento del Hidden Words han habido muchas mejoras en cuanto al abuso, esta vez pretenden ser más específicos ampliando las funciones existente.

publicidad

Instagram añade nuevas funciones de seguridad a su plataforma

Instagram anade nuevas funciones de seguridad a su plataforma

Lo que más destaca de lo nuevo es que cuando bloquees a alguien, tendrás la opción de extender y bloquear todo lo que tenga que ver con esa persona, es decir, todas las futuras cuentas que tiene y que tendrá, haciendo casi imposible entablar una conversación contigo por aquí.

Además de ello, para tenerte a salvo de lo dañino de las personas tendrás acceso más amplio a la función de ‘Palabras ocultas’ si usas una cuenta de creador. Claramente, lo que se busca con esto es evitar que se emitan opiniones hirientes que puedan afectar al estado de animo de las personas. Esto junto al punto anterior te mantendrán, sin duda, mucho más seguro.

Se dice que en promedio, las personas con esta activación de la detección de comentarios ofensivos, ven 40% menos juicios en contra en su perfil.

También se incluirán mejoras en Hidden Words, estas van desde ampliación de palabras ocultas para comentarios, mensajes directos y respuestas a historias, admisión de nuevos idiomas (farsi, turco, ruso, bengalí, marathi, telugu y tamil), y nuevos términos para filtrar las solicitudes que contengan estafa o spam.

Bloqueo mejorado y alertas emergentes para mejorar tu experiencia en la plataforma

Anteriormente podías bloquear a una persona, pero ¿Qué hacía está cuando lo hacías? Posiblemente crearse otra cuenta; ahora, aún haciendo esto no podrá tener contacto contigo, o al menos no de esa forma.

Cabe destacar que el año pasado se creó una actualización donde se permitía bloquear una y otras cuentas que pudiese tener o crear ese individuo, todo mediante el uso de la IP y otros identificadores de esta para detectar perfiles posteriores. Aunque, con esto era un poco difícil aún conocer aquellas cuentas que ya se habían creado, con la reciente renovación esto cambiará.

“Ahora, cuando bloqueas a alguien, también tendrás la opción de bloquear otras cuentas que pueda tener o crear, lo que dificultará que interactúen contigo en Instagram”.

Según Instagram.

Por otra parte, la herramienta está ampliando el menú de sus ‘Palabras ocultas’, que básicamente bloquea algunas palabras que tu le indiques que puedan afectarte -esto puede activarse automáticamente-. Cuando se detecte alguno de este tipo la app los enviará una carpeta filtrada de forma remota que impide ser vistos.

Y para los graciosos que muchas veces tratan de disfrazar los mensajes con errores o símbolos, así como traduciéndolos a otros idiomas, estos también serán descubiertos. Así que para ellos todo estos son malas noticias, pero ya era hora de depurar tanta toxicidad de las redes. Incluso, cada vez que la plataforma detecte alguna situación de este tipo, se le enviará un recordatorio de amabilidad y de reflexión para que la próxima vez piense dos veces lo que dirá.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario