✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 27 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Lo hará funcionar? Están usando GPT de OpenIA para crear metaversos personalizados a partir de textos

Magic Composer es la nueva herramienta de Oncyber que permitirá la creación de metaversos personalizados a través de líneas de texto y que ya esta en su fase de prueba

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 20 marzo, 2023 a las 19:23

El pasado 17 de marzo, Oncyber, una plataforma de creación de mundos en 3D, dio a conocer el desarrollo de una nueva herramienta impulsada por la inteligencia artificial llamada Magic Composer, que será capaz de permitirle a los usuarios crear y personalizar entornos a través de comando de textos. Es así como ya ha empezado a ser utilizada para desarrollar metaversos.

Hay que tener presente que Oncyber se caracteriza por admitir una gran cantidad de NFT y es utilizada por creadores y comunidades de Web3. Es así como la misma ya permite cambiar espacios 3D por medio de ideas escritas, algo que sin duda ha sorprendidos a la mayoría. Tras conocerse esta noticia, ha quedado claro que la inteligencia artificial domina el sector tecnológico gracias al modelo GPT de OpenAI y sus competidores.

publicidad

GPT de OpenIA está creando metaversos a partir de textos

GPT de OpenIA esta creando metaversos a partir de textos

Tanto el modelo GPT de OpenAI como el de sus competidores, tiene la capacidad de generar textos y medios con una velocidad y efectividad asombrosa. De manera que estos programas han sido capaces hasta ahora de revolucionar el sector tecnológico y es así como Oncyber ha encontrado una nueva manera de aprovechar esto por medio del metaverso.

Además, hay que mencionar que el funcionamiento es muy sencillo, pero en esta ocasión en vez de devolver una información específica de una web, un informe o código de cadena de bloque funcional como lo hace ChatGPT, la herramienta de Oncyber usa el texto recibido para implementar nuevos ajustes en tiempo real en su mundo del metaverso.

Por lo tanto, los usuarios solo tendrás que agregar una línea de texto a Magic Composer y con ello podrán modificar automáticamente la apariencia y el color del cielo, el tamaño de los marcos de las fotos, colocar obras de NFT y muchas otras acciones que podrán realizar allí.

Hay que tener presente que Rayan Boutaleb, CEO de Oncyber y fundador, ha señalado que esta es la primera versión de la herramienta, por lo que es posible que existan algunos aspectos a mejorar para que sea aún más completa y exitosa.

“En la próxima iteración, lo que buscamos es que las personas puedan transferir cualquier alucinación o sueño que tengan a un lienzo 3D y puedan ver directamente el resultado del mismo y así cambiar las cosas. Se trata de un primer paso hacia un resultado final, del cual no estamos nada lejos”

Rayan Boutaleb, fundador y CEO de Oncyber

Magic Composer se encarga de proporcionar una manera para que los usuarios obtengan lo que quieres con facilidad. Además, el CEO de Oncyber ha señalado que a medida que se agreguen más funciones a la herramienta, entonces los creadores podrán crear entornos en el metaverso más avanzados y completos.

Se espera que durante los próximos meses, la herramienta de inteligencia artificial sea capaz de eliminar parte de la complejidad y permite distintas maneras accesibles para personalizar los espacios 3D en línea. La herramienta estará disponible a partir de este 20 de marzo para un grupo reducido de probadores.

Rayan Boutaleb ha señalado que no pasará mucho tiempo para que la herramienta esté disponible al público en general, quizás esto pueda llegar en unas semanas. Durante estos días probaran cada una de las funciones y no descarta agregar nuevas características que permitan generar arquitectura 3D personalizadas por medio de una solicitud.

Oncyber tiene como objetivo lograr que cada vez existan menos fronteras para los usuarios y puedan lograr las cosas más fáciles. Es así como la plataforma autodenominada metaverso quiere llevar a las personas a crear sus propios espacios en línea completamente personalizados y a sus gustos.

No hay duda de que este proyecto será exitoso y marcará un nuevo cambio y avance para la inteligencia artificial y el sector tecnológico. Para ello desarrolla una plataforma muy completa que contará con espacios y plantillas gratuitas, y no necesitaran un NFT o billetera criptográfica para tener su propio espacio. Es así como este proyecto estaría disponible para todos.

Por último, Rayan Boutaleb ha mencionado que permitirán a los usuarios traer sus NFT propios por medio de Solana, Polygon, Ethereum y algunas otras redes disponibles. De manera que los coleccionistas podrán crear sus propias galerías virtuales, mientras que otros la usarán para crear eventos comunitarios en línea.

Lo cierto es que Magic Composer empezará a convertir textos en línea en mundos de metaverso personalizados y estará disponible en solo algunas semanas, por lo que hoy han iniciado su periodo de prueba y que se ha llevado todo el centro de atención en la industria tecnológica.

ADVERTENCIA: Este artículo es sólo de carácter informativo, no se promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser recomendada para inversores principiantes y supone un riesgo de perder la totalidad de la cantidad invertida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario