✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

IGN muestra el sistema de combate de Sonic Frontiers en un vídeo que levanta más hype que nunca

IGN España presentó un nuevo vídeo a través de un exclusivo gameplay de Sonic Frontiers enfocado en su sistema de combate que elevó el hype de la comunidad a niveles nunca vistos

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 06 junio, 2022 a las 21:46

IGN España, el sitio web de videojuegos y medios de entretenimiento operado por IGN Entertainment Inc, continua su mes de junio dedicado al famoso título de plataformas, Sonic Frontiers. El pasado 3 de junio, presentó un nuevo vídeo que levantó más hype que nunca a través de un exclusivo gameplay enfocado en su sistema de combate. En esta oportunidad, el erizo azul tendrá más poder de ofensiva, para así complacer a los fanáticos del icónico videojuego.

En esta ocasión, Blue Blur llega más repotenciado, lanzando patadas más persistentes, exhibiendo puñetazos mucho más fuertes y, en definitiva, actuando con mayor potencia a medida que se topa con robots muy avanzados u otros enemigos nativos de Starfall Island. Por si fuera poco, también se destacan otras filtraciones Sonic Frontiers que tienes que conocer desde ya.

publicidad

¿Más poder de combate para el erizo?

Mas poder de combate para el erizo

A través del último vídeo del juego publicado en su propio canal de YouTube, con duración de 6 minutos y 32 segundos, IGN presentó el nuevo sistema de combate de Sonic Frontiers. En el audiovisual, se puede ver a Blue Blur pateando a sus enemigos a una distancia corta.

Aparte de su destacado homming attack, ahora se suma una variante: Un tipo de ataque que suspende al enemigo a 20 pies del suelo y lo levanta en el aire, mientras el protagonista reparte una sucesión de patadas y puñetazos.

Con esta actualización, el famoso erizo tiene la capacidad de lanzarse por el aire en diferentes direcciones para llegar a sus oponentes con mayor facilidad y contar con la facilidad de atacarlos con mayor potencia. Para los enemigos más pesados, Sonic dibuja un círculo con el rastro cibernético azul y rosa, para atacarlos antes de que estén protegidos de nuevo. Además, dibuja círculos alrededor de los grupos de enemigos más pequeños, para hacerlos volar antes de golpearlos.

Sin embargo, como no todo es correr y golpear, han sumado tres nuevas habilidades al repertorio del videojuego, las cuales están creadas para cada ocasión, exclusivamente. Una de ellas, es que obtiene la capacidad de convertirse en un meteorito cuando impacta contra su objetivo con una fuerza abrupta.

La otra, es que puede hacer una ráfaga de proyectiles que parecen ondas sónicas generadas por el aire, y la tercera habilidad, radica en levantar a sus enemigos en el aire estratégicamente para dar un par de leñazos.

Ahora bien, las nuevas mecánicas de combate de Sonic, se pueden poner a prueba cuando se disputa en contra de un poderoso robot, cuyas barreras de pulso incrementan con cada tentáculo que elimina el erizo azul. Teniendo en cuenta que, mientras las barricadas de pulso rojo lo repelen, las de pulso azul elevan la velocidad de Sonic hacia arriba, a lo largo del tentáculo.

Esencialmente, el protagonista del título conserva su super-velocidad, siendo una de las características que más cautiva a los jugadores. No obstante, en Sonic Frontiers, Sonic perderá los anillos recolectados cada vez que reciba un golpe. Por lo tanto, es crucial aprovechar las nuevas habilidades al máximo, para obtener la victoria frente a los adversos de Starfall Island.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de Sonic Frontiers

Entre otros datos de interés o filtraciones, es preciso aclarar que, la premisa del juego seguirá siendo la misma que atrapó al público en Mega Drive, es decir, en sus inicios: Descubrir y cruzar todo tipo de localizaciones exóticas, a la mayor velocidad posible, en una desesperada misión por salvar el planeta.

Sonic Frontiers es un título creado, única y exclusivamente, para rendir homenaje a los 30 años del debut de Sonic en Mega Drive junto con Sonic Origins.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, apuntan que el famoso título del héroe supersónico se llevará a cabo a finales de 2022. En vista de que Sonic Forces fue presentada un 7 de noviembre, Sonic The Hedgehog 2 se público un 21 de noviembre y Sonic Adventure un 23 de diciembre de 1998 en Japón; se estima que este estreno también se realizará entre noviembre y diciembre.

A pesar de que las reservas físicas y digitales de Sonic Frontiers no están disponibles, existe la posibilidad de agregar el juego a la lista de deseos de Steam, desde ya.

En cuanto a las principales plataformas de estreno para este título, hasta el momento, lo que se sabe es que será trasmitido por medio de Xbox X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, por medio de Steam. De igual modo, se estima que también se podrá disfrutar de las nuevas habilidades de Sonic, a través de otras plataformas, muy pronto.

Como la música es uno de los apartados clave en los juegos de Sonic, también se conocen detalles al respecto. Para esta entrega, tanto Sonic Team como SEGA, protagonizan un nuevo proyecto que concierne la participación de Tomoya Ohtani y el propio Tee Lopes. Además, se ha confirmado el regreso del talentoso e histórico Jun Senoue.

Otro de los avances más especiales, es que, en Sonic Frontiers, la acción paseará a los jugadores a lo largo de una nueva isla, en un mundo abierto. Se trata de Starfall Islands, la cual se caracteriza por exhibir un amplio entorno con vistas paradisiacas que elevan la sensación de velocidad y abren paso a la aparición de nuevos enemigos.

Por el momento, Sonic Frontiers será el primer videojuego principal de Sonic en el que participa uno de los guionistas más feraces de la franquicia de Sonic The Hedgehog, Ian Flynn, de manera activa.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario