✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Ya hemos visto el hermoso control blanco de Xbox Elite 2 gracias a una nueva filtración en Internet

Tras difundirse un vídeo en YouTube se ha podido conocer lo que sería el nuevo control de Xbox Elite 2 blanco y que habría llegado a los Estados Unidos en secreto por medio de un minorista

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 10 agosto, 2022 a las 09:07

Una nueva filtración de Microsoft se ha revelado hace algunas semanas atrás, pero ha sido hasta este martes que los usuarios de Internet lo han empezado a hacer viral. Se trata del nuevo mando blanco de Xbox Elite 2 que ha aparecido en un vídeo de YouTube y que hasta el momento no ha sido anunciado por la compañía. Por ahora, se desconoce si fue un lanzamiento en secreto o si pretenden anunciarlo más adelante.

En el audiovisual se ha podido ver un hermoso control blanco con las empuñaduras negras que ha llamado mucho la atención de todos. Sin embargo, a pesar de estar publicado en un vídeo de la plataforma de streaming, hasta el momento no se conocen mayores detalles del mismo, lo que ha dejado a la mayoría de las personas confundidas e incluso han colocado en duda la originalidad del clip.

publicidad

Se acaba de filtrar el hermoso control blanco de Xbox Elite 2

Se acaba de filtrar el hermoso control blanco de Xbox Elite 2

El vídeo con una duración de un poco más de un minuto donde se puede ver el control blanco Xbox Elite 2 en su caja y como el usuario lo destapa, ha dejado sorprendidos a millones de personas de todo el mundo. El mismo ha sido publicado por medio de una cuenta de YouTube identificada como Nicholas Lugo.

Lo cierto, es que este audiovisual ha sido publicado hace más de tres semanas en la plataforma de streaming, pero ha sido hasta estos días que se ha vuelto viral en la mayoría de sitios online, así como redes sociales, lo que ha dejado mucho de qué hablar, ya que Microsoft nunca habría anunciado el lanzamiento de este control este año.

En la reproducción se puede escuchar como afirman que este controlador de la consola de videojuego se obtuvo en los Estados Unidos a comienzo de estos años, pero hasta ahora no se tiene mayor información al respecto, por lo que podría haberse vendido en algunas tiendas específicas como una edición especial o si en verdad la compañía planea anunciar su estreno próximamente.

La Steam Deck es la consola portátil que PlayStation siempre quiso conseguir y no pudo

De esto ser así, entonces Microsoft trabajaría en el lanzamiento de este aparato que sin duda alguna sería la mayor atracción de todos los usuarios de esta consola. Hay que recordar que hace más de cuatro años la empresa ya había anunciado el estreno de una copia blanca de la Xbox Elite original, de manera que no sería de extrañar que ahora se obtenga este mando.

Muchos usuarios afirman que el controlador se anunciara a final de este mes en el evento de Gamescom por lo que se considera que no es casualidad que apenas unas semanas antes este vídeo se viralice a través de la red social, lo que podría ser el anuncio de todo esto. En especial si se considera que, en 2018, la compañía aprovechó este mismo acontecimiento para anunciar la consola blanca de Xbox Elite.

Por lo tanto, todo parece que se tendrá que esperar hasta finales de agosto para saber si realmente Microsoft anunciará el lanzamiento de este mando que se ha visto en el vídeo o si todo se trata de una campaña falsa. Por ahora, no se han conocido a más usuarios que dispongan de este aparato en tal caso que se haya comercializado en algunas tiendas de los Estados Unidos.

Microsoft tiene un serio problema para mantener sus lanzamientos en secreto

Microsoft parece tener un problema muy serio con sus lanzamientos, los cuales parecen no quedarse en secreto, ya que los mismos siempre salen a la luz pública antes de que sean anunciados por la compañía. La mayoría de sus anuncios oficiales suelen sufrir filtraciones que a la final le quitan la emoción a la llegada de los mismos.

En el caso de la consola Xbox Adaptive se filtró en la red varios días antes de que la compañía lo anunciara de forma oficial. Lo mismo sucedió con el controlador Xbox Series X Blanco, el cual apareció en línea antes de que la empresa anunciara que lanzaría una versión blanca de esa consola.

¿Adiós al Made in China? Apple busca candidatos para llevar sus fábricas fuera del gigante asiático

Otro de los casos ha sido el empaque de esta consola, la cual se filtró un mes después de que se confirmara la consola Xbox Series S, algo que tampoco logró ser anunciado por Microsoft antes. Esto también le sucedió al momento de querer lanzar el sistema operativo de Windows 11 en donde por error se filtró varia información sobre esto.

Por lo tanto, todo parece indicar que la compañía ha tenido muchos problemas a la hora de mantener en secreto sus próximos lanzamientos a lo largo de todos estos años. Si en el próximo evento de Microsoft es anunciado el mando blanco de Xbox Elite 2, entonces de nuevo se repetiría la historia de esta empresa durante todo este tiempo por lo que las filtraciones no parecen tener fin si de ellos se trata.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario