✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Instafest; la herramienta que crea un poster o flayer de forma automática con tus artistas favoritos de Spotify

Empieza a crear tus propios carteles de Spotify de forma automática con tus artistas favoritos y canciones del momento gracias a Instafest y su servicio de calidad gratuito

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 09 diciembre, 2022 a las 00:02

Si usas Spotify, entonces puedes empezar a sacarle un mayor provecho a la aplicación gracias a una herramienta llamada Instafest y que cada día toma más popularidad. Es así, como te permite crear poster o flayer de manera automática con tus artistas favoritos de la app musical, lo que te permitirá obtener un verdadero festival de imágenes.

Este servicio web es muy fácil de utilizar por lo que está al alcance de cualquier usuario, el mismo ofrece una interfaz muy intuitiva con todas las funciones necesarias para que puedas vivir una experiencia única. Es así, como podrás personalizar a tu gusto cada uno de los carteles que crees allí y para ello aquí te vamos a explicar cómo funciona y dar tus primeros pasos en Instafest.

publicidad

Instafest; la herramienta para crear pósters promocionales de tus artistas favoritos de Spotify

Instafest la herramienta para crear posters promocionales de tus artistas favoritos de Spotify

Si eres fanático de Spotify y tienes varios artistas preferidos, entonces esta es una muy buena alternativa para que empieces a crear carteles personalizados de ellos por medio de esta herramienta. En este caso te da la posibilidad de diseñar posters promocionales en muy pocos pasos.

Además, no solo ofrece una facilidad de uso, sino que también es muy fácil asociarla con tu cuenta de Spotify. Para ello será necesario que agregues tanto tu nombre de usuario como contraseña y la herramienta se encargará de buscar a los artistas más top de los últimos meses, aunque también puedes hacer búsquedas personalizadas.

Sin embargo, debes saber que para usar este servicio de poster y flayer será necesario que le concedas varios permisos como lo del acceso a la información personal, nombre de usuario, acceso a las playlists y foto de perfil.

Hay que mencionar que Instafest es una plataforma muy segura y que respeta los datos privados de sus clientes, aunque no se hace responsable en caso de robo de los mismos.

Otro de los permisos que deberás otorgar son los permisos para que Instafest pueda ver las actividades de Spotify, algo fundamental para la creación de los carteles personalizados en donde buscará tus artistas y canciones más escuchadas. Con toda esta información, entonces todo estará listo para que empieces a elaborar tus propios flayers.

También es importante mencionar que no solo podrás modificar los artistas que aparecerán en la imagen, sino también el aspecto del cartel y para ello te ofrecerá tres opciones disponibles, por lo que puedes escoger el mejor para ti entre “Malibu Sunrise”, “LA Twilight” o “Mojave Dusk”.

El título del festival es otro de los que podrás cambiar, por defecto, el programa toma el nombre del usuario, algo que no llamara mucho la atención de los demás. Por lo tanto, se trata de una excelente alternativa para crear flayers como un profesional y compartirlo a través de tus redes sociales.

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar cómo dar tus primeros pasos en Instafest y así sacarle el mayor provecho posible a la herramienta online.

Así puedes crear tu primer póster en Instafest

Por suerte, el procedimiento para empezar a crear carteles en Instafest es muy sencillo, para ello lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de la herramienta desde tu navegador de preferencia y una vez allí tendrás que hacer clic en el botón de “Iniciar sesión en Spotify”.

Aquí se te abrirá de inmediato la página de inicio de sesión de Spotify por lo que tendrás que ingresar tus datos para acceder como usuario y contraseña. También puedes usar algunos de las opciones alternativas para acceder a la plataforma musical.

Una vez te encuentres en tu perfil vas a tener que otorgar los permisos a Instafest para que pueda tomar el control de tu cuenta en algunos aspectos necesarios. Por lo tanto, haz clic en el botón “Aceptar”. Recuerda que esto es algo obligatorio para que el programa pueda generar los carteles del festival.

Al iniciar sesión y darle los permisos, entonces de inmediato la herramienta creará tus posters del festival de forma automático con los datos de tu cuenta al tomar tu artista y álbum más escuchado. Sin embargo, recuerda que antes de guardarlo y descargarlo vas a tener la oportunidad de personalizarlo.

En este caso puedes cambiar el título del mismo por uno que te guste. Además, puedes especificar si quieres que tenga los datos de los últimos seis meses, últimas 4 semanas o todo. Aquí se mostrará lo que has escuchado durante ese tiempo.

Otra de las opciones disponibles es la de cambiar el fondo para el cartel, asegúrate de colocar uno que se adecue a tus necesidades y lo que tienes pensado lograr. Por lo tanto, una vez tengas todos listo y personalizado a tu gusto, entonces debes hacer clic en el botón “Shave and Share”.

Allí se te abrirá una nueva ventana donde podrás guardar el poster que has creado. También podrás compartirlo directamente a otras redes sociales con amigos o familiares. Por último, hay que mencionar que los carteles quedan almacenados en el servicio interno, por lo que podrás acceder a ellos cada vez que quieras.

De esta manera tan sencilla y rápida puedes empezar a crear tu propio cartel de festival personalizados con tus artistas favoritos y canciones del momento. Crea los mejores carteles y sorprende a tus seguidores. Una manera más divertida y única de disfrutar de todo lo relacionado a la música.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario