✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Avamake; la herramienta para crear tu propio avatar estilo anime o cartoon sin publicidad ni registro previo y 100% gratis

Diseña y personaliza tus avatares al mejor estilo anime o cartoon de forma gratuita y comparte con tus amigos y familiares por medio de las plataformas digitales

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 07 diciembre, 2022 a las 00:03

Crear avatares propios al mejor estilo anime o cartoon se ha convertido en una de las grandes alternativas para los usuarios ya que, esto les permite tener un toque más interesante y modernos en sus redes sociales o mensajerías instantáneas. Es así, como Avamake se ha convertido en la herramienta número uno para las personas a la hora de buscar dichos resultados.

La misma se presenta como una nueva herramienta en línea que ayuda a las personas a crear sus propios avatares de dibujos animados y lograr verse de una forma distinta e interesante. Además, diseñar este tipo de imágenes te permitirá ir un paso más allá e incluso aprovechar todo lo que Avamake tiene para ti y elaborar tu propia colección de NFT para venderla.

publicidad

Avamake; la herramienta para crear tus propios avatares estilo anime o cartoon

Avamake la herramienta para crear tus propios avatares estilo anime o cartoon

Avamake es una aplicación online gratuita que te ayudará a crear avatares al estilo cartoon o anime de una manera muy sencilla y lo mejor de todo es que ofrece publicidad ni un sistema de registro, por lo que es de fácil acceso. La misma tiene muy poco tiempo en el mercado, razón por la cual aún presenta varios aspectos a mejorar.

Lo mejor de todo es que puedes diseñar avatares de diferentes maneras y compartirlos de una manera muy sencilla y rápida. Asimismo, la herramienta cuenta con distintos elementos disponibles para que puedas crear tu imagen personalizada al 100% y conseguir los resultados más parecidos a ti.

Es así, cómo puedes seleccionar la forma de la boca, el color de la ropa, si lo quieres con barba o sin barba, el tipo de pelo, color, la forma de la cara y muchos otros aspectos allí disponibles y que te ayudarán a crear la versión más similar a ti en todo momento.

También puedes agregar muchos otros elementos allí disponibles en la barra de herramienta que encontrarás al lado derecho de tu lugar de trabajo. Hasta el momento, solo se pueden encontrar 4 estilos de avatares diferentes para trabajar, pero ya han anunciado que muy pronto se incluirán algunos nuevos.

“Crea tus mejores avatares de forma gratuita y en muy pocos pasos con todas las herramientas de personalización necesarias para ello”

Lo mejor de todo es que los avatares creados en la interfaz podrán descargarse en formato SVG o PNG y en máxima resolución, lo que permite que puede ser agregado a cualquier plataforma digital sin perder la calidad.

Además, hay que mencionar que gracias a la calidad y las funciones que ofrece Avamake, la herramienta ha empezado a ser usada por muchos como un creador de NFT, por lo que una vez lo hayas creado solo deberás publicar en un sitio de venta y esperar que alguna persona se interese y lo compre, una buena alternativa para conseguir una entrada de dinero extra.

Por lo tanto, si te ha interesado esta herramienta de creación y quieres empezar a diseñar y personalizar tu avatar de dibujo animado, entonces aquí te vamos a explicar todo el procedimiento que debes realizar para conseguir los resultados deseados.

“Avamake te ofrece todas las herramientas necesarias para qué crees tu propia colección de avatares NFT y puedas venderlos en el mercado de tu preferencia”

Así puedes crear tu primer avatar en Avamake

Si quieres empezar a crear tus propios avatares con Avamake, entonces aquí te vamos a explicar todo el procedimiento necesario. Para ello lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de la herramienta desde tu navegador web favorito.

Una vez ingreses al sitio web oficial, te vas a encontrar con la pantalla principal del programa, en la parte del centro encontrarás un avatar con el cual puedes empezar a trabajar de inmediato. Ahora en la parte derecha de tu pantalla te vas a encontrar cada una de las opciones disponibles.

En la parte superior derecha vas a encontrar los cuatro estilos de avatares que puedes usar, en este caso puedes seleccionar un niño, una niña, un hombre o una mujer. Por lo tanto, haz clic en el avatar que quieres diseñar.

Justo debajo de la imagen puedes seleccionar si quieres que el avatar tenga el pelo largo o corto, también puedes hacer clic en el icono con forma de un “Bombillo” y allí se te cambiará la imagen, por lo que puedes buscar algunas de las figuras allí disponibles.

Ahora en la parte derecha de la pantalla vas a encontrar la sección de “Face” desde allí podrás seleccionar la forma de la cara y el color que quieres que tenga. Como se puede ver son muchas las opciones disponibles por lo que puedes probar cada una de ellas.

En la siguiente sección llamada “Hair” puedes indicar el tipo y color de pelo que quieres darle, aquí encontrarás cabellos largos, cortos y de varios colores. Después de esto tendrás que modificar las cejas, lo cual lo podrás hacer desde el cuadro correspondiente por lo que puedes probar cada una de las opciones disponibles allí.

Más abajo vas a encontrar otras secciones disponibles como lo son los “Ojos”, “la boca”, “la forma de la nariz” y el tipo de ropa que quieres que tenga el avatar. De manera que solo debes ir por cada una de estas opciones y probar la que mejor te guste.

Esto permitirá que puedas personalizar el avatar al 100%, por lo que puede diseñar una imagen que se parezca a ti o simplemente crear diferentes avatares en busca de algo nuevo y diferente. Se trata de una de las herramientas más completas de todas y que mayor facilidad brinda a la hora de trabajar.

Por lo tanto, una vez hayas finalizado el diseño y personalización de tu avatar, entonces lo siguiente que debes hacer en este caso es hacer clic sobre el botón “Descargar” justo debajo de la imagen.

Al hacer clic allí se te abrirá un menú desplegable con dos opciones “PNG” o “SVG” aquí vas a tener que seleccionar el formato en el cual deseas descargar la imagen. Después de esto el avatar se bajará de inmediato a tu ordenador por lo que ya puedes empezar a usarlo en tus diferentes plataformas digitales, así como compartirlos con amigos y familiares.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario