📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Más autonomía! Honor presenta su nuevo plegable súper delgado y con una batería más grande que la de los Galaxy Fold 4

Desde que se separó de Huawei, la marca asiática se ha ganado un lugar en la gama media con buenos terminales, pero ahora quiere cautivar a un público más exclusivo con su segundo plegable

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 15 noviembre, 2022 a las 20:03

A través de un mensaje publicado en su perfil oficial en Twitter, la empresa de teléfonos inteligentes Honor fijó como fecha de lanzamiento de su próximo dispositivo el 23 de noviembre. En el boceto inicial se adelantaron algunas características para generar mayor expectativa de cara al evento central.

La marca, que nació en 2013, guarda una estrecha relación con Huawei. Al tener un sistema de operación en línea, pueden comercializar sus equipos a un menor precio que la competencia. Eso no quiere decir que estén atrasados en cuanto a tecnología, puesto que sus móviles son innovadores y siempre van a la vanguardia.

publicidad

Honor presenta su nuevo smartphone plegable súper delgado

Honor presenta su nuevo smartphone plegable super delgado

A principios de año, Honor sacó al mercado el dispositivo Magic V, un plegable que para los expertos es de los mejores que están disponibles en la actualidad. Cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla de 6,45 pulgadas, un almacenamiento interno de 256 y 512 GB junto a una memoria RAM de 12 GB. Pero anuncian que el que se lanzará a finales de mes será superior a este.

Los detalles que se dieron fueron muy pocos, por lo que casi todo se mantiene en secreto. Aún así, se especula que la batería será más grande que la del Samsung Galaxy Z Fold 4, con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de última generación. Todavía no tiene nombre oficial o al menos no se conoce, sin embargo, sí se sabe que es sumamente delgado y por supuesto plegable.

Tampoco se sabe nada del precio. Pero se puede tomar como referencia que el Magic V se comercializó en Europa por 1.200 €. Se presume que la pantalla plegable será del tamaño de una tablet, aunque cuando disminuye, su apariencia es igual al de un smartphone. Según el boceto, estará compuesto por una cámara principal de tres sensores, aparte de la frontal.

Algunos especialistas sostienen que deben enfocar un poco más la atención en el software, para garantizar un máximo rendimiento de la batería, por lo que sería ideal evitar que las aplicaciones trabajen en segundo plano, consumiendo una gran cantidad de recursos. Al final, después del 23 podremos realizar un análisis detallado de sus prestaciones y los detalles que se debieron incluir en esta edición.

Honor busca ganarse un lugar entre los consumidores de las gamas más altas

La incursión de la marca en la producción de dispositivos premium se produjo a finales del 2021. En China ocupan el 16,5% del mercado, después de haber perdido terreno por la separación definitiva de Huawei. Sus proyecciones son impactar con fuerza Latinoamérica y México, no sólo con los smartphones, sino también con sus modelos de ordenadores portátiles.

El crecimiento es destacable puesto que las ventas en China durante el último periodo tuvieron una caída del 14% a nivel general. En medio de esto, Honor estuvo por detrás de Vivo y Oppo, quienes ocuparon el 19,7% y 18% de la cuota. Eso les representó uno de los volúmenes más altos del mercado si se tiene en cuenta que Apple pisó fuerte con el lanzamiento del iPhone 13 el año pasado.

Entre los modelos que les han permitido ser una franquicia exitosa está el Honor 70, que si bien no tiene muchos sensores ni cámaras, compite sin problema con los clasificados en la gama media. Su precio inicial fue de 549€, inferior al de otras marcas similares. La cámara permite capturar buenas fotografías, se basa en Android 12 con una memoria máxima de 256 GB. La batería es de 4800 mAh con una pantalla curva de 6,67 pulgadas. Es muy sencillo adquirirlo desde su portal oficial.

Pero su visión es ir más allá, especialmente en lo relacionado con los móviles plegables. No son los únicos que los fabrican. En la misma carrera están Motorola y Huawei, aunque la diferencia son los mercados que atacan, ya que estos últimos se han quedado sólo para el el chino. Hay diversas acciones implícitas, como el tema de las regulaciones y las sanciones. La ventaja es que Honor no tiene ninguno de los dos problemas.

Un aspecto a considerar que influye en el crecimiento de la marca son las alianzas que establecen con otros gigantes electrónicos. No cuentan con impedimentos para hacerlo, lo que les permite ofrecerle lo mejor a sus consumidores. Algunos de sus principales socios son MediaTek,Qualcomm, Intel, AMD, Google, Microsoft, Micron y Samsung. No queda duda que tienen la intención y la capacidad de ampliar su radio de acción.

Los reportes que realizan medios especializados apuntan en todos los sentidos a que entre los principales móviles con relación precio-calidad que se encuentran actualmente, están los de Honor. Y la tendencia no parece cambiar, pues cada día aparecen nuevos modelos, con un mejor nivel que el anterior.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario